Encuesta

Campodónico (Aldosivi)
Ojeda (Argentinos Jrs)
Andrada (Arsenal)
Conde (Atl. Rafaela)
Bologna (Banfield)
Olave (Belgrano)
Orión (Boca)
Sara (Boca)
Broun (Colón)
Ramirez (Crucero del Norte)
Arias (Defensa y Justicia)
H. Navarro (Estudiantes)
N. Navarro (Gimnasia LP)
Moyano (Godoy Cruz)
Díaz (Huracán)
Rodriguez (Independiente)
Monetti (Lanús)
Ustari (Newells)
Sanchez (Chicago)
Champagne (Olimpo)
Assmann (Quilmes)
Saja (Racing)
Ibañez (Racing)
Barovero (River)
Chiarini (River)
Caranta (Rosario Central)
Torrico (San Lorenzo)
Ardente (San Martín SJ)
Rigamonti (Sarmiento)
Crivelli (Temperlay)
García (Tigre)
Fernandez (Unión)
Aguerre (Velez)

Autor Tema: Quién es el mejor arquero del fútbol argentino? (SIN CAMISETAS)  (Leído 6943 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
La verdad no se te entiende un carajo. Es como que estas en otro tema. Igual te banco, todo bien!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La verdad no se te entiende un carajo. Es como que estas en otro tema. Igual te banco, todo bien!


Estoy en este tema... donde dicen que sara es suplente ( todos sabemos PORQUE es suplente ) y despues te dicen que el mejor del planeta tierra es un arquero que era suplente en godoy cruz. Osea todo bien, pero logica a marzo sin escalas.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Estoy en este tema... donde dicen que sara es suplente ( todos sabemos PORQUE es suplente ) y despues te dicen que el mejor del planeta tierra es un arquero que era suplente en godoy cruz. Osea todo bien, pero logica a marzo sin escalas.

El dia que Sara sea vital para salir campeon local, campeon de America o campeon Sudamericano, que se siente hablar...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El dia que Sara sea vital para salir campeon local, campeon de America o campeon Sudamericano, que se siente hablar...

Me la dejas picando para armar otra discusion ( muy repetida en el foro ), pero no voy a decir nada.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Hasta hace un año y medio o dos lo era Orión, pero ya hace tiempo que Barovero es el mejor por escándalo. Los que dicen que sólo ataja contra San Lorenzo se nota que no ven otro partido que no sea el nuestro, porque River está en donde está en gran parte por el arquero. Si se come algún que otro gol boludo, pero les pasa a todos los arqueros.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13588

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Estoy en este tema... donde dicen que sara es suplente ( todos sabemos PORQUE es suplente ) y despues te dicen que el mejor del planeta tierra es un arquero que era suplente en godoy cruz. Osea todo bien, pero logica a marzo sin escalas.

Y que tiene que ver que haya sido suplente en Godoy Cruz? Hace dos años y medio es el mejor de la Argentina por escándalo, o acaso haber sido suplente en Godoy Cruz lo inhabilita de por vida para ser un gran arquero?

Sin dudas Torrico ES ARQUERO DE EQUIPO GRANDE, por eso muestra su mejor versión desde el primer partido que se puso abajo de los tres palos de un club GIGANTE COMO SL, esto no es casualidad ni es una racha como he leído varias veces eh, Torrico partido tras partido demuestra ser el mejor arquero del país, siendo nada mas ni nada menos que clave en la obtención de dos títulos, uno es la tal Copa Libertadores y a la puerta de un tercero (Copa Argentina, que llegamos hasta la final solo por el). Pasa que con todo respeto, vos debés tener el síndrome de Migliore/Ortigoza (con esto no digo que te guste Migliore), solo que no tengo ninguna duda de que si Torrico hiciera mas ruido, no solo le sobraría para estar en la selección, si no que varios de ustedes ni siquiera osarían en criticarlo ya que no tiene grietas ni desde lo futbolístico, ni desde lo humano ni desde lo profesional.

Y ya cuando decís que decimos que Torrico es el mejor arquero del PLANETA, denota que estás aburrido y que solo querés pelear un rato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y que tiene que ver que haya sido suplente en Godoy Cruz? Hace dos años y medio es el mejor de la Argentina por escándalo, o acaso haber sido suplente en Godoy Cruz lo inhabilita de por vida para ser un gran arquero?

