Autor Tema: Pichi titular???  (Leído 542 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que opinan despues de hoy? Lo siguen queriendo como titular al pichi o ya es demasiado bajo su nivel?

Algunos dicen que lo de hoy fue porque no jugo en su puesto... pero el torneo pasado jugando de 5 termino igual los ultimos partido, no paraba a NADIE.

Para mi es hora de que empieze a comer banco.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hace poco era el central indiscutido del nuevo san lorenzo de guede y de repente por un amistoso de verano tiene que comer banco, mamita esta gente

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38183
 agradecimiento eterno..pero  debio retirarse el semestre pasado..y mas si traemos un DT como Guede

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se dijo hace rato... el 5 mas lento del futbol argentino ... san lorenzo ( y mas ahora ) necesita un tractorcito de 5 ... pero bueno seamos agradecidos y regalemos los porotos un semestre mas
Igual la gente la panquequea mucho, ahora lo piden a mussis por 2 partidos buenos, cuando juegue mal 2 partidos van a volver a pedir a mercier.. asi es facil...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si, pero de 5 y con Mussis alternando.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
El año pasado ya tuvo muchos altibajos que ameritaban una salida. Remontó en el final del torneo.

Lo pusieron atípicamente de central en un equipo cuya primera línea estaba casi en mitad de cancha. Y lo quieren sacar por eso. Las cosas que hay que leer.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si juega, que sea de 5.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Yo la verdad tendría a Mercier y a Ortigoza como "recambio" lo pongo entre comillas porque me da la sensación de que con Guede no hay titulares ni suplentes y que tanto el Pichi como el gordo, Mussis y Quignon van a jugar mucho. Pero la verdad que no veo con malos ojos que estos últimos dos sean los "titulares". Son parte del recambio del cual tanto se habló.

Hace poco era el central indiscutido del nuevo san lorenzo de guede y de repente por un amistoso de verano tiene que comer banco, mamita esta gente

Vos te das cuenta que no opinas de fútbol, no? Te digo porque quizás crees que sos un genio de la respuesta pero en realidad lo que se percibe desde afuera es que no tenés un puto fundamento para hablar de fútbol. Tu respuesta a cada debate que se propone son ironías como esta, pero de debatir y mostrar conocimientos ni hablar. Entiendo que hay temas que son tan pelotudos que no se pueden comentar en serio, pero acá se planteó un debate interesante por ejemplo. Igual si estas bien así, que se yo, seguí, yo nunca entendí eso de trollear y esas boludeces que están de moda ahora, pero se ve que hay gente que alimenta su ego de eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
el tema es que quingon y mussis que son mas jovenes mostrando nivel.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
De central no. Tranquilamente puede seguir siendo el 5 titular, pero le vendria bien descansar algunos partidos falopas del torneo. Pero de centrla nunca mas, para la forma de jugar se necesita gente rapida y Mercier hoy en dia no esta para eso

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De 5 si, pero no siempre, Quignón y Mussis ya piden pista. De central prefiero poner a un cono

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hace poco era el central indiscutido del nuevo san lorenzo de guede y de repente por un amistoso de verano tiene que comer banco, mamita esta gente
Justamente dije que el torneo pasado termino jugando mal tmbn... acordate el partido vs olimpo, vs boca, vs rafaela, etc. Solo jugo bien contra central me acuerdo en el ST, despues flojito.

Para mi es hora de banco para el querido pichi, mussis esta mas entero fisicamente.
« Última Modificación: enero 18, 2016, 03:21:28 por tatousa »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, pero que juegue de 5, donde mas comodo esta. Hubiera preferido que juegue Tapia de central y el Pichi en su posicion natural.