Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 8  (Leído 7118 veces)


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Yo pongo a todos los jugadores de rivales de SL para mufarlos  :thumbup: igual no lo puse a ruben  :boluu: pero está barovero... La pasada estuvo monetti y acosta  :vigilante:
yo hacia eso hasta el campeonato pasado jaja igual ultimamente estoy re contra mufa y en el prode tambien.. me pasan cosas increibles  :cansado:
 1-1 rius .

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Y yo que lo saco a chiqui perez justo para esta fecha?

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
lo feo es que mis 4 suplentes sumen mas que los 11 conos que dejo en cancha.. a matos lo banque siempre lo saco vs lanus porque me maracaba en rojo y mete como 25 puntos  :cansado: ya no me hago mas mala sangre jaja

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48618
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
ahi tenes otra muestra lo saco a cervi y mete gol jajaja 2 a 1 gana central

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y yo que lo saco a chiqui perez justo para esta fecha?
Jajajajajaja yo lo puse la fecha pasada y se erro un penal y ahora lo saque y mojo.
2-1 Cervi, a ese lo tengo en el banco

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por dios... central sigue ganando... mamadera, increible con ese equipo con 2 o 3 jugadores buenos y una defensa medio pelo ganan todos los partidos, no perdieron nunca, insolito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Jajajajajaja yo lo puse la fecha pasada y se erro un penal y ahora lo saque y mojo.
2-1 Cervi, a ese lo tengo en el banco
gracias por no hacerme sentir tan mal de ser el unico mufa jaja

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Por dios... central sigue ganando... mamadera, increible con ese equipo con 2 o 3 jugadores buenos y una defensa medio pelo ganan todos los partidos, no perdieron nunca, insolito.

Igual sacando la primer fecha, no jugaron con nadie eh! Peor que nosotros, jugaron con todos los de abajo! Recien en la fecha 10 tienen uno dificil!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
gracias por no hacerme sentir tan mal jaja
Te puede seguir haciendo sentir bien. Hace 2 fechas quise meter un tapado y meto a Gervasio Nuñez hizo un gol de penal pero sumo 8 puntos,normal. A la otra fecha lo saco y 2 goles y figura, 29 puntos hizo. Esta fecha también saque a bou y ya mojo, este año vengo muy mufado

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ahi vi, central despues de Racing jugó con Tigre, Crucero, Olimpo, Temperley, Rafaela, Colón y Defensa... Si no ganas esos partidos....

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Te puede seguir haciendo sentir bien. Hace 2 fechas quise meter un tapado y meto a Gervasio Nuñez hizo un gol de penal pero sumo 8 puntos,normal. A la otra fecha lo saco y 2 goles y figura, 29 puntos hizo. Esta fecha también saque a bou y ya mojo, este año vengo muy mufado

yo lafecha pasada clave 125 pts y encima erró el penal el chiqui perez y triverio me hizo -1 por el codazo a cubero, igual el que gano metio 153 jaja, hincha de san lorenzo vi que era

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo lafecha pasada clave 125 pts y encima erró el penal el chiqui perez y triverio me hizo -1 por el codazo a cubero, igual el que gano metio 153 jaja, hincha de san lorenzo vi que era
Yo iba a poner a triverio, zafe y solo puse a malcorra. Este año vengo mal con tanta mufa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ahi vi, central despues de Racing jugó con Tigre, Crucero, Olimpo, Temperley, Rafaela, Colón y Defensa... Si no ganas esos partidos....

Igual que bosta parece tener el fixture armadito para estar hasta la fecha 10 en los primeros puestos, casi todo falopa, pero nobleza obliga, r*sin en avellaneda fue un muy buen triunfo, y despues dentro de toda la falopa que le toco defensa afuera se veia como el mas dificil y van ganando y bien por lo que vi hasta aca, al menos los 15 minutos que vi recien donde defensa no puede dar ni 2 pases seguidos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41208
Por dios... central sigue ganando... mamadera, increible con ese equipo con 2 o 3 jugadores buenos y una defensa medio pelo ganan todos los partidos, no perdieron nunca, insolito.

Tampoco exageres, el fixture puede que sea accesible , pero no tienen malos jugadores.

El arquero no es malo, Villagra viene de Europa y para jugar acá le sobra igual que a Marco Ruben y Delgado. Nery Dominguez, Jose Luis Fernandez son buenos jugadores (el último torneo anduvo muy bien) y Cervi es pichón de crack. La dupla Central de hoy es bastante mediopelo pero les falta Gomez Andrade que es un buen central. En el banco Niell que está en un gran nivel.

Buen equipo Central.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tampoco exageres, el fixture puede que sea accesible , pero no tienen malos jugadores.

El arquero no es malo, Villagra viene de Europa y para jugar acá le sobra igual que a Marco Ruben y Delgado. Nery Dominguez, Jose Luis Fernandez son buenos jugadores (el último torneo anduvo muy bien) y Cervi es pichón de crack. La dupla Central de hoy es bastante mediopelo pero les falta Gomez Andrade que es un buen central. En el banco Niell que está en un gran nivel.

Buen equipo Central.

No exagero, tiene un buen plantel, para este torneo de 30 esta claramente de la media para arriba, para mi igual hay 6 o 7 planteles por encima (los grandes, y estudiantes como minimo, ñuls y lanus por ahi deben andar), ahora no tienen equipo para ganar 6 y empatar 2 sobre 8 partidos, la respuesta esta en el fixture sumado a que estan de racha, porque aun jugando contra falopas no es facil conseguir esos numeros y a eso sumale tambien que no juega copa. Todo eso sumado lo estan llevando a esos numeros actuales llamativos.
Marco Ruben cuando lo trajeron y muchos lo subestimaron tambien me parecio un buen refuerzo para un rosario central aunque tambien es llamativo un tipo que creo que en Mexico hizo un solo 1 gol en 14 o 15 partidos, y hablamos de un futbol como el mexicano, haga un gol todas las fechas en un futbol como segun dicen es tan competitivo y duro como el argentino. Llamativo.

PD: Villagra debe ser uno de los 5 peores jugadores que vi en la historia de riber. Ferrari esta completamente de vuelta, Caranta es un arquero medio pelo, Nery Dominguez corre mucho igual que Jonas Aguirre creo que se llama el pibe que juega por derecha, Delgado otro veterano que hace rato no pasa nada, cervi juega muy bien aunque es pendejo y ruben esta en estado de gracia. Le defensa me parece floja, el negro ese que ponen a algunos les encanta, para mi da ventajas, igual hoy no esta jugando. Jose Luis Fernandez si me parece buen jugador, en godoy anduvo muy bien. En fin, sostengo lo mismo.
« Última Modificación: abril 04, 2015, 19:25:04 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48618
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ojalá mañana se de un milagro en Parque Poquitos..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
"Sólo sé que el rojo juega a las 8 en Telefe" Socrates

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48618
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Engancha para adentro, pelotudo!!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja llegan al área y no saben qué hacer  :boluu:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD