Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195732 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si viene una oferta por Pitton lo vendo y traigo a Vangioni, no me puteen (?)

Ese es el problema voara dejarlo ir libre te va a pedir la deuda más un palo ...
Porque mas un palo? Eso no lo deberia pedir SL?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Porque mas un palo? Eso no lo deberia pedir SL?

Pretendes VENDER a Cerutti? :lol:

Ya está, nos clavamos, preferible cortar antes que tarde y perder lo menos posible.

Ese palo es un año de contrato. Le quedan dos, asi que imagino que para arreglar la rescisión te pide la deuda más un año.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si viene una oferta por Pitton lo vendo y traigo a Vangioni, no me puteen (?)
Porque mas un palo? Eso no lo deberia pedir SL?
Si vos le rescindis el contrato debes pagarle lo que resta .. teniendo en cuenta que cobra 90 mil dólares por 24 meses... Ponele que arreglen la mitad
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No entiendo mas nada : traer a Silva ??? No hay que tarer un central mas ! Estamos tratando de sacarnos de encima los que tenemos !!! Aunque se vaya Vergini, sigue Coloccini y Arias ??

Quiero ver  a un central experimentado con un pibe sea Gattoni o Flores de titulares !!! sino cuando van a jugar ?ya estan tapados y los quieren tapar MAS ?

La UNICA que podría aceptar es que vuelva el mariscal por Vergini si no queda otra para que se vaya o Kanemann que no va a venir, sino NADA.

No hay que tarer refuerzos, sacarse de encima a los tomuer y darle lugar a los pibes, si es posible manteniendo a Gaich y Pitton.

Cada cosa que escucho de Soso ilusiona como esto de Monetti pero lo mismo escuche de Gattoni que lo pensaba de titular y se habla de Silva .... mmm...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Vengo a bancar a Gentiletti, su actualidad es buena, pero se tienene que ir Vergini, G Rodriguez y Coloccini/arias

Noticion que se quede Monetti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Si bien entiendo la urgencia e importancia de traer un 5, no podemos al menos por un tiempo hasta acomodarse económicamente ver qué onda Cabral el pibe de las inferiores y en caso de que no rinda buscar alguna variante de última.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Increíble tener que salir a buscar un 5 cuando en los últimos 6 meses largamos a Maciel e Insaurralde. Y esto se decía con el diario del viernes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Ni se imaginen la plata que estamos poniendo para rescindir este muerto


Caso gentileti en standby porque Gastón Silva debido a la deuda con independendiente quiere quedarse libre y venir a San Lorenzo

Lógico, si tenía dos años más de contrato el que tiene la sartén por el mango para negociar es él.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me dicen que Newell's no quiere saber nada con dar a gentileti a San Lorenzo ya que le debemos plata de Fertoli
Y con respecto a Silva San Lorenzo no se quiere meter hasta que sea jugador libre.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Nos deshacemos de vergini para traer otros verginis.  Si van a traer un central es invertir en kanemann. Sino juguemos con lo q hay
  Que queda? Q se vaya cerutti y traer a cauteruccio?

Completamente de acuerdo. Si no es ahora que sea en diciembre cuando se quede libre, pero si hay que ponerla por un 6, que pongan la tarasca por Kannemann.

Y si Soso quiere un central zurdo que pruebe con Vivanco, que tiene 22 años y ya no es ningún pibe. No van a haber descensos y se va a jugar sin gente, menos presión que eso imposible.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Ni se imaginen la plata que estamos poniendo para rescindir este muerto


Caso gentileti en standby porque Gastón Silva debido a la deuda con independendiente quiere quedarse libre y venir a San Lorenzo


me lo imagino x eso no entiendo los q estan festejando, lo logico hubiera sido q en su momento le hubieran renovado x 1 año y no por 3...


Ese es el problema voara dejarlo ir libre te va a pedir la deuda más un palo ...

pero de ultima ese palo no se lo deberían pedir a la catolica? la mayoria de los q se van libre se van siempre a cambio del pase y despues arreglan con el club a donde va.... ahi te das cuenta q cerutti lo unico q quiere es la plata y ni le interesa jugar....

