Autor Tema: Ortigoza  (Leído 24323 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ahora Ortigoza forrea a los juveniles?
al final del dia va a terminar siendo denunciado por pedofilia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Ahora Ortigoza forrea a los juveniles?
No vas a lograr que cuente nada porque nunca me gustó eso y porque en definitiva no voy a inmolarme por lo que me dijo este loco que apenas conozco, pero yo por algo no lo quiero más a este tipo en SL y me cambió bastante lo que pensaba de el.

Igual no me enoja que la gente lo ame, lo que me enoja es que lo hayan a buscar, es insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
dieginho el misteriosinho
En realidad ya lo conté en este foro una o dos veces. Pero la gente elige creer o no y en este caso la gente no elige creerme, así que no voy a seguir insistiendo, no voy a hacer campaña para que la gente no quiera a un ídolo. Es muy sucio.

Yo solo digo que en base a esto y a qué fundamentalmente es un ex jugador hace años, no lo quiero de vuelta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
En realidad ya lo conté en este foro una o dos veces. Pero la gente elige creer o no y en este caso la gente no elige creerme, así que no voy a seguir insistiendo, no voy a hacer campaña para que la gente no quiera a un ídolo. Es muy sucio.

Yo solo digo que en base a esto y a qué fundamentalmente es un ex jugador hace años, no lo quiero de vuelta.

Cuál es el problema entre Ortigoza y los juveniles? no recuerdo haberlo escuchado. Qué es lo que sabés?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
dieginho tirando la boba de d'alessandro. te la muestra, te la esconde, y cuando la vas a buscar, ya no esta mas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo del hijo de un dirigente tengo otra versión con respecto a Ortigoza/juveniles.
Creo que de todo hay mil versiones. No digo que la tuya sea falsa, sino que depende de a quién le preguntes te dice una cosa u otra.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Creo que de todo hay mil versiones. No digo que la tuya sea falsa, sino que depende de a quién le preguntes te dice una cosa u otra.
Puede ser,  bah, seguramente así sea.

Por eso fíjate que desde que se habla de su vuelta ni lo mencioné esto. Solo me hizo ruido cuando te leí sobre los juveniles y comenté en caliente.

Más allá de rumores, dimes y diretes como diría mí abuelo, creo que hay muchas razones tangibles para que no venga el gordo y coincido absolutamente con lo que decís de Piatti, va lo mismo o peor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
A mi me interesaria saber donde se creo el mito de que Ortigoza es un lider positivo, cuando metio el penal de la final?

Son esas cosas que se dicen pero nadie sabe si es verdad

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi me interesaria saber donde se creo el mito de que Ortigoza es un lider positivo, cuando metio el penal de la final?

Son esas cosas que se dicen pero nadie sabe si es verdad
Creencias hay de todo tipo y cada uno tiene derecho a tener la suya. Lo único que te puedo decir es que hasta donde sé, Ortigoza no siguió en San Lorenzo porque Lammens no lo quería ver ni en figuritas, entre otras cosas porque adentro del vestuario era de los no repetía su discursito (cosa que sí hace el 9, por ejemplo) y reclamaba para todos.
Obviamente, con esto no digo que el Gordo es un mártir y se fue exclusivamente por eso. Él tenía sus intereses, pero ya sabemos qué pasó desde su partida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me interesaria saber donde se creo el mito de que Ortigoza es un lider positivo, cuando metio el penal de la final?

Son esas cosas que se dicen pero nadie sabe si es verdad
no se, se me ocurre un par de ejemplos
las pedia todas.
y cuando el equipo estaba mas complicado, mas la pedia para hacer jugar a sus compañeros

otro ejemplo??mmmm
el dia que jugo con la seleccion con paraguay y al otro dia se presento para ir a la bombonera
entro faltando 15 y les rompio las pelotas al rival. la jugada del pique fue muy buena.

entre taaaantas
ni hablar de los partidos en brasil y las finales de la copa, siempre participativo, siempre haciendo jugar.
 eso es liderazgo.

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
Claramente en este foro, en un 80% no va a la cancha ni vota. Porque al sector q voy yo a la cancha, siempre comentamos las forradas q se hablan aca! Aclaro no TOD☀️S! 
Gano Tinelli lo votamos el 80% de los socios que fueron a votar y estamos pagando lancuotita hce minimo 4 años ( cuesta mucho poder pagar) y al gordo lo queremos. Dejense de romper las pelotas con habladurías baratas atras de una compu comprada x mamita!!! Vayan y caminen la ciudad deportiva, el gordo es muy querido! De hecho siempre va y se toma unos mates con los empleados y se siente en su casa. No ensucien!!! No sean forros!!! Te puede gustar o no, pero es de cagon!!! Ensuciar atras de una compu! Y valga la aclaración jamás escuche en la cancha a alguien putearlo!!! Aca hay mucho que en vez de barrio tiene bicisenda!  :boluu: 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Claramente en este foro, en un 80% no va a la cancha ni vota. Porque al sector q voy yo a la cancha, siempre comentamos las forradas q se hablan aca! Aclaro no TODS! 
Gano Tinelli lo votamos el 80% de los socios que fueron a votar y estamos pagando lancuotita hce minimo 4 años ( cuesta mucho poder pagar) y al gordo lo queremos. Dejense de romper las pelotas con habladurías baratas atras de una compu comprada x mamita!!! Vayan y caminen la ciudad deportiva, el gordo es muy querido! De hecho siempre va y se toma unos mates con los empleados y se siente en su casa. No ensucien!!! No sean forros!!! Te puede gustar o no, pero es de cagon!!! Ensuciar atras de una compu! Y valga la aclaración jamás escuche en la cancha a alguien putearlo!!! Aca hay mucho que en vez de barrio tiene bicisenda!  :boluu:
Fuaaaa me siento un idiota. Pago mí cuota hace muchisomo más que 4 años, voy siempre a la cancha, no voté a Tinelli y no quiero que vuelva Ortigoza.

Cómo nadie me avisó!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
A mi me interesaria saber donde se creo el mito de que Ortigoza es un lider positivo, cuando metio el penal de la final?

Son esas cosas que se dicen pero nadie sabe si es verdad

Hay dos Ortigozas.

El primero el que llegó en 2011 que iba para atrás, y junto con Bottinelli lideraron la camarilla para voltear a Madelón EN 2012.

El segundo fue el que volvió en 2013, luego de su préstamo en Emirátos Árabes. Se sumó a un plantel o un grupo MUY positivo liderado por Romagnoli, Mercier, Torrico, Buffarini, etc. Todos tipos que iban para adelante y querían ganar. Entonces, bicho como es el gordo, se sumó a esa movida, calladito la boca, porque si llegaba a pasar algo "raro" de golpe con el plantel, se sabe que él sería "marcado" como el que llegó a corromper la armonía del vestuario en esa época.

Después hay muestras claras que Ortigoza hizo cosas muy positivas por San Lorenzo que mencionó cuervo Glorioso. Peeeeerooooo...no hay que dejar pasar su antecedente en 2011/12. No es un tipo fácil y en el que podés confiar al 100%. Si lo traen para ser el REFERENTE o LIDER del vestuario, a mi me parece que no es acertado, ni siquiera futbolístico es acertado que vuelva.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Claramente en este foro, en un 80% no va a la cancha ni vota. Porque al sector q voy yo a la cancha, siempre comentamos las forradas q se hablan aca! Aclaro no TOD☀️S! 
Gano Tinelli lo votamos el 80% de los socios que fueron a votar y estamos pagando lancuotita hce minimo 4 años ( cuesta mucho poder pagar) y al gordo lo queremos. Dejense de romper las pelotas con habladurías baratas atras de una compu comprada x mamita!!! Vayan y caminen la ciudad deportiva, el gordo es muy querido! De hecho siempre va y se toma unos mates con los empleados y se siente en su casa. No ensucien!!! No sean forros!!! Te puede gustar o no, pero es de cagon!!! Ensuciar atras de una compu! Y valga la aclaración jamás escuche en la cancha a alguien putearlo!!! Aca hay mucho que en vez de barrio tiene bicisenda!  :boluu:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Fuaaaa me siento un idiota. Pago mí cuota hace muchisomo más que 4 años, voy siempre a la cancha, no voté a Tinelli y no quiero que vuelva Ortigoza.

