Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 32259 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
Aparentemente va Alberto a la final


Podria dejarnos las llaves del putero de Olivos. Para bien o para mal :vigilante:.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Me parece chamuyo eso de la gripe del camello dromedario o la poronga que sea.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16402
ESCUCHEN, CORRAN LA BOLA

JUEGAN EN FRANCIA PERO SON TODO' DE ANGOLAA
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Supuestamente venian afectados Rabiot y Upamecano, y ahora se sumó Coman.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
JUEGAN EN FRANCIA PERO SON TODO' DE ANGOLAA

QUE LINDO EES VAMO A COJER, PERO NO A UN TRAVA COMO EL PUTO DE MBAPPE !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
QUE LINDO EES VAMO A COJER, PERO NO A UN TRAVA COMO EL PUTO DE MBAPPE !!

La cagaste..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
La cagaste..

Vos la cagas haciendote el moralista en todos los temas, sobreanalizas demasiado todo.

Es una cancion para romper las bolas en un foro, no jodás.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9630
Que emocionante vivir otra final, un partido muy lindo para el neutral

Yo creo que la clave de este partido es atacar por la espalda de Kounde, me parece un central normalito que solo tiene pisada y tirado de 4 deja muchos huecos. También tenemos que ser rápidos para atacar, en primera instancia ni Mbappe, Ni Dembélé, ni Giorud  bajan con el equipo en la marca, el único que baja a ayudar un poco es Griezman, hay que presionar al doble 5 en todo momento y que la pelota no pueda llegar a los delanteros, más teniendo en cuando si el doble 5 que presentan son Fofana y TChoumeni como japi se escriba, son dos pibes jóvenes que no pueden jugar "como si nada" una final, tiene que pesarles para eso hay que apretarlos mucho desde el arranque, sumado al empuje de la gente puede ser clave para que jueguen cagados

Yo creo que vamos a tener muchas chances, veremos cómo nos levantamos ese día. Toda la fé con este equipo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3045
escucharon la que tiraron en el noticiero de america?
ahora supuestamente no va el presidente pero mandarian a un ministro (Lammens) y si no mandan a un ministro queda como representante argentino para la entrega de medallas Macri
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
Que al pelotudo de Alverso ni se le ocurra pisar Qatar y a Macri tb que lo saquen de la cancha antes del partido, que dejen de romper las bolas. Que las medallas las de el Kun Aguero de última.
Volviendo al partido, y con la experiencia de 2018, acá hay que jugar achicando para atrás, sin espacios para las corridas. Despues algunas vaos a tener, atras no son unos monstruos, son buenos jugadores, pero los nuestros tb.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Vos la cagas haciendote el moralista en todos los temas, sobreanalizas demasiado todo.

Es una cancion para romper las bolas en un foro, no jodás.
La cagaste con la letra. Asi no es

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Vos la cagas haciendote el moralista en todos los temas, sobreanalizas demasiado todo.

Es una cancion para romper las bolas en un foro, no jodás.

Chabon tomate un te de tilo jajaja..
Te dije que la cagas porque pifiaste la letra, no por el sentido de la letra en si..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Chabon tomate un te de tilo jajaja..
Te dije que la cagas porque pifiaste la letra, no por el sentido de la letra en si..

Perdon por cagarla entonces Sr. Zotto, pasa que no conozco el tema ni sabia que ya existe, pensé que estaba jodiendo sebas13 inventando una cancion para romper las bolas aca nada mas.

De todas formas ahi la busque y queda mejor lo que puse yo que la cancion que inventaron originalmente jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Rabioy y Upamecano volvieron a los entrenamientos...

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Bueno al principio del mundial muchos me preguntaron y otros se cagaron de risa cuando hable de macumbas y magia negra en el futbol...

Ahora en Twitter estan diciendo por todos lados los brujos/brujas tarotistas, que POR FAVOR nadie haga esas boludeces de freezar los nombres de los franceses o cosas asi, estan recontra protegidos por el africanismo y es algo muy gede, yo se que muchos no creen, pero incluso los que no creen a veces lo hacen para boludear, NO HAGAN NADA DE ESO....

No es que los ayudan a ganar ni nada por el estilo, pero si los tienen como proteccion, imaginense que la seleccion francesa es practicamente un rejunte africano, allá eso es tema serio, cualquier giladita que hagan vuelve con un karma tremendo (no para los jugadores, si no para quienes lo hagan) son todas entidades oscuras y malignas, si queres atacar, responden

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
El argentino que menos le interesa el futbol desea más ser campeón del mundo que el francés mas fanático del deporte. Este año tiene que ser de nosotros la copa
Sí, hablé con dos franceses mientras miraba el partido en Palermo por pantalla gigante (cuando jugaron contra Inglaterra) y me decían que le dan más bola al rugby, salvo en la Capital y un poco en Monaco.

Incluso los ví reeeee fríos cuando ganaron.

No viven el fútbol como nosotros. En cambio los pocos ingleses que ví en Palermo, estaban sufriendo muchísimo y gritaban toda jugada.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Dirige el polaco Marciniak al final.

Me parece acertado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Dirige el polaco Marciniak al final.

Me parece acertado.

Los dejamos pasar de ronda al no meterles un gol mas.. Que nos de una mano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
Los dejamos pasar de ronda al no meterles un gol mas.. Que nos de una mano..
Y francia los rajo del mundial

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3975
escucharon la que tiraron en el noticiero de america?
ahora supuestamente no va el presidente pero mandarian a un ministro (Lammens) y si no mandan a un ministro queda como representante argentino para la entrega de medallas Macri

Noo que se ponga la de Francia el gato.

Dirige el polaco Marciniak al final.

Otro europeo que nos dirige contra un europeo? Lpm.
Los hicimos pasar a Polonia, ojala lo tenga en cuenta(?).

Me parece acertado.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Con todas las boludeces que se hablan, no sea cosa que muchos prefieran que sea campeón Francia para tenerlo contento a Mbappe, esperemos que no haya nada raro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446


Bueno al principio del mundial muchos me preguntaron y otros se cagaron de risa cuando hable de macumbas y magia negra en el futbol...

Ahora en Twitter estan diciendo por todos lados los brujos/brujas tarotistas, que POR FAVOR nadie haga esas boludeces de freezar los nombres de los franceses o cosas asi, estan recontra protegidos por el africanismo y es algo muy gede, yo se que muchos no creen, pero incluso los que no creen a veces lo hacen para boludear, NO HAGAN NADA DE ESO....

No es que los ayudan a ganar ni nada por el estilo, pero si los tienen como proteccion, imaginense que la seleccion francesa es practicamente un rejunte africano, allá eso es tema serio, cualquier giladita que hagan vuelve con un karma tremendo (no para los jugadores, si no para quienes lo hagan) son todas entidades oscuras y malignas, si queres atacar, responden

https://twitter.com/binniekeo/status/1603149760654983168

Forero si crees en eso tenes que ver el partido acogotandote el ganso
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con todas las boludeces que se hablan, no sea cosa que muchos prefieran que sea campeón Francia para tenerlo contento a Mbappe, esperemos que no haya nada raro.

Pero quien le interesaría tener contento a Mbappe que podría inclinar el partido? Francia? PSG? Porque a la FIFA le da igual tener contento a Mbappe (o a Messi si vamos al caso), total vaya al equipo que vaya va a generar guita.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
lejos la peor herencia que va a dejar este mundial el tema de la brujeria, que desgracia
Somos fantasmas peleandole al viento