Sin dudas Torrico ES ARQUERO DE EQUIPO GRANDE, por eso muestra su mejor versión desde el primer partido que se puso abajo de los tres palos de un club GIGANTE COMO SL, esto no es casualidad ni es una racha como he leído varias veces eh, Torrico partido tras partido demuestra ser el mejor arquero del país, siendo nada mas ni nada menos que clave en la obtención de dos títulos, uno es la tal Copa Libertadores y a la puerta de un tercero (Copa Argentina, que llegamos hasta la final solo por el). Pasa que con todo respeto, vos debés tener el síndrome de Migliore/Ortigoza (con esto no digo que te guste Migliore), solo que no tengo ninguna duda de que si Torrico hiciera mas ruido, no solo le sobraría para estar en la selección, si no que varios de ustedes ni siquiera osarían en criticarlo ya que no tiene grietas ni desde lo futbolístico, ni desde lo humano ni desde lo profesional.

Y ya cuando decís que decimos que Torrico es el mejor arquero del PLANETA, denota que estás aburrido y que solo querés pelear un rato.

Al contrario, lo que mas me gusta de torrico es su bajo perfil y lo buena persona que se nota que es.. pero si opinar un poco ( no mucho ) diferente y sin la camiseta puesta me hace hincha de migliore todo bien, hay cosas peores.
" El mejor de Argentina por escandalo " no es opinar con la camiseta puesta. Hay 3, 4 arqueros que tienen un nivel muy parejo... ninguno es escandalosamente mejor que otro. Y no, torrico no es arquero de selección ( andujar y guzman tampoco )

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Barovero será más completo que Torrico pero NUNCA fue más determinante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41210
Es Barovero lejos para mi, ni siquiera una diferencia minima como para dudar, no se sacaron mucho la camiseta me parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Barovero será más completo que Torrico pero NUNCA fue más determinante.

Preguntale a los bosteros y a san lorenzo. Ojo, con esto no quiero decir que es mas determinante uno que otro porque para mi los 2 FUERON determinantes en los logros de sus equipos. Es dificil medir quien.. como se mide ? con la camiseta puesta seguro que no



LAMMENS VENDIDO

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
la concha de la mama del negro sucio de valdes, vote a uno solo y después lei que se podían votar a 3  :boluu:

Torrico


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Torrico gana partidos. Tuvo rendimientos bajos desde fines del año pasado hasta las primeras fechas de este campeonato, y luego volvió al tremendo nivel que nos acostumbra.

Arquero que desde hace años viene ganando partidos solo, ataja penales claves. Creo que no hay duda que Torri es de lo mejor del fútbol Argentino.

Barovero me gusta también, pero tiene sus partidos. Contra nosotros es una bestia, pero tiene partidos que el solito los regala.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Sara
Torri
Ustari (aunque este ultimo bajo su nivel muchisimo, antes me encantaba como atajaba)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
"Fue suplente en Godoy Cruz"...son tan básicos algunos.

Barovero es el mejor, Torrico claramente y objetivamente esta entre los primeros tres, un tipo que se agranda en las díficiles, que fue fundamental para ganar un campeonato y una Libertadores, solo en este foro te lo pueden comparar con un mimado del periodismo super sobrevalorado que encima no gano nada..como por ejemplo Monetti.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Es Barovero lejos para mi, ni siquiera una diferencia minima como para dudar, no se sacaron mucho la camiseta me parece.
Con y sin la camiseta el mejor es el Torri. Sólo hay que revisar sus últimos dos años, cuando y cómo apareció en cada logro.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Barovero, lejos.

Figura en Velez en el torneo 2011. En el 2009 era suplente de Montoya.
Figura en River en el torneo que ganaron con Ramón (a pesar que de atajó algunos partidos Chichizola).
Figura en River en la Sudamericana (penal tapado a Gigliotti, gran final en Colombia).
Figura en River en la Recopa (el partido de vuelta, lo ganó el).
Figura en River en la Libertadores (por ahora en semifinales, grandes actuaciones frente a Tigres, Cruzeiro y Boca).

Lo quiero mucho a Torri, pero Barovero viene en un gran nivel en los últimos 5 años.

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
MM 2015

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Evité votar a Torrico.

Voté a Barovero, Sara y el Oso Sanchez. Casi Aguerre
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!