Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 33276 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya se arreglo que cualquiera sea el resultado Aguirre se va, esta fuente del club siempre me tiro la posta
Bueno, acá estamos esperando novedades

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Por favor que se vaya, es lo unico que pido

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
en serio piensan que alguien nuevo que venga va a cambiar el equipo que esta jugando ahora? van a jugar los mismos.


Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Bueno, acá estamos esperando novedades
Ya le pregunte al dirigente que el apellido empieza con m que mierda pasa que no lo echaron?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya le pregunte al dirigente que el apellido empieza con m que mierda pasa que no lo echaron?

Decile a Mastrosimone que si él quiere tener aspiraciones politicas en algun momento de su vida, esta penosa actualidad no lo estaria ayudando mucho, y ya que esta decile que echen al uruguayo hijo de mil puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Ya le pregunte al dirigente que el apellido empieza con m que mierda pasa que no lo echaron?
Decile que empiecen a apalabrar a quignon

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No me responde, tampoco quiero volver a hinchar, sospecho que el técnico entrante no quiere agarrar ahora esta camarilla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No me responde, tampoco quiero volver a hinchar, sospecho que el técnico entrante no quiere agarrar ahora esta camarilla
Y la dirigencia para que está en SL además del básquet?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
Y? Aguirre se fue?
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No me responde, tampoco quiero volver a hinchar, sospecho que el técnico entrante no quiere agarrar ahora esta camarilla

Che,posta,que vuelva Quignon o se pudre todo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo hable con alguien de SL esta semana. Se habla de coudet en junio (dicen que ya esta acordado) por que no quiere este plantel, en otras palabras quiere lo mismo que Guede (en ese item) pero no quiere hacerlo el (lo cual me parece perfecto) y que lo haga la dirigencia.

En otras palabras, cuando asuma quiere un plantel distinto a este.

PD: y por algo hice el post de rodrigo rey
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
o sea que regalamos 6 meses, ergo la copa y la definición del torneo.. bien lati la puta que los pario

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Yo hable con alguien de SL esta semana. Se habla de coudet en junio (dicen que ya esta acordado) por que no quiere este plantel, en otras palabras quiere lo mismo que Guede (en ese item) pero no quiere hacerlo el (lo cual me parece perfecto) y que lo haga la dirigencia.

En otras palabras, cuando asuma quiere un plantel distinto a este.

PD: y por algo hice el post de rodrigo rey
Me parece perfecto que acuerden el futuro plantel con quien sea electo como nuevo técnico, pero me parece que va a quedar un bache gigantesco si ya quieren rajar a Aguirre pero el próximo no va a asumir hasta Julio. Más aún, estaría perdiendo tiempo de conocer a estos jugadores para arrancar el torneo siguiente de la mejor manera posible.

Si realmente quieren traer a otro deberían preguntarle a quienes no va a tener en cuenta y analizar si es algo lógico o no (si te pide limpiar a 15 jugadores no podés porque te quedás literalmente sin jugadores, pero si son 2 o 3 es distinta la cosa). Y si no hay que limpiar tanto podés separar ahora a los más pesados y hacerlos entrenar diferenciado y al resto que los vaya manejando él, por ejemplo, a nadie le pesaría tener que limpiar a un Ávila o un Corujo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece perfecto que acuerden el futuro plantel con quien sea electo como nuevo técnico, pero me parece que va a quedar un bache gigantesco si ya quieren rajar a Aguirre pero el próximo no va a asumir hasta Julio. Más aún, estaría perdiendo tiempo de conocer a estos jugadores para arrancar el torneo siguiente de la mejor manera posible.

Si realmente quieren traer a otro deberían preguntarle a quienes no va a tener en cuenta y analizar si es algo lógico o no (si te pide limpiar a 15 jugadores no podés porque te quedás literalmente sin jugadores, pero si son 2 o 3 es distinta la cosa). Y si no hay que limpiar tanto podés separar ahora a los más pesados y hacerlos entrenar diferenciado y al resto que los vaya manejando él, por ejemplo, a nadie le pesaría tener que limpiar a un Ávila o un Corujo.
El tema es que no se si agarrara sin que limpien en serio.