Silva es ejemplo de eso, por la deuda se quiere considerar jugador libre, ahora la dirigencia va a cometer otra vez el mismo error, traer un jugador grande, caro y q no tiene un buen presente? encima en un puesto q hay un montón y silva a cometer el mismo error de ir a un club donde no pagan??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Ese es el problema voara dejarlo ir libre te va a pedir la deuda más un palo ...

¿Por qué la deuda más un palo? Si se le paga la deuda o gran parte de ella y se lo transfiere nos sacamos un problema de encima.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si vos te querés desprender del jugador le tenés que pagar la deuda ,más la rescicion....
Si el jugador se quiere desprender te pide que le des el pase  a cambio de la deuda
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Si vos te querés desprender del jugador le tenés que pagar la deuda ,más la rescicion....
Si el jugador se quiere desprender te pide que le des el pase  a cambio de la deuda

¿Pero el pase no es nuestro? Si es así, le pagamos la deuda, el pase lo compran los chilenos y listo, como se hace en todos los pases.

Por cierto, parece que tampoco pagamos a los Pittón. Otros más para sumar a la lista de los que hay que pagar, cuando los dirigentes nos digan los que quedan por cobrar.

https://twitter.com/nochedecuervos/status/1265466656890945536?s=20
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
y...no veo otra manera q pueda llegar a convencerlo.

Si, pienso igual. Pero lo tenés que sacar a Torrico ehhh...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, pienso igual. Pero lo tenés que sacar a Torrico ehhh...
y bueno, el dt esta para tomar decisiones fuertes si lo cree conveniente

a mi monetti me gusta. si se queda para mi genial y tenemos dos arqueros de nivel.

eso si, que la decision fuerte no quede solo en el arco. porque SL viene teniendo problema en los centrales, no en el arco.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
¿Pero el pase no es nuestro? Si es así, le pagamos la deuda, el pase lo compran los chilenos y listo, como se hace en todos los pases.

Por cierto, parece que tampoco pagamos a los Pittón. Otros más para sumar a la lista de los que hay que pagar, cuando los dirigentes nos digan los que quedan por cobrar.

https://twitter.com/nochedecuervos/status/1265466656890945536?s=20
Es increíble esto, le debemos plata a todo el mundo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Che están haciendo lobby para que venga Marcos días por monetti, tienen mismo representante

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Che están haciendo lobby para que venga Marcos días por monetti, tienen mismo representante

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk

Queeeeé? Marcos "la llorona" Díaz en San Lorenzo? me muero  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che están haciendo lobby para que venga Marcos días por monetti, tienen mismo representante

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk

quien hace lobby con esta payasada?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Pero mira lo que están esos cheques voladores, papá.

Delincuentes hijos de re mil puta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pretendes VENDER a Cerutti? :lol:

Ya está, nos clavamos, preferible cortar antes que tarde y perder lo menos posible.

Ese palo es un año de contrato. Le quedan dos, asi que imagino que para arreglar la rescisión te pide la deuda más un año.

...

Hay que reconocer el error y dejarlo ir. Es lo mejor. Si podemos hacer que los Chilenos se hagan cargo de la deuda o que se vaya por la deuda (y el dsp arregle eso con los chilenos) seria fantastico.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
quien hace lobby con esta payasada?

Oller, el representante de ambos.

Yo sigo sin entender dónde piensa Monetti que va a ganar mucho más que en San Lorenzo, a no ser que vaya de suplente a Boca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Completamente de acuerdo. Si no es ahora que sea en diciembre cuando se quede libre, pero si hay que ponerla por un 6, que pongan la tarasca por Kannemann.

Y si Soso quiere un central zurdo que pruebe con Vivanco, que tiene 22 años y ya no es ningún pibe. No van a haber descensos y se va a jugar sin gente, menos presión que eso imposible.

Vivanco? Seamos serios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vivanco? Seamos serios.

antes q gentiletti o silva si.

la guita en otro puesto

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
antes q gentiletti o silva si.

la guita en otro puesto
Coincido con Cuervo Glorioso
[/url]