Autor Tema: Velez el nuevo campeon del Futbol Argentino y Copa Libertadores...  (Leído 6793 veces)

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥


Eso si que es una buena fuente  :'(
Yo no soy un Alves cualquiera. Cuando sigo buena fuente, es buena fuente.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo no soy un Alves cualquiera. Cuando sigo buena fuente, es buena fuente.

Y por qué no se querían presentar a jugar?

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Y por qué no se querían presentar a jugar?
Porque enfrentaban al mejor equipo de argentina.. Varios jugadores de gelp pidieron no jugar este partido por temor al papelón. Y eso fue lo que paso, el barca argentino los bailó.  Gozan a los rivales, la numerosa hinchada velezana todos los partidos termina gritando "ole" copando el amalfitani..

No los para nadie.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Si bien es cierto que en la tribuna son el más chico del país, por lejos.
Están en una senda MUY buena... Es muy probable que ganen algo este año.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si bien es cierto que en la tribuna son el más chico del país, por lejos.
Están en una senda MUY buena... Es muy probable que ganen algo este año.

Tené un poco mas respeto por la institución que va a conquistar el universo esta temporada.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
yo pensé que ya se les cortaban los 20 años de gracia.. la p*ta madre habrá que seguir bancandose esta moda que ya no es tan moda..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si hacés las cosas bien sos Velez, si hacés totalmente lo opuesto sos Huracán, los 2 equipos con el pasar del tiempo fueron haciendo las cosas muy diferentes, los últimos 25 años hablan por si solos

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
El único equipo que puede darle pelea a este Velez multicampeón es River. Uno de los mejores River de su rica historia, con Ramón Díaz, hoy uno de los mejores técnicos del planeta. Además cuenta con jugadores como Lanzini (el Messi de acá) y Funes Mori (lateral con nivel de selección). Felicitaciones Vélez y River, no tienen nada que evidiar a  potencias mundiales como el Barsa y el Bayern!
« Última Modificación: marzo 30, 2014, 20:31:03 por cuervocuervazo »

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
El único equipo que puede darle pelea a este Velez multicampeón es River. Uno de los mejores River de su rica historia, con Ramón Díaz, hoy uno de los mejores técnicos del planeta. Además cuenta con jugadores como Lanzini (el Messi de acá) y Funes Mori (lateral con nivel de selección). Felicitaciones Vélez y River, no tienen nada que evidiar a  potencias mundiales como el Barsa y el Bayern!

Ya van a ver la manito que le dan a este riber gay, la puta AFA debe tener cuentas pendiendientes con estas gallinas.
San Lorenzo

Desconectado pamelacuerva

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Este foro consume equipos jajaja

por las dudas no mencionemos ni a banfield ni a defensa no vaya a ser cosa que suban ya los amargos y buri
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
La convocatoria de Vélez de ayer fue patética, como siempre. El tema es que ya no llevan gente ni en Copa Libertadores. En la popular no había más de 8.000 personas con suerte, más unas 3.000 en la platea de enfrente de la cámara y unas 2.000 en la Norte de ellos. En total no superaron las 12.000 0 13.000 personas con toda la furia. Son impresentables estos tipos. En convocatoria son decididamente chicos, ni medianos. Y en este foro se los pondera como si merecieran algo, hay 20 equipos que llevan más gente en iguales circunstancias deportivas, sin dudas. HOY VAN A VER LO QUE ES UNA HINCHADA EN SERIO.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No quiero decir nada pero.......................................   :silbador:

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Matt hacete uno con Lanus
Depende del resultado de hoy... No quiero escupir para arriba

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Que tiene que ver? Yo digo porque detesto a Lanus, ademas de que nos sirve que en el torneo no le vaya bien, no tiene nada que ver lo que pase hoy.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Matt hacete uno con Lanus
Uno palpitando la semi Lanús-Cruzeiro, el cruce del año dsp de la final Real-Atletico :thumbup1:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
La convocatoria de Vélez de ayer fue patética, como siempre. El tema es que ya no llevan gente ni en Copa Libertadores. En la popular no había más de 8.000 personas con suerte, más unas 3.000 en la platea de enfrente de la cámara y unas 2.000 en la Norte de ellos. En total no superaron las 12.000 0 13.000 personas con toda la furia. Son impresentables estos tipos. En convocatoria son decididamente chicos, ni medianos. Y en este foro se los pondera como si merecieran algo, hay 20 equipos que llevan más gente en iguales circunstancias deportivas, sin dudas. HOY VAN A VER LO QUE ES UNA HINCHADA EN SERIO.



A raiz de eso coincido con vos, yo vivo en mataderos y veo todos los sabados la gente que lleva chicago estando en dos categorias abajo , no me imagino la gente que llevaria chicago si estaria jugando en octavos de copa libertadores.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13187


A raiz de eso coincido con vos, yo vivo en mataderos y veo todos los sabados la gente que lleva chicago estando en dos categorias abajo , no me imagino la gente que llevaria chicago si estaria jugando en octavos de copa libertadores.

muchos doble camiseta como en tigre.