Cómo nadie me avisó!

estas re OUT Diego. Aggiornate a lo que quieren los bigotes de leche quejosos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Claramente en este foro, en un 80% no va a la cancha ni vota. Porque al sector q voy yo a la cancha, siempre comentamos las forradas q se hablan aca! Aclaro no TOD☀️S! 
Gano Tinelli lo votamos el 80% de los socios que fueron a votar y estamos pagando lancuotita hce minimo 4 años ( cuesta mucho poder pagar) y al gordo lo queremos. Dejense de romper las pelotas con habladurías baratas atras de una compu comprada x mamita!!! Vayan y caminen la ciudad deportiva, el gordo es muy querido! De hecho siempre va y se toma unos mates con los empleados y se siente en su casa. No ensucien!!! No sean forros!!! Te puede gustar o no, pero es de cagon!!! Ensuciar atras de una compu! Y valga la aclaración jamás escuche en la cancha a alguien putearlo!!! Aca hay mucho que en vez de barrio tiene bicisenda!  :boluu:

   Jajaja, ¿alguien me explica por qué puso el sol en la "O"? Vio demasiados afiches del gobierno.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Claramente en este foro, en un 80% no va a la cancha ni vota. Porque al sector q voy yo a la cancha, siempre comentamos las forradas q se hablan aca! Aclaro no TOD☀️S! 
Gano Tinelli lo votamos el 80% de los socios que fueron a votar y estamos pagando lancuotita hce minimo 4 años ( cuesta mucho poder pagar) y al gordo lo queremos. Dejense de romper las pelotas con habladurías baratas atras de una compu comprada x mamita!!! Vayan y caminen la ciudad deportiva, el gordo es muy querido! De hecho siempre va y se toma unos mates con los empleados y se siente en su casa. No ensucien!!! No sean forros!!! Te puede gustar o no, pero es de cagon!!! Ensuciar atras de una compu! Y valga la aclaración jamás escuche en la cancha a alguien putearlo!!! Aca hay mucho que en vez de barrio tiene bicisenda!  :boluu:

15 años de socio y voy siempre a la cancha. Puedo opinar o te molesta?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
   Jajaja, ¿alguien me explica por qué puso el sol en la "O"? Vio demasiados afiches del gobierno.

Porque es de los que creen que existe una línea divisoria, de un lado de esa línea está todo lo que él cree que está bien y del otro lo que está mal. El peronismo está del lado que está bien segun el.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Claramente en este foro, en un 80% no va a la cancha ni vota. Porque al sector q voy yo a la cancha, siempre comentamos las forradas q se hablan aca! Aclaro no TOD☀️S! 
Gano Tinelli lo votamos el 80% de los socios que fueron a votar y estamos pagando lancuotita hce minimo 4 años ( cuesta mucho poder pagar) y al gordo lo queremos. Dejense de romper las pelotas con habladurías baratas atras de una compu comprada x mamita!!! Vayan y caminen la ciudad deportiva, el gordo es muy querido! De hecho siempre va y se toma unos mates con los empleados y se siente en su casa. No ensucien!!! No sean forros!!! Te puede gustar o no, pero es de cagon!!! Ensuciar atras de una compu! Y valga la aclaración jamás escuche en la cancha a alguien putearlo!!! Aca hay mucho que en vez de barrio tiene bicisenda!  :boluu:

