Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 32316 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066
Pero quien le interesaría tener contento a Mbappe que podría inclinar el partido? Francia? PSG? Porque a la FIFA le da igual tener contento a Mbappe (o a Messi si vamos al caso), total vaya al equipo que vaya va a generar guita.

Me imagino al dueño del PSG, a la FIFA no creo, calculo que le dará lo mismo, digo por todo lo que paso al no ir al Real Madrid cuando ya tenía todo arreglado y quedarse en Francia, es algo que se me cruzó ahora, pero nada, una boludez jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4290
Bueno al principio del mundial muchos me preguntaron y otros se cagaron de risa cuando hable de macumbas y magia negra en el futbol...

Ahora en Twitter estan diciendo por todos lados los brujos/brujas tarotistas, que POR FAVOR nadie haga esas boludeces de freezar los nombres de los franceses o cosas asi, estan recontra protegidos por el africanismo y es algo muy gede, yo se que muchos no creen, pero incluso los que no creen a veces lo hacen para boludear, NO HAGAN NADA DE ESO....

No es que los ayudan a ganar ni nada por el estilo, pero si los tienen como proteccion, imaginense que la seleccion francesa es practicamente un rejunte africano, allá eso es tema serio, cualquier giladita que hagan vuelve con un karma tremendo (no para los jugadores, si no para quienes lo hagan) son todas entidades oscuras y malignas, si queres atacar, responden


ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Bueno al principio del mundial muchos me preguntaron y otros se cagaron de risa cuando hable de macumbas y magia negra en el futbol...

Ahora en Twitter estan diciendo por todos lados los brujos/brujas tarotistas, que POR FAVOR nadie haga esas boludeces de freezar los nombres de los franceses o cosas asi, estan recontra protegidos por el africanismo y es algo muy gede, yo se que muchos no creen, pero incluso los que no creen a veces lo hacen para boludear, NO HAGAN NADA DE ESO....

No es que los ayudan a ganar ni nada por el estilo, pero si los tienen como proteccion, imaginense que la seleccion francesa es practicamente un rejunte africano, allá eso es tema serio, cualquier giladita que hagan vuelve con un karma tremendo (no para los jugadores, si no para quienes lo hagan) son todas entidades oscuras y malignas, si queres atacar, responden
Entonces como puede ser que nunca un africano llego a una final?

En twitter me lo esperaba, pero aca ya me parece un montonazo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Romualdo Arppi Filho, árbitro de la final entre Argentina y Alemania en 1986, nació el 7 enero de 1939.

Szymon Marciniak, árbitro de la final entre Argentina y Francia en 2022, nació el 7 de enero de 1981.


 :desac:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6987
lejos la peor herencia que va a dejar este mundial el tema de la brujeria, que desgracia

Es una estupidez total, el imbecil multicuentas hay que avisarle de que no funcionó la brujeria para que Sané se cure magicamente o que Marruecos pase a la final, por favor. Son 22 tipos que juegan a la pelota!!!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno igual entre burlarse de esto de la brujería y tener cuánta cábala pelotuda se les ocurra no hay mucha diferencia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Romualdo Arppi Filho, árbitro de la final entre Argentina y Alemania en 1986, nació el 7 enero de 1939.

Szymon Marciniak, árbitro de la final entre Argentina y Francia en 2022, nació el 7 de enero de 1981.


 :desac:

Lo escuchaste al pelotudo de Fernando Carlos no? Jaja.. Es fake, el polaco nació en julio:
https://es.wikipedia.org/wiki/Szymon_Marciniak

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Bueno igual entre burlarse de esto de la brujería y tener cuánta cábala pelotuda se les ocurra no hay mucha diferencia
Ni hablar, es lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Línea de 5 y autopista con Molina y el huevo
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16708
Lo escuchaste al pelotudo de Fernando Carlos no? Jaja.. Es fake, el polaco nació en julio:
https://es.wikipedia.org/wiki/Szymon_Marciniak

nono, es un error de wikipedia mepa, de programacion yankee, si buscas al arbitro del 86 aparece lo mismo, 1/7 en vez de 7/1

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14261
  • Socio Refundador Nº 26285
nono, es un error de wikipedia mepa, de programacion yankee, si buscas al arbitro del 86 aparece lo mismo, 1/7 en vez de 7/1

exacto

escriban la fecha M/D/A en USA por la forma en que hablan ...
« Última Modificación: diciembre 15, 2022, 15:15:23 por Maxi82 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16409
Bueno igual entre burlarse de esto de la brujería y tener cuánta cábala pelotuda se les ocurra no hay mucha diferencia