En SL se tiene que ir en junio: Romagnoli, ortigoza, mercier, torrico, corujo, merlini(negociado 30% tenemos), avila, coloccini.

Para empezar esto tendria que ser un punto de inflexion. Perdon si toque el idolo de alguno pero es la realidad, hay que saber soltar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo hable con alguien de SL esta semana. Se habla de coudet en junio (dicen que ya esta acordado) por que no quiere este plantel, en otras palabras quiere lo mismo que Guede (en ese item) pero no quiere hacerlo el (lo cual me parece perfecto) y que lo haga la dirigencia.

En otras palabras, cuando asuma quiere un plantel distinto a este.

PD: y por algo hice el post de rodrigo rey

En realidad, creo que nada mejor que agarre alguien nuevo ahora y ya vaya trabajando la idea que quiera implementar...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
El tema es que no se si agarrara sin que limpien en serio.

En SL se tiene que ir en junio: Romagnoli, ortigoza, mercier, torrico, corujo, merlini(negociado 30% tenemos), avila, coloccini.

Para empezar esto tendria que ser un punto de inflexion. Perdon si toque el idolo de alguno pero es la realidad, hay que saber soltar.
Es jodido, pero yo apuntaba a una limpieza en 2 partes digamos. Ahora limpiar a los pesados, a los que sabés que la gente se va a poner (más) pelotuda si no los ponés, como para poder laburar tranquilo. Después en Junio y ya pudiendo traer refuerzos que terminen de limpiar lo que quieran.

De la lista que hiciste dejaría a Torrico, que aunque ande mal y quieras poner a otro de titular, todavía está para ir al banco y sabés que no le va a pesar entrar si le toca.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Noto a los dirigentes anestesiados al mango, hay momentos en que te tenes que arremangar y poner manos a la obra viejo.
Entre que Tinelli está a pleno en la AFA y que Lammens se hinchó los huevos acá nos está viniendo un corso a contramano.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ahí me respondió, dijo que Tinelli no va a meterse, si sería por el lo hubiera echado hoy, pero como depende de lamens va a ser la estupidez de mantenerlo,hay que ver si mañana se reúnen y cambia la mano, la de coudet es de mt

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ahí me respondió, dijo que Tinelli no va a meterse, si sería por el lo hubiera echado hoy, pero como depende de lamens va a ser la estupidez de mantenerlo,hay que ver si mañana se reúnen y cambia la mano, la de coudet es de mt

Que se meta MT por favor. Un delirio que siga el uruguayo este. Demosle dos semanas al nuevo DT para reacomodar el equipo que seguimos vivos en el campenato!!
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lptqp Salammens  :palo:

Igual andá saber cuánto cuesta rescindirle el contrato. Por como viene la mano, no pareciera que estuviéramos bien económicamente.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Lptqp Salammens  :palo:

Igual andá saber cuánto cuesta rescindirle el contrato. Por como viene la mano, no pareciera que estuviéramos bien económicamente.

Cuanto puede costar?? 3 meses, abril-mayo-junio . . ya me tiene podrido Lammens con esto de respetar los contratos . . vio el partido de hoy? u el del otro dia contra los brasileros, q se ponga media pila porque si seguimos con este pelotudo ni clasificados para la proxima Libertadores vamos a estar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Siempre que el DT está en la cuerda floja toca Quilmes, ni que fuera a propósito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuanto puede costar?? 3 meses, abril-mayo-junio . . ya me tiene podrido Lammens con esto de respetar los contratos . . vio el partido de hoy? u el del otro dia contra los brasileros, q se ponga media pila porque si seguimos con este pelotudo ni clasificados para la proxima Libertadores vamos a estar

Lammens respeta los contratos (menos el de guede y caruso.. bahh respeta los contratos que se le cantan las pelotas a el) pero a los que no esta respetando es a los socios.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Ya se arreglo que cualquiera sea el resultado Aguirre se va, esta fuente del club siempre me tiro la posta

Ban
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.