Aflojale un toque a los grupos de hinchas de Facebook, te queman la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Claramente en este foro, en un 80% no va a la cancha ni vota. Porque al sector q voy yo a la cancha, siempre comentamos las forradas q se hablan aca! Aclaro no TOD☀️S! 
Gano Tinelli lo votamos el 80% de los socios que fueron a votar y estamos pagando lancuotita hce minimo 4 años ( cuesta mucho poder pagar) y al gordo lo queremos. Dejense de romper las pelotas con habladurías baratas atras de una compu comprada x mamita!!! Vayan y caminen la ciudad deportiva, el gordo es muy querido! De hecho siempre va y se toma unos mates con los empleados y se siente en su casa. No ensucien!!! No sean forros!!! Te puede gustar o no, pero es de cagon!!! Ensuciar atras de una compu! Y valga la aclaración jamás escuche en la cancha a alguien putearlo!!! Aca hay mucho que en vez de barrio tiene bicisenda!  :boluu:

Jaja que personaje  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claramente en este foro, en un 80% no va a la cancha ni vota. Porque al sector q voy yo a la cancha, siempre comentamos las forradas q se hablan aca! Aclaro no TOD☀️S! 
Gano Tinelli lo votamos el 80% de los socios que fueron a votar y estamos pagando lancuotita hce minimo 4 años ( cuesta mucho poder pagar) y al gordo lo queremos. Dejense de romper las pelotas con habladurías baratas atras de una compu comprada x mamita!!! Vayan y caminen la ciudad deportiva, el gordo es muy querido! De hecho siempre va y se toma unos mates con los empleados y se siente en su casa. No ensucien!!! No sean forros!!! Te puede gustar o no, pero es de cagon!!! Ensuciar atras de una compu! Y valga la aclaración jamás escuche en la cancha a alguien putearlo!!! Aca hay mucho que en vez de barrio tiene bicisenda!  :boluu:

Buena superhincha, vos le vas a pagar la jodita de traer a un jugador que fue SUPLENTE en Central donde hasta Cocca se da cuenta de que no puede jugar mas? 
Hay que dejar de vivir en el pasado.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Buena superhincha, vos le vas a pagar la jodita de traer a un jugador que fue SUPLENTE en Central donde hasta Cocca se da cuenta de que no puede jugar mas? 
Hay que dejar de vivir en el pasado.
cuesta entender esto en la dirigencia parece.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no se, se me ocurre un par de ejemplos
las pedia todas.
y cuando el equipo estaba mas complicado, mas la pedia para hacer jugar a sus compañeros

otro ejemplo??mmmm
el dia que jugo con la seleccion con paraguay y al otro dia se presento para ir a la bombonera
entro faltando 15 y les rompio las pelotas al rival. la jugada del pique fue muy buena.

entre taaaantas
ni hablar de los partidos en brasil y las finales de la copa, siempre participativo, siempre haciendo jugar.
 eso es liderazgo.
lo amo al gordo.. al nivel de foca q vos tenes con belluschi o  mas incluso!!

ahora, solo un necio puede decir q es un lider positivo!!!

Ortigoza junto a caruzzo, eran los q manejaban el vestuario antes de q se fueran los dos... se fueron xq estaban pudriendo todo!!! fueron los q pelearon para q los pibes no reciban un mango del premio de la copa q les salvo el ojete barrios!!!
Dicho x el mismo, le interesa mas la guita q cualquier cosa... y el ejemplo del clasico contra boca, se respalda en que el mismo sabia q los clasicos pagaban doble... de echo, el  ultimo año y medio camino la cancha y lo puteaban de todos lados.. ahora, en los clasicos parecia redondo como corria el HDP! lo amo.. y si fuera solo x ganar clasicos lo re traigo!!! ahora, esta viejo, mas viejo de cuando se fue (logica pura!!!) basta.. cambiemos el panorama... busquemos cosas nuevas... quieren traer a piatti tambien?? dejense de joder!!! al morro garcia q lo pedimos hace dos años.. y lo traen ahora cuando esta muerto ya? vamos!!!

si viene ortigoza en este mismo mercado te meten a caruzzo xq necesitamos centrales! y si no es ahora sera en seis meses! sean serios!!! si quieren a SL ponganse la camiseta una vez... saquense la del jugador... tiren para SL... fue hermoso el romance con el gordo.. pero dejemoslo ahi.. en un hermoso romance!!!

