Autor Tema: Maciel  (Leído 6897 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
De la paupérrima MLS viene el venerado Piatti. Para que pueda jubilarse en San Lorenzo entregamos a un juvenil con cierta proyección (y no fue Fernandez porque se plantó).
No conozco manejos mas turbios que los de San Lorenzo. Tenes para hacer una enciclopedia de la mugre

Nadie está festejando a Piatti ni defendiendo a la dirigencia. Pero comentar lo mismo cada vez que de un pase en esa liga de mierda, es repetitivo. A mí me gustaba Maciel y quería que jugara. Pero dar un pase bien en la MLS no me parece un gran mérito como para venir a llorarlo al post.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En su momento me habían dicho que ni Maciel ni Manzo eran jugadores con nivel para San Lorenzo. Aún así me alegro que me esté yendo bien.

Ahora, más allá de lo bien que me pega ambos pases, se nota que la MLS sigue siendo una liga de conos en la defensa. Ambos pases muestran que están pésimamente parados y hasta vuelven trotando a marcar al que metió el gol.

Y aclaro: lo de que es una liga de conos defensivos lo vengo diciendo desde que estaba Pilatti y hasta Tito. Siempre fue así y va a seguir siéndolo mientras la mentalidad yanki sea "+ goles, + espectáculo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Maciel mentiroso, no sabe de qué juega  :lol:

DeCara.com

A su vez y al ser consultado por su función dentro del campo de juego, aseguró: “Antes jugaba de doble cinco suelto, con la llegada de Diego Monarriz, pase a jugar de cinco solo, de tapón, como diría él”.

Si, gastón. Yo recuerdo que ese partido jugó de 5 de marca, y lo hizo muy bien. Tal vez es uno 5 mixto, no sería nada raro.

Claro, hay miles de ejemplos de jugadores que arrancaron jugando en una posición y luego los pusieron en otra y rindieron también.

Lo que está claro es que hoy sería como mínimo el suplente del Torito.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS