Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 93522 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
Para mi es un vendehumo. Siempre habla de valores, del grupo, etc etc y todo el mundo sabe que a Bauza le soltaron la mano y a Sampaoli (que ellos mismos lo pidieron) tambien. Despues podemos discutir si hicieron las cosas bien o mal.

Ahora, se saco una foto vendiendo de que estaba todo bien en pleno mundial con el DT antes del entrenamiento cuando todos sabiamos que estaba todo podrido. Tampoco me como el papel de victima post cada final.

Metio un carreron eh, pero sin dudas en la seleccion le sobraron 3 años que estuvieron absolutamente de más. Se creyeron dueños de la seleccion
Jaja tal cual. Sabiendo q post mundial 2014 después de Messi fue el jugador "más querido", cada vez que se perdió una final o quedamos eliminados de algun torneo sale a decir "el problema debo ser yo" "y todas esas pelotudeces.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Para mi es un vendehumo. Siempre habla de valores, del grupo, etc etc y todo el mundo sabe que a Bauza le soltaron la mano y a Sampaoli (que ellos mismos lo pidieron) tambien. Despues podemos discutir si hicieron las cosas bien o mal.

Ahora, se saco una foto vendiendo de que estaba todo bien en pleno mundial con el DT antes del entrenamiento cuando todos sabiamos que estaba todo podrido. Tampoco me como el papel de victima post cada final.

Metio un carreron eh, pero sin dudas en la seleccion le sobraron 3 años que estuvieron absolutamente de más. Se creyeron dueños de la seleccion

Eso y también como le hicieron la cama a Basile para que se vaya de la selección.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Vuelve en el Nuevo Gasómetro Mascherano?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vuelve en el Nuevo Gasómetro Mascherano?
Macherano botón... Mascherano botón..
Anda a convertir en héroe a la puta madre que te pario!!!!

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya veo que va a tener la libertad de pegarle sin recibir sanción a todo lo que se mueva este.

Encima el debut es contra nosotros...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tampoco para tanto odio por Mascherano...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
No sé donde mas ponerlo asi que lo pongo aca ya que lo nombran algunos equipos argentinos

Que tipo asqueroso me parece sampaoli, se va mal de todos lados y se nota que le gusta mas la guita que el aire, supuestamente el palmeiras salió espantado cuando vieron lo que pedia

Y eso que le podemos dejar pasar la de "Cuanto ganas??" porque un mal dia lo puede tener cualquiera, pero se nota de solo verlo que es un sorete como persona, ojala nunca ni lo nombren en SL

PD: No estoy diciendo que los cama de 2 plazas que se comió en rusia esté bien
« Última Modificación: diciembre 11, 2019, 20:59:58 por Henry_Cuervo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No sé donde mas ponerlo asi que lo pongo aca ya que lo nombran algunos equipos argentinos

Que tipo asqueroso me parece sampaoli, se va mal de todos lados y se nota que le gusta mas la guita que el aire, supuestamente el palmeiras salió espantado cuando vieron lo que pedia

Y eso que le podemos dejar pasar la de "Cuanto ganas??" porque un mal dia lo puede tener cualquiera, pero se nota de solo verlo que es un sorete como persona, ojala nunca ni lo nombren en SL

la cultura del indio solari.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cauteruccio y malcorra negocian con estudiantes.
Andújar podría irse a Atlético Nacional de Medellín.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Boca quiere a Lucas Barrios, insoilto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me parece que se viene una hermosa debacle de los bosteros. Los nombres que manejan son de terror, tengo un par de amigos bosteros que se agarran la cabeza y dicen que River ahora se los va a cojer peor.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Boca no tiene un peso. Lo vengo diciendo hace rato. Se les corto el chorro de Macri y ya esta. Ya se dieron de baja por Paolo Guerrero.

Ya los partidarios de boca dicen que dispone de 500millones de pesos (algo asi como 8 palos) para traer refuerzos y dudo que realmente sea esa cifra, cuando hace un mes decia que tenian 1500 en campaña Gribaudo.

Van a traer jugadores pero van a ser normalitos como antes del 2015. Fijense los refuerzos de Boca antes de Macri y despues de Macri presidente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Beccacece a Racing. Increíble lo de Bragarnik, hizo agua en el rojo y a los dos minutos lo mete enfrente. jaja
Almirón cerca de Colón y Guede suena en Independiente.
« Última Modificación: diciembre 13, 2019, 10:31:57 por martin h »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Beccacece a Racing. Increíble lo de Bragarnik, hizo agua en el rojo y a los dos minutos lo mete enfrente. jaja
Almirón cerca de Colón y Guede suena en Independiente.

BKCC ta estuvo en racing no?? y creo q duro algunos partidos no mas.....


lo de boca es un chiste, se la pasaron diciendo q no se cuanta plata tenian, q q le habia dado un superavit miltimillonario..... cuales son los refuerzos q suenan??

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
BKCC ta estuvo en racing no?? y creo q duro algunos partidos no mas.....


lo de boca es un chiste, se la pasaron diciendo q no se cuanta plata tenian, q q le habia dado un superavit miltimillonario..... cuales son los refuerzos q suenan??
Mmm, creo que no eh, ni cerca. O bueno, cerca sí, a una cuadra.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
BKCC ta estuvo en racing no?? y creo q duro algunos partidos no mas.....


lo de boca es un chiste, se la pasaron diciendo q no se cuanta plata tenian, q q le habia dado un superavit miltimillonario..... cuales son los refuerzos q suenan??

No era BKCC, era Zubeldia (?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Boca no tiene un peso. Lo vengo diciendo hace rato. Se les corto el chorro de Macri y ya esta. Ya se dieron de baja por Paolo Guerrero.

Ya los partidarios de boca dicen que dispone de 500millones de pesos (algo asi como 8 palos) para traer refuerzos y dudo que realmente sea esa cifra, cuando hace un mes decia que tenian 1500 en campaña Gribaudo.

Van a traer jugadores pero van a ser normalitos como antes del 2015. Fijense los refuerzos de Boca antes de Macri y despues de Macri presidente


pero era "vox populi" todo eso, los que no lo entendian eran los "termitos" .... y es mas, denle tiempo cuando empiecen a investigar a MM si no entra boquita y angelici en esa rueda  :si:

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Caído lo del hijo de mil putas de Almirón a Colón suena Ramón Díaz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Cauteruccio y malcorra negocian con estudiantes.
Andújar podría irse a Atlético Nacional de Medellín.
Alto jugador Malcorra, siempre lo quise en SL.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Caído lo del hijo de mil putas de Almirón a Colón suena el hijo de mil putas de Ramón Díaz

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Boca no tiene un peso. Lo vengo diciendo hace rato. Se les corto el chorro de Macri y ya esta. Ya se dieron de baja por Paolo Guerrero.

Ya los partidarios de boca dicen que dispone de 500millones de pesos (algo asi como 8 palos) para traer refuerzos y dudo que realmente sea esa cifra, cuando hace un mes decia que tenian 1500 en campaña Gribaudo.

Van a traer jugadores pero van a ser normalitos como antes del 2015. Fijense los refuerzos de Boca antes de Macri y despues de Macri presidente

Van a traer Lucchettis, Cellays, Caruzzos, Luiz Albertos, Bonillas...

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
BKCC ta estuvo en racing no?? y creo q duro algunos partidos no mas.....


lo de boca es un chiste, se la pasaron diciendo q no se cuanta plata tenian, q q le habia dado un superavit miltimillonario..... cuales son los refuerzos q suenan??
No. No estuvo pero fue en el primer equipo argentino en el que sonó para dirigir. En ese momento era ayudante de Sampaoli en la selección chilena. Finalmente termina dirigiendo la Católica que creo que no le fue muy bien.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Andrés Iniesta podría hacer las Américas antes de retirarse del mundo del fútbol. El centrocampista campeón de mundo y de Europa podría fichar por Estudiantes de La Plata, donde entrena su antiguo compañero en el Barça Gabi Milito y donde se reencontraría con Javier Mascherano. En la prensa argentina dan por hecha esta opción.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De donde la esta sacando veron?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estos de Estudiantes la estan flaseando fuerte fuerte...