Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57113 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Alguien más penso que a Carl le volaban los sesos cando Rick, Daryl y Michonne estaban enfilando hacia el carrito?

A full lo pense.. dije "listo, lo ponen"...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Alguien más penso que a Carl le volaban los sesos cando Rick, Daryl y Michonne estaban enfilando hacia el carrito?

Yo pensé que lo iban a separar del grupo porque al ser un pibe era al pedo matarlo para comer (menos carne? , o quizas tenian codigos con los pibes y ancianos) pero parece que no.

PD: No solo se ven huesos humanos si no que tambien se escuchan gritos de ayuda cuando quieren escapar.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
el final de Rick fue muy Liam Neeson  :metal:



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Carol y el negro tambien fueron para terminus? no me acuerdo que había pasado con esos dos

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Este capitulo pareció mas un final de la primera parte de la temporada, que un final de temporada, claramente bajó el nivel, pero lo lograron... Estoy esperando a que llegue Octubre...


Soy el único que cree que Beth esta en Terminus creyendo que le dan de comer carne de vaca contenta??? Desde que se fue Andrea, el papel de la rubia pelotuda claramente se lo esta ganando ella.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Con lo floja que fue la temporada, por lejos esta capitulo fue buenísimo!!!

del grupo solo faltan Carol con el Negro... y ver quien se llevo a la boluda de Beth...

No hay dudas de que son caníbales, en el video juego había una granja así (pero eran solo una madre con sus 2 hijos) acá la tienen casi tan jodida como SL para clasificar en la Copa... están encerrados, sin armas, contra un grupo grande y armado...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con lo floja que fue la temporada, por lejos esta capitulo fue buenísimo!!!

del grupo solo faltan Carol con el Negro... y ver quien se llevo a la boluda de Beth...

No hay dudas de que son caníbales, en el video juego había una granja así (pero eran solo una madre con sus 2 hijos) acá la tienen casi tan jodida como SL para clasificar en la Copa... están encerrados, sin armas, contra un grupo grande y armado...

pero se van a arrepentir...

cuando se den cuenta que se metieron con la gente equiocada...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
en el comic Tyresse los salva a aca seguro va a pasar lo mismo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
pero se van a arrepentir...

cuando se den cuenta que se metieron con la gente equiocada...

jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dejen de hacerse los capos diciendo "seee, seguro son caníbales", es obvio que se enteraron porque en el cómic es así. Manga de boludos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Dejen de hacerse los capos diciendo "seee, seguro son caníbales", es obvio que se enteraron porque en el cómic es así. Manga de boludos.

Jajaja, pienso exactamente lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
pero se van a arrepentir...

cuando se den cuenta que se metieron con la gente equiocada...

Jajajajajaja ese silencio que hizo rick entre frase y frase jajaj que crack

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
en el comic Tyresse los salva a aca seguro va a pasar lo mismo.
Si pero ojala no hagan como en el comic que a Daryl lo terminan comiendo, seria un bajon para la serie  :thumbdown:

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
los que comentan cosas del comic, pueden irse a LPMQLP  >:D

atte,

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Los deficientes mentales ya contaron lo que va a pasar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
los que comentan cosas del comic, pueden irse a LPMQLP  >:D

atte,

Coincido..
Mira que a mi no me atrapa la serie y por ende me chupa un huevo saber antes lo que va a pasar.. Pero para la gente que la sigue posta es un bajon..
Me llegaban a contar Breaking Bad o Prison Break por ejemplo y los ahorcaba, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
No pasaron más de 2 páginas después de que los putearon por decir cosas del comic para que lo vuelvan a hacer..

Yo me di cuenta que eran canibales sin ningún comic, dejen de poner cosas del comic boludoss
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tambien me di cuenta que eran canibales sin necesidad de comic, por una simple razon:
Terminus en el comic no existe, Daryl en el comic no existe.

Saludosss

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Yo no concibo The Walking Dead como una serie única y exclusivamente ultraviolenta. No me parece que sea necesario que en cada episodio haya una importante ración de violencia más allá del papel que juegan, como es lógico, los caminantes.

Me interesa esta serie, especialmente, por observar la evolución psicológica de los mismos ante un mundo apocalíptico en el que sobrevive el más fuerte capaz de hacer lo que sea para defenderse a él y a sus seres queridos. Capítulos como el dedicado exclusivamente a Beth y a Daryl tienen, a mi modo de ver, mucho interés en tanto en cuanto puedes obtener mucha información acerca de los personajes más allá de su habilidad a la hora de matar zombies o bandidos despiadados como la banda de Joe.

