Encuesta

Campodónico (Aldosivi)
Ojeda (Argentinos Jrs)
Andrada (Arsenal)
Conde (Atl. Rafaela)
Bologna (Banfield)
Olave (Belgrano)
Orión (Boca)
Sara (Boca)
Broun (Colón)
Ramirez (Crucero del Norte)
Arias (Defensa y Justicia)
H. Navarro (Estudiantes)
N. Navarro (Gimnasia LP)
Moyano (Godoy Cruz)
Díaz (Huracán)
Rodriguez (Independiente)
Monetti (Lanús)
Ustari (Newells)
Sanchez (Chicago)
Champagne (Olimpo)
Assmann (Quilmes)
Saja (Racing)
Ibañez (Racing)
Barovero (River)
Chiarini (River)
Caranta (Rosario Central)
Torrico (San Lorenzo)
Ardente (San Martín SJ)
Rigamonti (Sarmiento)
Crivelli (Temperlay)
García (Tigre)
Fernandez (Unión)
Aguerre (Velez)

Autor Tema: Quién es el mejor arquero del fútbol argentino? (SIN CAMISETAS)  (Leído 6942 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Rodriguez? jajaja no hay arquero mas manco

todos los que conozco del rojo estan pidiendo un arquero a gritos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Rodriguez? jajaja no hay arquero mas manco

todos los que conozco del rojo estan pidiendo un arquero a gritos
Para mi todo lo contrario, por fin sacan un buen arquero despues de los desastres super infladisimos de Ustari, Assman, Gabbarini.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mis votos:

-Torrico
-Saj*
-Sara

Mención a parte para Arias que anda bien y Aguerre que parece tener un muy buen futuro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Rodriguez? jajaja no hay arquero mas manco

todos los que conozco del rojo estan pidiendo un arquero a gritos

Maaaal... no lo quieren ni ver al arquero de metegol ya...
Para mi pellegrino lo vuela y mete a montoya



LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Como me gustaria ver esta encuesta en otro foro. Mas lo pienso y mas ventaja le saca Torrico al resto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Todo bien, ahora me van a putear algunos personajes, pero si querés hacer la encuesta sin camisetas, no pongas a Torrico. Siempre, tanto en este tema como en otros, se cansan de demostrar que en este foro no saben sacarse la camiseta para opinar.

PD: voy a hacer la encuesta en otro foro a ver qué sale. Después dejo los resultados. Se aceptan apuestas (?
« Última Modificación: junio 12, 2015, 17:06:13 por -Juani- »
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como me gustaria ver esta encuesta en otro foro. Mas lo pienso y mas ventaja le saca Torrico al resto.

En otro foro no la gana torrico ni a palos eh...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Dios.. digo Torrico ("sacandome" si es que puedo la camiseta lo sigo viendo el mejor, con Saja)

Y quiero que de la cara el que voto a fatura Broun  :asustado:

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Todo bien, ahora me van a putear algunos personajes, pero si querés hacer la encuesta sin camisetas, no pongas a Torrico. Siempre, tanto en este tema como en otros, se cansan de demostrar que en este foro no saben sacarse la camiseta para opinar.

PD: voy a hacer la encuesta en otro foro a ver qué sale. Después dejo los resultados. Se aceptan apuestas (?

Segun en que foro lo hagas.

Boca: Torrico segundo/tercero
River: Torrico segundo
Indepte: Torrico primero
R*cing: Torrico tercero/cuarto.

Si vamos a elegir al mejor arquero de la argentina, tenemos que poner al de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MatiiGNR

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
En el foro de River, va a ganar Barovero, por mucho, en el de Independiente Barovero o Torrico, en el de Racing va a ganar Saja, y en el de Boca supongo que Sara.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Para mi no debería salir de Ustari, Sara, Saja, Barovero y Torrico.
Unos escalones mas abajo Orion y Monetti
Y más abajo el Ruso Rodriguez y Ardente

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Barovero, Torrico y Sara. Te debo el orden.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Que lástima los que votan jodiendo y/o infiltrados! Arruinan la encuesta.

La verdad todo bien, pero no me explico lo de Barovero, evidentemente el hincha de SL lo tiene marcado a fuego como un karma ya que sus mejores actuaciones son contra SL, después es un buen arquero, pero ni a palos está entre los tres mejores del fútbol argentino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Que lástima los que votan jodiendo y/o infiltrados! Arruinan la encuesta.

La verdad todo bien, pero no me explico lo de Barovero, evidentemente el hincha de SL lo tiene marcado a fuego como un karma ya que sus mejores actuaciones son contra SL, después es un buen arquero, pero ni a palos está entre los tres mejores del fútbol argentino.
Claramente sí es uno de los tres mejores del país. Es sencillo, SIEMPRE aparece cuando lo necesitan, y no solamente contra nosotros.

En la final contra los colombianos atajó muy bien, contra boca lo mismo. Y en los partidos normales muy rara vez se manda cagadas.

Por algo se volvió tan querido por los genocidas asquerosos, casi nunca ataja mal y cuando tiene que intervenir las pocas veces que atacan a riber, lo hace.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que lástima los que votan jodiendo y/o infiltrados! Arruinan la encuesta.

La verdad todo bien, pero no me explico lo de Barovero, evidentemente el hincha de SL lo tiene marcado a fuego como un karma ya que sus mejores actuaciones son contra SL, después es un buen arquero, pero ni a palos está entre los tres mejores del fútbol argentino.

Ufff que mal que mirás el futbol querido, repasá los titulos que ganó Barovero y en cuantos partidos salvó a River, también acordate que atajó en Velez.
Barovero es el mejor arquero de América.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ufff que mal que mirás el futbol querido, repasá los titulos que ganó Barovero y en cuantos partidos salvó a River, también acordate que atajó en Velez.
Barovero es el mejor arquero de América.

Es que para este pibe solo cuentan los titulos que ganó torrico y los errores que tiene barovero jajajaja es un genio.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Es que para este pibe solo cuentan los titulos que ganó torrico y los errores que tiene barovero jajajaja es un genio.

¿? Me fundamentas esto que dijiste, capo? No es para discutir, simplemente no entendí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
1-Torrico: Responsable directo en los ultimos titulos de SL, sobrio y titular indiscutido hace 2 años, atajador de penales y enorme bajo los 3 palos, mejoro mucho el tema salidas y el uso de los pies, sus dos puntos debiles que fueron perfeccionados. Elegido el mejor arquero de la copa libertadores 2014.
2-Barovero: Esta en el mejor momento de su carrera y lo ayuda el momento de riber donde hasta jugadores que parfecian en el arcon de los recuerdos como pisculichi, ponzio o rojas anduvieron bien. Es muy irregular, tiene menos continuidad que Torrico, de golpe tiene partidos que parece de seleccion (generalmente contra nosotros) y despues tal vez se come un gol inexplicable o tiene una tarde desafortunada. Sin embargo esta en un gran momento.
3-Sara: Es suplente pero en bosta vino atajando muy bien los partidos que le toco, me gusta mucho mas que orion. En europa no anduvo tanto pero en rafaela me gustaba tambien.
4-Aguerre: Si bien no es tan pendejo, tiene 24 esta en un gran momento, tiene sus primeros partidos en primera pero parece tener un gran futuro.
5-Olave: Lo odio, me parece tecnicamente limitado, es vende humo, no tiene grandes dotes fisicos, pero esta en el mejor momento de carrera, es responsable del momento de belgrano, esta atajando todo abajo de los 3 palos y tiene mucha experiencia y personalidad.
6: Saja: Arquero en el que no se puede confiar si los hay. El caso de Barovero pero mas acentuado, sabes que te deja en banda en los momentos mas importantes o menos pensados el mala leche este.

Hasta aca para mi los arqueros mas destacados del torneo hasta aca, alguno puede sumar a caranta por su momento actual o a Ustari que venia teniendo un buen campeonato pero no mucho mas. Destaco tambien al Oso Sanchez, de los equipos de abajo, lejos el mejor arquero, una revelacion del campeonato dentro de un flojisimo Chicago. Crivelli de Temperley y Marcos Diaz de Bura tambien tienen buenos presentes, pero son arqueros medio pelo, habra que ver si mantienen en el tiempo ese nivel.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Barovero fue vital en todos los titulos de River... Ni hablar de que nos tiene re de hijos.
Sara esta calentando el banco en Boca y en Rafaela tuvo un buen nivel, pero con varias cagadas y bastante inflado. No niego que sea un buen arquero, pero no puede competir con dos tipos como Barovero y Torrico que ganaron titulos en equipos grandes, teniendo regularidad y gran nivel.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Me encanta Sara.
Torrico y barovero para mi también están entre los mejores.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En vez de agradecer que sara no ataja en boca y sigue el cangrejo conventillero lo cuestionan porque todavia no ganó un titulo  :boluu:
Que poronga tendra que ver que ganó o no con la calidad de arquero que es  :boluu:

LAMMENS VENDIDO