Autor Tema: Cristina habria rajado a Tinelli del FPT  (Leído 9012 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Es increíble esto, la verdad son todos imbéciles los K.

Te pongo la firma de que no es así.
Hay de todo en ambos lados...interesados (ejemplo a mi gusto, Víctor Hugo Morales) por convicción, y también los hay bobos e inteligentes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187

..igual como son los periodistas..eh?..ayer Balassone le estaba pegando a todos porque se quedó sin laburo (lease Tinelli dirigentes..gobierno)..hoy estaba a la risotadas porque volvió a tener trabajo...hay mucha interna entre ellos tambien..hay mucha guita en el medio..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Dijo Gustavo Lopez que Balassone esta fecha va a tener que estar en 2 partidos,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Dijo Gustavo Lopez que Balassone esta fecha va a tener que estar en 2 partidos,

..ayer no sabés como estaba en la radio...a las puteada limpias contra todos..

..gustavo Lopez se hace la carmelita...pero terrible kilombo tiene con Mariano Closs...altos petardos se tiran..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
..ayer no sabés como estaba en la radio...a las puteada limpias contra todos..

..gustavo Lopez se hace la carmelita...pero terrible kilombo tiene con Mariano Closs...altos petardos se tiran..

Si, lo vi en lo de Rial.

Dice que no tiene nada en contra de Closs pero el otro siempre le tira bombas. Dio a entender como que lo bajó de FPT, iba a estar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Si, lo vi en lo de Rial.

Dice que no tiene nada en contra de Closs pero el otro siempre le tira bombas. Dio a entender como que lo bajó de FPT, iba a estar.

..en la radio le tira tambien a Closs...da a entender que Comparada le ponia la guita en Independiente...entre otras cosas..

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Algunas imagenes de como iba a ser la presentacion de FPT, una lastima que asi no sea

http://www.argnoticias.com/politica/item/5426-tinelli-prepara-la-factura-para-m%C3%A1ximo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Que bronca, justo cuando estaba por arrancar el torneo encima  :boluu:

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
:boluu: :boluu: :boluu:

Hijos de remil puta que son

ya lo sabiamos todos igual eso

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ahora el Gobierno entero VA POR SAN LORENZO...

La que se viene, qué desastre...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ahora el Gobierno entero VA POR SAN LORENZO...

La que se viene, qué desastre...
Bue tampoco para tanto, no hay que creer boludeces.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Dudo que se puedan zarpar con san lorenzo, seria muy evidente y la gente no se lo va a bancar, puede terminar mal, ademas el que maneja los hilos es grondona que es "amigo" de Tinelli, hay cosas que el gobierno todavia no puede cambiar, estan hace casi 11 años y r*sin mufa que es el equipo del gobierno todavia no pudo meter ni una copa argentina. Lo que es probable es que recibamos buena onda de periodistas de medios privados, externos como vignolo, closs, latorre, etc y que los relatores de FPT nos tiren mierda en los relatos, ese si lo veo probable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que ni tendrian que pensarlo eso de meterse con San Lorenzo, pueden terminar muy mal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como estara el chupaculos de Camblor con esto,no debe saber para que lado tirar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Ahh y otra cosa, esto no hace mas que afirmar mi teoria de que el acto del miercoles en realidad fue suspendido por esto que se veia venir, y no por lo de los bomberos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Me siento como cuando me llegó un sms dicendo que me gane un auto, y despues me dijeron que era chantaje
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Como estara el chupaculos de Camblor con esto,no debe saber para que lado tirar.

Jajajajaja!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Mi dios, yo no puedo creer que estemos discutiendo estas cosas, y pensar que hace unos años me costaba creer que el negocio del futbol se podia volver mas y mas turbio!
  Que presente de mierda que tenemos (iba a decir "pais" en lugar de "presente", pero pobre, que culpa tiene de que lo habiten tantos chantas, lacras, delincuentes, forros, ignorantes, pelotudos, hipocritas, etc?).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Dejen las conspiraciones, dios mio. Hay 10 mil cosas antes con las que pueden atacar a Tinelli antes que con el club que es hincha, dejen de ser TAN boludos. Para ustedes TODO esta arreglado, para que miran el futbol entonces?

Vos ves bien?   Bonadeo es tu viejo?

Lo atacaban antes de esto...

Si querés te lo explico.   O querés quedar como un cabeza de termo?  Acá no se trata de retarse a pelear...sino de RAZONAR...ok?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Que asco ser k, fijate lo ciego que son, parecen secta... ojala se extingan pronto

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Vos ves bien?   Bonadeo es tu viejo?

Lo atacaban antes de esto...

Si querés te lo explico.   O querés quedar como un cabeza de termo?  Acá no se trata de retarse a pelear...sino de RAZONAR...ok?

Enseñale Claudimar, dale una lección de razonamiento
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Preparate para todas las trabas cuando queramos construir la cancha, las habilitaciones, los papeles que no se puedan firmar, etc, etc, etc...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
JAJAJAJA callate imbecil un inutil ignorante como vos tiene que agradecer la vida entera que tiene pc gracias a cristina.. por favor que pais de burros nunca leyeron la historia de su pais y opinan sin saber.. nunca PERO NUNCA EN LA HISTORIA NUESTRO PAIS TUVO 10 AÑOS COMO ESTOS JAMAS
vos sos un imbecil. seguro vas a los discursos por el pancho y la coca, foquita mantenida de un plan social. si hay que agradecerle a alguien es a Nestor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Vos ves TODO mal, eso es el problema. La vida es una conspiración en contra tuya según vos.
El único cabeza de termo sos vos.

No te animás a responder. No querés abrir los ojitos.   Un Lumilagro que camina.

Reitero...te querés enterar si está arreglado o no ?  O sos incapaz de asimilar algún concepto novedoso por miedo a que se queme con el café caliente que guardás en el marote?

Esto es un Foro...no un depósito de Termos.
« Última Modificación: febrero 08, 2014, 23:31:49 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
nos jugara en contra o a favor?
San Lorenzo