De esta cuarta temporada me quedo con el impactante episodio en el que Carol termina ejecutando a Lizzie, una pequeña absolutamente enloquecida aunque muy propia de un mundo sin valores como en el que se está criando, y la secuencia de la matanza del grupo de Joe en el último capítulo, con una interpretación estelar de Andrew Lincoln convertido en siniestro matarife capaz de quitar la vida provocando dolor innecesario, pero con una causa justa, la autodefensa.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 15:30:59 por campogibraltareño »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo no concibo The Walking Dead como una serie única y exclusivamente ultraviolenta. No me parece que sea necesario que en cada episodio haya una importante ración de violencia más allá del papel que juegan, como es lógico, los caminantes.

Me interesa esta serie, especialmente, por observar la evolución psicológica de los mismos ante un mundo apocalíptico en el que sobrevive el más fuerte capaz de hacer lo que sea para defenderse a él y a sus seres queridos. Capítulos como el dedicado exclusivamente a Beth y a Daryl tienen, a mi modo de ver, mucho interés en tanto en cuanto puedes obtener mucha información acerca de los personajes más allá de su habilidad a la hora de matar zombies o bandidos despiadados como la banda de Joe.

De esta cuarta temporada me quedo con el impactante episodio en el que Carol termina ejecutando a Lizzie, una pequeña absolutamente enloquecida aunque muy propia de un mundo sin valores como en el que se está criando, y la secuencia de la matanza del grupo de Joe en el último capítulo, con una interpretación estelar de Andrew Lincoln convertido en siniestro matarife capaz de quitar la vida provocando dolor innecesario, pero con una causa justa, la autodefensa.

tal cual, y lo hace aun mejor los momentos de flashback donde estaban en la carcel y se nota la transformación de un mundo mas civilizado a la supervivencia pura, cuando habla con herschel, un tipo medido que no puede dejar los valores del antiguo mundo (y termina muerto) y en lo que se transformaron con la frase "se metieron con la gente equivocada".

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Excelente analisis campogibralteño, el que ve la serie como una pelicula de zombies, se va a terminar decepcionando...
Les aconsejo pelis como "soy leyenda"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Coincido..
Mira que a mi no me atrapa la serie y por ende me chupa un huevo saber antes lo que va a pasar.. Pero para la gente que la sigue posta es un bajon..
Me llegaban a contar Breaking Bad o Prison Break por ejemplo y los ahorcaba, jaja..


Menos mal que no hubo un post de aliados!  :pibin:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Excelente analisis campogibralteño, el que ve la serie como una pelicula de zombies, se va a terminar decepcionando...
Les aconsejo pelis como "soy leyenda"
Esa peli tiene bastante acción y es mas apocaliptica en cuanto a las relaciones con otras personas (bah, otras personas.. no quiero contar mucho para el que no la vio)
Esta serie va mas con las relaciones sociales, entre el grupo que es protagonista y los grupos de afuera. Yo recomendaria la peli que se llama "El Dia de los Muertos" del año 1985 (hay una actual con el mismo nombre pero es actual, y es horrible.. no se confundan), una peli de zombies con casi nada de accion de zombies y lo que mas van son los dialogos y las relaciones sociales, cada persona representa un grupo de la actual de la sociedad.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Jajajajajaja me encanta los que se indignan por lo del comic, boludos dense cuenta que los están jodiendo, ni Terminus ni Daryl existen en el comic
Y los unicos canivales que aparecen aparecen mucho más adelante y son 3 o 4 y se morfan al viejo que era amigo de Andrea que tenia la casilla rodante que acá se murió hace como 3 temporadas jajaja

No tiene nada que ver el comic con la serie

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Yo no concibo The Walking Dead como una serie única y exclusivamente ultraviolenta. No me parece que sea necesario que en cada episodio haya una importante ración de violencia más allá del papel que juegan, como es lógico, los caminantes.

Me interesa esta serie, especialmente, por observar la evolución psicológica de los mismos ante un mundo apocalíptico en el que sobrevive el más fuerte capaz de hacer lo que sea para defenderse a él y a sus seres queridos. Capítulos como el dedicado exclusivamente a Beth y a Daryl tienen, a mi modo de ver, mucho interés en tanto en cuanto puedes obtener mucha información acerca de los personajes más allá de su habilidad a la hora de matar zombies o bandidos despiadados como la banda de Joe.

De esta cuarta temporada me quedo con el impactante episodio en el que Carol termina ejecutando a Lizzie, una pequeña absolutamente enloquecida aunque muy propia de un mundo sin valores como en el que se está criando, y la secuencia de la matanza del grupo de Joe en el último capítulo, con una interpretación estelar de Andrew Lincoln convertido en siniestro matarife capaz de quitar la vida provocando dolor innecesario, pero con una causa justa, la autodefensa.

Ojalá todos tuvieran este mismo poder de paciencia, valoración y observación hacia ésta serie...