Autor Tema: Negros de mierda rompen una plaza... ah no... alumnos del Liceo Frances  (Leído 2074 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
pendejos pelotudos malcriados

que les hagan arreglar la plaza, multa y trabajo comunitario


Totalmente de acuerdo!!

Pero el tema del "trabajo comunitario" no tiene que quedar circunscripto a la plaza y a sus "barrios acomodados", los tendrían que mandar a pintar el borda, cortar el pasto, barrer en Constitución, Once, Retiro.

A estos nenes bien y sus familias, pagar un par de mangos de multa no les hace nada, por eso, creo que lo importante de la sanción tiene que pasar por algo que los joda, que tengan que mover el culo en ámbitos "no tan agradables", y que les marque un precedente de que "no todo se paga y listo".

PD: en un punto me hizo acordar a la historia de "Relatos Salvajes", la de Oscar Martínez.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Totalmente de acuerdo!!

Pero el tema del "trabajo comunitario" no tiene que quedar circunscripto a la plaza y a sus "barrios acomodados", los tendrían que mandar a pintar el borda, cortar el pasto, barrer en Constitución, Once, Retiro.

A estos nenes bien y sus familias, pagar un par de mangos de multa no les hace nada, por eso, creo que lo importante de la sanción tiene que pasar por algo que los joda, que tengan que mover el culo en ámbitos "no tan agradables", y que les marque un precedente de que "no todo se paga y listo".

PD: en un punto me hizo acordar a la historia de "Relatos Salvajes", la de Oscar Martínez.

a eso voy, que papi les pague la multa no sirve de nada

que aprendan a cuidar las cosas y que vayan a limpiar el riachuelo asi ven lo que cuestan las cosas