El post lo crea Zotto si o si, estamos?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
nono, es un error de wikipedia mepa, de programacion yankee, si buscas al arbitro del 86 aparece lo mismo, 1/7 en vez de 7/1

Ahi va.. Bueno ya esta muchachos, imposible que el universo conspire mas apra nosotros.. Si no es esta, no es ninguna mas en la historia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16708
Ahi va.. Bueno ya esta muchachos, imposible que el universo conspire mas apra nosotros.. Si no es esta, no es ninguna mas en la historia..

sumale que jugamos con la celeste y blanca y no con la azul....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
sumale que jugamos con la celeste y blanca y no con la azul....
Y short blanco mepa
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14426
Vamos a escribir un poquito al menos de futbol.
LLegan a la final 2 de los 4 equipos que teníamos de candidatos, recordemos Brasil, Argentina, Inglaterra y Francia un poquito atrás de los 3 primeros.
Como llega Francia, bien con 5 victorias y 1 derrota cuando ya estaba clasificado, con varios suplentes y regulando, como llega Argentina, luego de un comienzo mas que preocupante su tecnico comenzo a acertar al menos en los planteos previos a los partidos, le costo bastante y cometio errores en el transcurso de alguno de los partidos, el peor error contra Holanda, aunque sea dificil aceptarlo ahi el tecnico holandes le saco ventajas.
Las chances son concretas para ambos, cada uno tiene sus armas, es un partido muy diferente al de semifinales en donde la lógica mas elemental ubicaban como favoritas tanto a Argentina como a Francia, y asi se dio, Argentina en mi concepto derroto claramente a Croacia, Francia le gano con justicia a Marruecos pero sin sobrarle nada, a Argentina algo le sobro.
Como nunca estuve de acuerdo con la globalización de las culturas que al fin y al cabo es la sumisión de ciertas culturas a las dominantes, no observo futbo europeo, salvo alguna excepción, por ende para mi es una novedad gran cantidad de jugadores de los cuales no tenía opinión previa al mundial.
En este mundial observe un mejor rendimiento de arqueros en general, observe muchos con buenas cualidades y seguros con pocos errores al menos garrafales, la excepción fue el arquero de Portugal, que comete error garrafal contra Marruecos.
El arquero Argentino da seguridades y esta en mi concepto entre los mejores arqueros argentinos en un mundial. supèrior por ejemplo a Fillol que era el mejor en cuanto a reflejos pero con algunos errores en otros rubros, Martinez parece mas completo.
La defensa argentina dejando de lado el primer partido en donde se cometieron todo tipo de errores se afianzo y paso a dar seguridades, verificandose a varios marcadores de punta que cumplieron y algo más que cumplieron, tanto que por momentos uno puede dudar sobre quien tiene que jugar, el mediocampo argentino por momentos logro afianzarse y hacia adelante Messi y Julian Alvarez por si solos pueden cambiar el destino de un partido, o sea Argentina esta en optimas condiciones de lograr su tercera estrella.
El problema es que tambien Francia parece al menos en buenas condiciones de lograr su 3er lauro, Mbappe al que ya dije no observo en el futbol europeo me llamo la atención, ojo aún siendo bien marcado y hasta controlado muestra habilidades distintas al resto y debe ser considerado de MAXIMA PELIGROSIDAD, y ojo que no es el unico es bien acompañado, por lo cual marcar bien a Mbappe tampoco garantiza nada y eso se observo claramente en el partido contra Inglaterra, que fue un rival algo mas que duro, y en partido muy parejo alguien tenía que ganar, pues bien fueron los galos.
Francia parece regular mejor los partidos que por ejemplo Inglaterra y ante la paridad de fuerzas que al menos yo advierto voy a dar un 51% de posibilidades para Argentina y un 49% para los galos, o sea resultado totalmente incierto en donde ciertos detalles pueden ser decisivos para cualquiera de los 2 lados.
En aquella final de Madrid me llamo la atención que en la previa Gallardo anunciara que tenía a un pibe de máximo nivel, ese día los minutos que jugo demostro muy poco y yo me dedique a cargar al tecnico millonario por su aseveración, pues bien acerto el tecnico una vez más y tanto acerto que me atrevería a decir que el desequilibrio lo puede dar Julian Alvarez, ya que emparejo a Messi con Mbappe y si bien Francia tiene a un 9 peligroso le voy a dar ese algo más a Julian Alvarez de ahi el 51 a 49.
Por supuesto que yo hubiera preferido enfrentar a Marruecos, como preferi y festeje enfrentar a Croacia y grite como ninguno cuando los croatas dejaron afuera a Brasil en la definición por penales, pero me parece que ya era mucho pedir.
Pues bien Argentina enfrenta a un rival peligroso con historia futbolística parecida a la nuestra, Francia ya fue muy dificil en 1978, con un equipo duro al que se supero por ventaja algo mas que mínima, y que con los años fue creciendo hasta llegar a 2 titulos mundiales.
Partido abierto para cualquiera de los 2 y esto que digo parece obvio, pero siempre  digo lo mismo solo opinio de lo obvio, después hay muchas situaciones en el futbol que no son obvias y son opinables.
El tiempo y ciertas situaciones hacen que Argentina llegue tal vez con su máximo potencial, o sea parecería que se alinearon los planetas y que el tecnico fue descubriendo lo obvio, ojo al igual que el gallego tardo bastante, era obvio que Julian Alvarez estaba muy por encima de Lautaro Martinez, ojo estas dudas tecnicas bien nos pudieron costar el mundial sobre todo en el partido contra Holanda donde ya cometer un error inaceptable pero a veces el mundial da una segunda y hasta una tercera posibilidad, hoy parece que llegamos con el máximo potencial y eso es mas que probable que signifique la 3 estrella en nuestra camisea, que asi sea.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


