Autor Tema: Beccacece  (Leído 32111 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
La verdad besacheque me gusta. Almiron también. No debería salir de ahí y los que no corren que se queden en la casa.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me gusta BK pero esto significaría esperar mínimo hasta Diciembre (no va a dejar a Defensa en medio de la Sudaca y para mi sigue avanzando)

Y tener a Biaggio hasta Diciembre es un PELIGRO, llegamos a ganar tres partidos al azar y dos de ellos en el NG y se queda para la Libertadores.

Esto es lo unico que no me gusta de la llegada de BKCC

El tecnico deberia agarrar el jueves, despues de quedar eliminados con Estudiantes por Copa Arg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo amo.

Que venga ya.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Tanta admiración x un tipo q no gano nada? Xq hizo jugar bien a defensa y justicia??? Zielinski en belgrano y atlético campañon, dps fue a racing e hizo agua..... Madelon en instituto lo adoran y acá.... No es lo mismo un club grande gente, no se coman el verso ee... Ojalá si le toque la rompa y lo haga ya xq lo q tenemos es un desastre, pero personalmente me gustaría Almeyda, tiene pergaminos como jugador y como técnico, lo veo con más sangre
Sangre Azulgrana

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que venga con Nico Fernández.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tanta admiración x un tipo q no gano nada? Xq hizo jugar bien a defensa y justicia??? Zielinski en belgrano y atlético campañon, dps fue a racing e hizo agua..... Madelon en instituto lo adoran y acá.... No es lo mismo un club grande gente, no se coman el verso ee... Ojalá si le toque la rompa y lo haga ya xq lo q tenemos es un desastre, pero personalmente me gustaría Almeyda, tiene pergaminos como jugador y como técnico, lo veo con más sangre
La diferencia entre Almeyda y becacece es que uno dirige DyJ y el que ganó algo lo hizo dirigiendo a River.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero qué dice!
Madelón acá tenía menos que Biaggio.
Si Beccaccece llegara a ganar algo con DyJ, le tienen que hacer un contrato por 50 años en el seleccionado a 5 palos verdes cada año.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que lo traigan urgente. No se puede dejar pasar mas tiempo ni aguantar mas al inutil que tenemos ahora.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay gente que no entiendo qué vara usa para medir las cosas.

"No salió campeón en ningún lado".

Y, pero dirige DEFENSA Y JUSTICIA. No está dirigiendo Boca o River o en su medida algunos de los otros tres grandes.

Yo veo los partidos de Defensa y está teniendo muy buenos resultados. Un club de barrio que con lo que tiene se las arregla y bien. ¿Qué más que eso? Un tipo que al menos te garantiza una idea y trabajo para poder proyectar un equipo fuerte y competitivo que obviamente San Lorenzo puede contar con eso ya que tiene un poquito más de recursos que Defensa y puede armar mejores equipos, y ahi el tipo puede laburar mejor y se le puede facilitar un poco más, pero ya sacarle "agua a las piedras" es un milagro como hace BKCC con los de Varela.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La diferencia entre Almeyda y becacece es que uno dirige DyJ y el que ganó algo lo hizo dirigiendo a River.

Almeyda sólo ascendió con River, nada más. Y le tuvieron que dar una manito en el cierre del torneo y de local, sino capaz que lo mira de afuera también.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
De lo que hay es la mejor opcion, esta en el futbol local, hace jugar bien a sus equipos, estuvo en la seleccion (mas alla de que fue un fracaso el ciclo sampaoli por lo menos este tipo tiene algo de experiencia con jugadores de jerarquia), calculo que es accesible en terminos economicos, no creo que hoy encuentren a otro tecnico con posibilidades de venir que sea mas barato que este.

antes que el pampa hasta prefiero la vuelta de aguirre, asi que poco me importa si gano algo o no, nos esta dirigiendo un pasante que no tiene nisiquiera argumentos para sentarse en un banco a dirigir, ya con eso suficiente motivo para traer a becaccece, que no tengo dudas que con un par de refuerzos y con lo que tiene puede hacer algo serio aca. Ojala, lastima como dicen, si hay que esperarlo a diciembre seria una cagada, porque este hijo de puta no pasa del miercoles o hasta la proxima fase a lo sumo, en 2 semanitas te deja afuera de todo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN EL PAMPA HIZO LO QUE PUDO CON LO QUE TENIAMOS CON LO QUE LE SACARON Y CON LO QUE LE TRAJERON A VECES TE DUELEN LOS OJOS DE VER A SL PERO NO LE FUE MAL CHE ESTAMOS HABLANDO COMO SI HUBIESEMOS ROTO EL MERCADO CON LOS REFUERZOS QUE TRAJIMOS Y NOS FUE COMO EL CULO
  LO BUENO ES QUE SUBIERON UN MONTON DE PIBES PERO DESPUES NO LE PODEMOS RECLAMAR NADA AL PAMPA

"No le fue mal"
"No le podemos reclamar nada"

De donde sale esta gente?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Almeyda sólo ascendió con River, nada más. Y le tuvieron que dar una manito en el cierre del torneo y de local, sino capaz que lo mira de afuera también.
Ascendió con Banfield también. Y en México ganó un par de cosas. No es parámetro de nada, pero agregaba el dato nomas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ascendió con Banfield también. Y en México ganó un par de cosas. No es parámetro de nada, pero agregaba el dato nomas.

Es verdad, ascendió con Banfield tambien.
Yo creo que los entrenadores se pueden medir por sus títulos si ya tenés un buen plantel y tu aspiración es ganar algo; cuando tenés algo o destruído o con ciertos cimientos interesantes pero que le falta laburo y orden, tal vez sea necesario otro perfil.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
EH LOCO YO TAMBIEN LA QUIERO AGITAR WACHO LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS VENGAN DE A ONE

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Vas al Club de la Birra un Sábado a las 2 de la mañana, elegís al azar a los 11 tipos que tengan los chupines más apretados, les das 11 bicicletas del Pro y los haces ir en bici hasta el NG, les das 11 camisetas iguales para que sepan que son del mismo equipo y los haces jugar contra el equipo del Pampa... Yo no se si les ganan pero mínimo Navarro es la figura del partido... Y hay gente que sigue hablando del plantel...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me gusta, inclusive me agrada mas que Almeyda. El pelado demostró en River y en Banfield que tiene muchas pelotas, pero juega literalmente con el arco de enfrente, y se come goles todos los partidos. (Bueno al menos de su etapa en el futbol argentino).

Me parece que Bkcc es una linda apuesta, y coincido con el que dice que "que lo traiga a Fernandez" ajja.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Lo lindo que se siente tener la ilusión de volver a jugar a algo, sea Beccacece o Almeyda.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero primero que se corte las patillas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
"No le fue mal"
"No le podemos reclamar nada"

De donde sale esta gente?
Foro de huracán o algún otro equipo chico.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
"No le fue mal"
"No le podemos reclamar nada"

De donde sale esta gente?

Yo lo que no puedo creer es que haya tantos, el otro día leí un rato el instagram del club y me dolió mucho.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Me gusta, inclusive me agrada mas que Almeyda. El pelado demostró en River y en Banfield que tiene muchas pelotas, pero juega literalmente con el arco de enfrente, y se come goles todos los partidos. (Bueno al menos de su etapa en el futbol argentino).

Me parece que Bkcc es una linda apuesta, y coincido con el que dice que "que lo traiga a Fernandez" ajja.

bauza, tecnico tildado como defensivo, en san lorenzo recibio 86 goles en 99 partidos. es un ~87% de chances de recibir gol en un partido.

almeyda tecnico tildado como ofensivo, en guadalajara recibio 96 en 105. es un ~91% de chances de recibir gol en un partido
en su estadistica general como DT recibio 243 sobre 263 partidos. ~92% de chances de recibir gol.
Sobre un torneo corto, de 20 partidos. la diferencia seria de solo 1 gol.

en ofensiva. bauza en san lorenzo: 1.21 gol/partido
bauza en general: 1.39 (aunque aca estariamos incluyendo ligas de mierda como la ecuatoriana, EAU y arabia saudita)
almeyda en guadalajara: 1.25 gol/partido
almeyda en general: 1.43 gol/partido

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bauza, 10 Libertadores dirigidas, 2 ganadas. 20%

Almeyda, BKCC, Biaggio, Alfaro, Asad, Madelon, Aguirre, Pizzi, Guede, Simeone, Pellegrini y Tim.... 0%
« Última Modificación: octubre 01, 2018, 17:13:31 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Bauza, 10 Libertadores dirigidas, 2 ganadas. 20%

Almeyda, BKCC, Biaggio, Alfaro, Asad, Madelon, Aguirre, Pizzi, Guede, Simeone, Veira, Pellegrini y Tim.... 0%
Al bambi sacalo de esa lista

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Bauza, 10 Libertadores dirigidas, 2 ganadas. 20%

Almeyda, BKCC, Biaggio, Alfaro, Asad, Madelon, Aguirre, Pizzi, Guede, Simeone, Veira, Pellegrini y Tim.... 0%

ramon diaz: torneos dirigidos en san lorenzo: 2, ganados: 1. 50%. traiganlo ya! no?