no se acuerdan del 2012? en este mismo foro lo puteabamos xq solo jugaba para atras, nunca iba para adelante... se lo mencionaba entre los camarilleros junto a bottinelli.. vamos.. memoria!!! lider positivo? en serio? se peleo con el pitu barrientos y el mismo lo dijo! y si debe haber un tipo q ame tanto a SL como nosotros ese es el pitu barrientos... y se fueron varios cuervos en ese momento: pitu... blanco... colocha y costa apartados del grupo... gonzalo llego despues y se manejaron igual!!

es un "lider positivo" si se hace y se le cumple lo que quiere... como todos los lideres... si los dirigentes o el dt hace algo q no le gusta, van para atras... el mismo dijo q puteo a guede en varias ocasiones!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo amo al gordo.. al nivel de foca q vos tenes con belluschi o  mas incluso!!

ahora, solo un necio puede decir q es un lider positivo!!!

Ortigoza junto a caruzzo, eran los q manejaban el vestuario antes de q se fueran los dos... se fueron xq estaban pudriendo todo!!! fueron los q pelearon para q los pibes no reciban un mango del premio de la copa q les salvo el ojete barrios!!!
Dicho x el mismo, le interesa mas la guita q cualquier cosa... y el ejemplo del clasico contra boca, se respalda en que el mismo sabia q los clasicos pagaban doble... de echo, el  ultimo año y medio camino la cancha y lo puteaban de todos lados.. ahora, en los clasicos parecia redondo como corria el HDP! lo amo.. y si fuera solo x ganar clasicos lo re traigo!!! ahora, esta viejo, mas viejo de cuando se fue (logica pura!!!) basta.. cambiemos el panorama... busquemos cosas nuevas... quieren traer a piatti tambien?? dejense de joder!!! al morro garcia q lo pedimos hace dos años.. y lo traen ahora cuando esta muerto ya? vamos!!!

si viene ortigoza en este mismo mercado te meten a caruzzo xq necesitamos centrales! y si no es ahora sera en seis meses! sean serios!!! si quieren a SL ponganse la camiseta una vez... saquense la del jugador... tiren para SL... fue hermoso el romance con el gordo.. pero dejemoslo ahi.. en un hermoso romance!!!

no se acuerdan del 2012? en este mismo foro lo puteabamos xq solo jugaba para atras, nunca iba para adelante... se lo mencionaba entre los camarilleros junto a bottinelli.. vamos.. memoria!!! lider positivo? en serio? se peleo con el pitu barrientos y el mismo lo dijo! y si debe haber un tipo q ame tanto a SL como nosotros ese es el pitu barrientos... y se fueron varios cuervos en ese momento: pitu... blanco... colocha y costa apartados del grupo... gonzalo llego despues y se manejaron igual!!

es un "lider positivo" si se hace y se le cumple lo que quiere... como todos los lideres... si los dirigentes o el dt hace algo q no le gusta, van para atras... el mismo dijo q puteo a guede en varias ocasiones!
que se yo, cada uno tiene su verdad.
o su historia de entretelones
desde ya que ortigoza era un referente, no hay dudas.

yo vi a ortigoza ser lider de un equipo.
y me acuerdo en el 2012 que en el tramo final, en especial en la promocion, en especial el partido de ida. Ortigoza puso el pecho y su juego.

y hoy, la situacion no es comparable con otras anteriores donde pude haber rispideces.
no va a venir a hacer quilombo en el vestuario y dudo que lo dejen en caso que quiera venir a cometernos daño.



Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Uds se imaginan a 20 jugadores que alternan titularidad y suplencia aceptando que el lider venga a ser un tipo que de entrada se sabe que no va a jugar nunca? Que legitimidad puede tener adentro del vestuario?
Dejense de romper las pelotas con esta pelotudez, yo no puedo creer que como club estemos realmente alimentando esta pavada, no hay ni siquiera un argumento que no sea puro humo para bancar esta vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento