Encuesta

x donde se mira?

tvpublica
31 (38.3%)
foxsports
50 (61.7%)

Total de votos: 81

Autor Tema: Superclasico Televisacion  (Leído 7091 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
los q se hacen los antiboca y river o superhinchas de sanlorenzo son los primeros q a las 20 y 30 van a estar enfrente de la tv con la picada o los pochoclos esperando el partido, dejen de vender humo porfavor

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
los q se hacen los antiboca y river o superhinchas de sanlorenzo son los primeros q a las 20 y 30 van a estar enfrente de la tv con la picada o los pochoclos esperando el partido, dejen de vender humo porfavor

jajajaja pero justamente, hoy pienso estar con la cerveza y la picada esperando a que se hagan mierda los dos, aunque prefiero que gane Boca esta llave

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
super hincha detected

No puedo verlo. Tenias 50 personas mas para quotear, le erraste que lastima.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
los q se hacen los antiboca y river o superhinchas de sanlorenzo son los primeros q a las 20 y 30 van a estar enfrente de la tv con la picada o los pochoclos esperando el partido, dejen de vender humo porfavor

Yo voy a estar mirando arrow y flash porque me chupan un huevo river y boca y toda esta psicosis generadaa

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
No tiene nada que ver mirarlo o no mirarlo, tampoco es sensato decir que no es un partido importante, pero se puede hablar de clasico boca-river sin necesidad de la palabra super delante... el periodismo le comio el bocho a mas de uno...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
A igualdad de condiciones (me refiero por el caso que algunos solo tienen tv publica en hd) el futbolero lo mira por fox con relatos del numero 1 del país, Mariano Closs

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Lo voy a ver, como veo muchos, pero me da mas ansiedad ver Huracan Central que este partido.

Lo de superclasico creo que arrancó a finales de los 90, cuando era mas chico no recuerdo que se llame así al clásico entre Boca y River.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que olor a infiltrado hay en este foro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si no te interesa un partido como éste, es porque no te gusta el fútbol, cosa que no considero como un crimen ¿eh? Pero en vez de hacerse los superhinchas de Pc, arranquen por ahí.

Interesar, interesa, pero no al punto de hacerles la segunda y llamarlo "superclásico" ni de hacer un th para ver dónde se televisa! :scared:
Simple, yo lo veo si no tengo nada mejor que hacer, si tengo algo mejor que hacer lo pispeo de a ratos.
Para que te des una idea si jugara SL, en cambio, lo vería aunque mañana tuviera parcial, no sé si se entiende.

Nadie habla que no se mire el partido ni que san lorenzo es mas grande que estos dos, pero una cosa es aceptar la realidad como tal y otra sumarse a la oleada y chuparle la pija a estos dos clubes hablando de "superclasico". Despues no los quiero ver llorando cuando los diarios nos den media pagina y a estos medio diario, manga de giles.

Adhiero!

increible lo termo que son
boca y river son los mas grandes d la argentina muchachos y este es el clasico mas importante del continente, no es una exageración del periodismo es así
si se creen q somos mas grandes q esos 2 clubes o no pueden disfrutar un partido como este porq tienen el "sanlorenzo y nada mas" en la cabezita. . son altos termos no hay vuelta q darle

Vos tenés en "la cabezita" que es "el clásico más importante del continente", que complejo de superioridad que tenés con Argentina, campeón... :cansado:
En méxico jugaron y ni pincharon ni cortaron, en USA les llevás este partido y se cagan embolando, en Chile no sé y en Brasil son bastante patriotas como para que les importe demasiado, el único lugar que te acepto es en Uruguay que seguro lo miran todos. No sé, pensalo.

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2014/10/05/5157937/river-boca-no-le-importa-a-nadie
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 16:01:18 por malevoromeo »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
es hermoso ver un partido totalmente neutral donde ves que se matan de los dos lados  :lol:
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 16:31:17 por MaxiBoedo »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ahora cuando se jugó en mexico enserio pensaban que le iba a importar a alguien alla?  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
es hermoso ver un partido totalmente neutral donde ves que se matan de los dos lados  :lol: Encima con publico visitante.

como con publico?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ahora cuando se jugó en mexico enserio pensaban que le iba a importar a alguien alla?  :lol:

Si, por qué no? si es el "superclásico" del continente  :pibin:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
como con publico?
Ahi edité, me habia olvidado la sancion de river  :boluu:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Eso del clasico mas importantes del continente es chamuyo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Vos tenés en "la cabezita" que es "el clásico más importante del continente", que complejo de superioridad que tenés con Argentina, campeón... :cansado:
En méxico jugaron y ni pincharon ni cortaron, en USA les llevás este partido y se cagan embolando, en Chile no sé y en Brasil son bastante patriotas como para que les importe demasiado, el único lugar que te acepto es en Uruguay que seguro lo miran todos. No sé, pensalo.

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2014/10/05/5157937/river-boca-no-le-importa-a-nadie

hermano no es cuestion de q le importe o no a la gente de otros paises
ya con q lo conoscan es suficiente
no hay otro clasico mas importante q el boca river en america, ponete a repasar sino..
nose porq les molesta tanto eso, es una realidad y a mi me chupa un huevo.. pero no digan q no es asi porq es asi jaja

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Impresentable el Tato Aguilera (notero de tyc) cantando "y ya lo ve, el que no salta se va a la B"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leyendo algunos comentarios te das cuenta que tyc y cia. hicieron un gran laburito con las 2 mierdas de argentina

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Leyendo algunos comentarios te das cuenta que tyc y cia. hicieron un gran laburito con las 2 mierdas de argentina

Porque VENDE! Fox Sports ya esta con la previa, Fox Sports 2 haciéndo expediente fútbol con los Superclásicos pasados, TyC hablando con un mobil con la gente que ya esta en la cancha.

En mi laburo lo festejamos como un campeonato que se de este partido también. Vende más que ningún otro partido en Argentina. Punto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque VENDE! Fox Sports ya esta con la previa, Fox Sports 2 haciéndo expediente fútbol con los Superclásicos pasados, TyC hablando con un mobil con la gente que ya esta en la cancha.

En mi laburo lo festejamos como un campeonato que se de este partido también. Vende más que ningún otro partido en Argentina. Punto.

Ah si ni hablar ... vender vende porque son los 2 equipos con mas simpatizantes del pais ... no dije lo contrario ... me referi a otras pavadas que lei por ahi
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Leyendo algunos comentarios te das cuenta que tyc y cia. hicieron un gran laburito con las 2 mierdas de argentina

q qres q pasen? el chavo? el 70% del pais son hinchas de boca y river master
estan esperando este clasico hace banda obvio q lo van a poner todo el dia

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
hermano no es cuestion de q le importe o no a la gente de otros paises
ya con q lo conoscan es suficiente
no hay otro clasico mas importante q el boca river en america, ponete a repasar sino..
nose porq les molesta tanto eso, es una realidad y a mi me chupa un huevo.. pero no digan q no es asi porq es asi jaja

Me molesta que saltes con lo de "complejo de superioridad" y tirás que el clásico más importante de América ninguneando a un montón de países futboleros, por ende vos caés en la misma.
Fla-Flu, Nacional-Peñarol y River-Boca (están puestos sin un orden particular), decime por qué el de Argentina es el más importante entre esos 3.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me molesta que saltes con lo de "complejo de superioridad" y tirás que el clásico más importante de América ninguneando a un montón de países futboleros, por ende vos caés en la misma.
Fla-Flu, Nacional-Peñarol y River-Boca (están puestos sin un orden particular), decime por qué el de Argentina es el más importante entre esos 3.

el fla-flu directamente ni te lo tomo
son 2 clubes totalmente disparejos
nacional-peñarol creo q es uno de los mas polentas, pero no lo podes comprar con el river boca
sin faltarle el respeto a los yoruguas, es una provincia uruguay dejemosnos de joder
sanlorenzo tiene mas hinchas q esos 2 clubes juntos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
el fla-flu directamente ni te lo tomo
son 2 clubes totalmente disparejos
nacional-peñarol creo q es uno de los mas polentas, pero no lo podes comprar con el river boca
sin faltarle el respeto a los yoruguas, es una provincia uruguay dejemosnos de joder
sanlorenzo tiene mas hinchas q esos 2 clubes juntos

River Boca venden más que esos dos clásicos. Pero por historia y títulos, para mi, el orden entre los clubes sería asi: Peñarol > Boca > Nacional > River.
Por ende, por relación transitiva el Peñarol Nacional sería más importante que el River Boca...dejando el marketing y la cantidad de hinchas de lado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
boca - river es el clasico mas importante de america... y del mundo esta minimo en un top 10, y no se si top 5

y tyc sports no tiene nada q ver, negar esto es de necio