Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 5  (Leído 11056 veces)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Que increible como Independiente sigue cayendo y cayendo en todo aspecto.

Es un club recontra venido a menos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se llega a ir Moyano va a dejar a Independiente quebrado pero quebrado mal mucho pero mucho peor de lo que lo dejo Cantero. Si agarra Tinelli la AFA para mi se va Moyano de Independiente y se va a ver como Moyano quebró muchísimo mas a Independiente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744

El Ruso Rodríguez es la persona más pelotuda del mundo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si llega a ganar Tinelli para Presidente de AFA los hinchas de Independiente van a ver la verdad sobre su dirigencia que es que la plata se la robaron los sindicatos de Moyano y no le dejaron nada al club o sea lo dejaron muchísimo mas en quiebra
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14314
  • Socio Refundador Nº 26285
argentinos llamalo a caruso la puta que te pario que lo manda al globo de una jajaaaa te imaginaaaa

y miren las ultimas 6 fechas de huracan mas dos pendientes de visitante mas el de aldosivi de local que anda bien .... yo no se eh .... si boludean mucho con la copa pensando que son algo q no son, no se si no se van.