El que realmente maneja todo en Francia es Griezmann, al igual que en 2018 está haciendo otro mundial descomunal. Es el más influyente en el ataque de Francia. Si se enfocan solo en Mbappe y no le ponen un ojo a el, vamos a tener serios problemas. Y con Giroud como referencia, los centrales van a tener que estar demasiado alerta también.

Y no descarto para nada que Benzema sea la carta sorpresa de Francia, mucho ojo.

Es lo q pienso, anular a mbappe y  no dejar cómodo a griezman. Son las dos claves. Mbappe juega en el mismo lugar siempre, griezman esta en todos lados

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
El que realmente maneja todo en Francia es Griezmann, al igual que en 2018 está haciendo otro mundial descomunal. Es el más influyente en el ataque de Francia. Si se enfocan solo en Mbappe y no le ponen un ojo a el, vamos a tener serios problemas. Y con Giroud como referencia, los centrales van a tener que estar demasiado alerta también.

Y no descarto para nada que Benzema sea la carta sorpresa de Francia, mucho ojo.

Es que son dos casos diferentes..
Cuando Francia sale desde la defensa, el creador es Griezmann, el juego siempre pasa por el.. En cambio cuando salen de contra, es pelotazo a Mbappe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Partido para ser equilibrado, atacar cuando la oportunidad se presenta y no acumular exceso de gente en ataque...

Hay dos versiones de Argentina que pueden servir: La primera es armar una línea de 5 contragolpeadora y ver que nos propone Francia apostando a su flanco débil que es la defensa. La segunda opción es intentar contrarrestar su fuerte que como han comentado algunos, el fuerte de Francia está en el contragolpe y eso solo podemos pararlo teniendo la pelota del medio hacia adelante y no desprendiendo suficientes jugadores. Partido donde las individualidades arriba tendrán que hacer su trabajo para lograr el desequilibrio en cualquier caso.

Creo que acá la virtud de Argentina es el manejar los hilos del partido con inteligencia y tranquilidad sin desesperarse y sin desordenarse, si argentina gestiona bien la defensa en ataque podemos manejarlos.

Por otro lado, Francia esta vez tiene una delantera complicada del otro lado, Messi genera las mismas preocupaciones (o más) que las que nos genera Mbappe a nosotros. Julian alvarez está demostrando contundencia y sacrificio y tenemos a disposición a Di Maria. No es un partido donde puedas desprender mediocampistas hacia arriba como loco.

Creo que Argentina llega mejor animicamente, veremos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11432
Como encararian la preparacion para el partido: A pura emotividad con videos, mensajes, visitas (ya cayeron el Kun y Lo Celso y mañana llegan Joaquien Correa y Nico Gonzalez), etc o totalmente seco y frio concentrandose en el partido?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16708
Como encararian la preparacion para el partido: A pura emotividad con videos, mensajes, visitas (ya cayeron el Kun y Lo Celso y mañana llegan Joaquien Correa y Nico Gonzalez), etc o totalmente seco y frio concentrandose en el partido?
Nosotros mortales o los jugadores? Jajaajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11432
Nosotros mortales o los jugadores? Jajaajaja

Los jugadores

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16708
Los jugadores
Ahhh ok me parecia mas entretenido nosotros mortales jajaaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
A este ritmo no sé si llego al domingo...la ansiedad se me está tornando inmanejable...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
Hay que prepararlos como perros de presa, las emotividades de los mensajes familiares y eso para después, tienen que salir con rabia a la cancha.