Autor Tema: Gio Moreno, Sherman Cardenas y Yimmy Chara en carpeta  (Leído 22384 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo de Gio me hace ruido porque van a decir, "se pone la camiseta y juega" despues esta 6 meses en adaptarse.


Sherman es Buffa morocho  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaj me haces reir algunos agrandan a ruiz por q metio 3 asistencias y 3 goles y despues comio banco en todos lados, mira si les gusta agrandar juagadores

CHINA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo de Gio me hace ruido porque van a decir, "se pone la camiseta y juega" despues esta 6 meses en adaptarse.


Sherman es Buffa morocho  :pibin:

no tenes idea quien es cardenas no ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Henry Jiménez Periodista Colombiano. Fundador de HJRADIO.CO Colombia

Los colombianos Gio Moreno y Sherman Cárdenas interesan a @SanLorenzo en donde ya actua Mario Alberto Yepes.


« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 15:54:08 por pipoal »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Sherman Cárdena lo vengo pidiendo de hce rato, es un fenómeno lo que juega.

jajaja q risa este tipo de comentarios "hace rato lo sigo" lo vieron en el partido con newells q la rompio y despues no aparecio mas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

me canso de leer comentarios de pibitos q se hacen los q siguen jugadores por q lo ven ahora en la semi de una sudamericana si le preguntas como va atletico nacional en la tabla seguramente no tengan puta idea
lo siguen mas por el fifa 15 q por la realidad

Yo lo vi facil 20 partidos entre sudamericana, libertadores y torneo local ... y si todos estan de acuerdo en que es bueno
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 23:53:18 por Ceb93_Casla »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que vas a ver futbol colombiano deja de mentir  :risacasla: :risacasla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que vas a ver futbol colombiano deja de mentir  :risacasla: :risacasla:

Spingol me hace ver muchos partidos. El unico pavo que no conoce a sherman es este martin

LAMMENS VENDIDO

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
en si tienen razon, quien mira liga colombiana aca? dejate de joder

lo mismo que alan ruiz hiso agua en sanlorenzo y quieren que vuelva cuando nadie seguro vio 45 min de el en brasil.

para ver a un jugador tenes que mirar todos los partidos, porque sino agarro a navarro y te hago un video con sus tiros libres y es buenisimo


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Yo lo vi facil 20 partidos entre sudamericana, libertadores y torneo local ... y si todos estan de acuerdo en que es bueno el boludo me parece que sos vos


jajaja ok ok todo bien, yo voy a ser mas sincero lo vi cuando pesco algun partido de la sudamericana y ni siquiero me clavo todo el partido, parece ser un buen jugador.
Contame un poco de postrecito chara ya q ves futbol colombiano o solo seguis a atletico?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Spingol me hace ver muchos partidos. El unico pavo que no conoce a sherman es este martin

jaaja un sitio de apuestas te hacer futbol colombiano? jajaja sos un gil, lo conozco a sherman como lo conoce el 99% del foro por algun q otro partido, deja de responder q estas quedando aparte de mentiroso como un pelotudo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

jajaja ok ok todo bien, yo voy a ser mas sincero lo vi cuando pesco algun partido de la sudamericana y ni siquiero me clavo todo el partido, parece ser un buen jugador.
Contame un poco de postrecito chara ya q ves futbol colombiano o solo seguis a atletico?

a chara no lo juno sino hubiera opinado ... y si al que mas sigo es al atletico.. es el unico que me llama la atención
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaaja un sitio de apuestas te hacer futbol colombiano? jajaja sos un gil, lo conozco a sherman como lo conoce el 99% del foro por algun q otro partido, deja de responder q estas quedando aparte de mentiroso como un pelotudo

Que no te de verguenza decir que no conoces a sherman cardenas... no todos tenemos que ser como vos que opinan de gio moreno el cual juega en china hace 3 años y de ese si que no viste ni 15 minutos...
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 23:56:44 por Ceb93_Casla »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
a chara no lo juno sino hubiera opinado ... y si al que mas sigo es al atletico.. es el unico que me llama la atención

ok te pido disculpas en nombre mio y de alguno mas si te ofendimos al reirnos, te repito lo conozco por los pocos partidos q lo vi y a gio en racing cuando jugaba con teo lo vi bastante, en china tenes razon 0 vi nomas el gol de rabona.
Ojala venga gio moreno y el archiconocido por vos sherman cardenas jajaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ok te pido disculpas en nombre mio y de alguno mas si te ofendimos al reirnos, te repito lo conozco por los pocos partidos q lo vi y a gio en racing cuando jugaba con teo lo vi bastante, en china tenes razon 0 vi nomas el gol de rabona.
Ojala venga gio moreno y el archiconocido por vos sherman cardenas jajaja

No gracias, prefiero que rolito moreno siga robando en china un futbol supercompetitivo a la altura de un fuera de serie como el.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
en si tienen razon, quien mira liga colombiana aca? dejate de joder

lo mismo que alan ruiz hiso agua en sanlorenzo y quieren que vuelva cuando nadie seguro vio 45 min de el en brasil.

para ver a un jugador tenes que mirar todos los partidos, porque sino agarro a navarro y te hago un video con sus tiros libres y es buenisimo
Totalmente de acuerdo, pero igual viendo un partido ya te das cuenta que condiciones tiene. Falta ver el tema de la continuidad que es muy importante, que no sea un jugador lagunero que juega bien 1 partido cada 5.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No gracias, prefiero que rolito moreno siga robando en china un futbol supercompetitivo a la altura de un fuera de serie como el.

Tenes cara de ser de los q si viene el jugador y la rompe apludis como foca y te clavas la foto de perfil jajajaja
q habras opinado de piatti cuando llego entonces

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tenes cara de ser de los q si viene el jugador y la rompe apludis como foca y te clavas la foto de perfil jajajaja
q habras opinado de piatti cuando llego entonces

cuantas veces viste un jugador en la foto de perfil ? No ves que sos tonto con ganas ?
Una vez que viene el jugador le deseo lo mejor y si la rompe se lo reconozco ... no es asi como tiene que ser ?  :boluu: PAVO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
si vos miras un par de partido donde el jugador la rompe y despues en otros lagunea , voz lo tenes que saber antes de comprarlo creo yo. Osea tenes que saber lo que compras.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
cuantas veces viste un jugador en la foto de perfil ? No ves que sos tonto con ganas ?
Una vez que viene el jugador le deseo lo mejor y si la rompe se lo reconozco ... no es asi como tiene que ser ?  :boluu: PAVO

jajajaja seguramente lo liquidas antes q se ponga la camiseta y despues como todo pelotudo pones "me cerro el orto"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tenes cara de ser de los q si viene el jugador y la rompe apludis como foca y te clavas la foto de perfil jajajaja
q habras opinado de piatti cuando llego entonces

A Piatti lo tuvimos que esperar un año luego de sus famosas lesiones y su rendimiento paupérrimo de los primeros tiempos, a Mercier 6 meses, hay que darles tiempo a los jugadores.