Autor Tema: Por favor vean a esta araña..  (Leído 22494 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Increíble (hermosa también) puede que a muchos no les interese pero es digno de apreciarse ...

Se llama araña pavo real y es una verdadera obra de arte de la naturaleza (no estoy loca jaja) acá la vemos en pleno cortejo a base de un baile:

https://www.youtube.com/watch?v=d_yYC5r8xMI

Jaja, envidio por tener muchos ojos, debe tener muy buena vista, jajaja.

Belu.Biol

  • Visitante
Eso es un perro. (?)

Si encuentro algo asi, le tiro una molotov.

Molotov, Magnum, Metralleta, todas las armas del Medal of Honor..

Jaja, envidio por tener muchos ojos, debe tener muy buena vista, jajaja.

Jaja en general ven como el orto... pero algunas especies sí, tienen una vista excepcional (ejemplo la del post)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Che avisa que se trata de estas boludeces!!! Yo cuando vi el titulo me mande de cabeza pensando que pelabas
jajajajajaja

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
con todo respeto pero no entiendo como una mierda asi les puede parecer lindo...

la veo en mi casa y me mudo a otro país (diría que la mato pero van a decir que soy "cruel")


ahora para mi no baila, para mi genera ondas de movimiento que revotan y puede ver si hay movimiento o la distancia de las cosas como hacen muchos animales...


y si le pones una música parece que baila....

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
No avalo , muchos colores para una araña.
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Belu.Biol

  • Visitante
con todo respeto pero no entiendo como una mierda asi les puede parecer lindo...

la veo en mi casa y me mudo a otro país (diría que la mato pero van a decir que soy "cruel")


ahora para mi no baila, para mi genera ondas de movimiento que revotan y puede ver si hay movimiento o la distancia de las cosas como hacen muchos animales...


y si le pones una música parece que baila....

La foto que acabo de ver ni en pedo.. salgo corriendo o en moto, pero la del post está interesante jaja depende de cada persona encontrarle la belleza a cada animal. Igualmente la aracnofobia es la fobia más abundante del mundo según leí

"Baila" es una forma de decir    :lol:
« Última Modificación: marzo 18, 2015, 09:14:47 por Belu.Biol »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Leí por ahí arriba que odian a los sapos, como los pueden odiar son divinos, yo los amo, en mi casa de Bahía Blanca vivo en el  Centro de la ciudad y ahi no hay sapos y como tengo un patio muy grande siempre de pendejo me iba a barrios más alejados y me traía cajas de zapatos enteras y los soltaba en el patio, hoy en día ya unos cuantos años después hay un monton, hacen mini madrigueras y se esconden, no te joden. Y cuando regás o está por llover salen todos y los ves saltando y morfando bichos a lo loco jajaja, son geniales y súper inofensivos...

En tanto a las arañas, miedo no les tengo, respeto si, mucho, siempre trato de no matarlas pero muchas veces es casi inevitable jajaja, odio en especial a las que son como las del primer video que pusieron, que se mueven rápido o saltan, me enferman esas

Belu.Biol

  • Visitante
Leí por ahí arriba que odian a los sapos, como los pueden odiar son divinos, yo los amo, en mi casa de Bahía Blanca vivo en el  Centro de la ciudad y ahi no hay sapos y como tengo un patio muy grande siempre de pendejo me iba a barrios más alejados y me traía cajas de zapatos enteras y los soltaba en el patio, hoy en día ya unos cuantos años después hay un monton, hacen mini madrigueras y se esconden, no te joden. Y cuando regás o está por llover salen todos y los ves saltando y morfando bichos a lo loco jajaja, son geniales y súper inofensivos...

En tanto a las arañas, miedo no les tengo, respeto si, mucho, siempre trato de no matarlas pero muchas veces es casi inevitable jajaja, odio en especial a las que son como las del primer video que pusieron, que se mueven rápido o saltan, me enferman esas

Me encantan te comen todos los bichos. Cuando era chiquita en Mar de Ajó siempre los perseguía cuando emergían después de la lluvia, me ponía triste si veía un sapo aplastado en el asfalto jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Una amiga conocida encontro estas con crias moviendo unas macetas:





 :ouch:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
no duermo esta noche con la foto de arriba :'(

Belu.Biol

  • Visitante
A las crías.. la madre andaba cerca seguro    :ouch:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
yo tengo una que estoy criando atras de la pileta,la dejo por que se come las mosquitas de la humedad

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Una amiga conocida encontro estas con crias moviendo unas macetas:


 :ouch:


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Agustinbe la concha de tu hermana
EX FLORPSICO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Dios mio que bicho que me da asco, fobia le tengo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930


Agustinbe la concha de tu hermana

No fue mi intencion jaja, queria colaborar con el post.

Belu.Biol

  • Visitante
Ya que estamos, cuento una anecdota que me explicó una entomóloga en el Museo: la mina alimentaba a una foneutria en su tela, dividida en cuatro cuadrantes, simulando ejes cartesianos. Las arañas desarreglan y arreglan sus telas constantemente. Un día, vaya a saber porqué causa, la tela (gigantesca) quedó muy dañada, pero la araña solamente se gastó en reconstruir el cuadrante en el cual alcanzaba la mano de la mina, porque sabía que ahí le dejaba comida, mira vos jaja otra puso una ooteca con 500 huevitos, se la sacaron, y le dieron un algodoncito, y al otro día en frasco la araña estaba abrazada desesperadamente al algodoncito.. como diciendo donde están mis crías (la misma conducta se efectúa en la naturaleza con la ooteca) Cuando las crías eclosionaron en otro frasco (había 500 arañitas dando vuelta, imagínense) la otra estaba despedazando como loca, furiosa, el algodón, porque sabía de sus crías, es una cuestión biocronológica. Saben el momento en que van a "nacer" porque deben ayudarlas a salir del huevo. La araña SABÍA desde el otro laboratorio que sus crías estaban eclosionando !!

En fin lo cuento para ver si logro generar un poquito de admiración y no tanto zapatillazo. Porque son realmente muy inteligentes e impresionantes, además de controlar la natalidad de insectos.
« Última Modificación: mayo 09, 2015, 10:19:57 por Belu.Biol »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Che es posta eso de las arañas de rincon? esta cuenta?



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Revivo porque lei esta noticia y me acordé de este tema:

http://www.clarin.com/sociedad/pico-arana-jardin-casa-murio_0_1507649525.html
Cita
La picó una araña en el jardín de su casa y murió

Neuquén - Una mujer de unos 60 años falleció en Plottier. Su hija escribió una carta para denunciar que los médicos tardaron en diagnosticarla.

Una mujer de alrededor de 60 años murió en Neuquén producto de la mordedura de una araña. Cuando los médicos lograron diagnosticar el motivo de la severa sintomatología con que llegó al hospital, ya era tarde.

Al principio, Alicia Beccaria creyó que se había clavado la espina de una rosa mientras limpiaba su jardín en Plottier --una localidad pegada a Neuquén capital-- como hacía habitualmente. El pinchazo no la preocupó demasiado hasta que aparecieron los primeros síntomas. Comenzó con dolor de panza, después se le hincharon las manos y un malestar general, según relató su hija Cintia Giordano en su cuenta de Facebook.

Según el relato, Beccaria fue mordida por una araña parda (también conocida como “araña del rincón”) el lunes 4 de enero alrededor de las 15.30, aunque esto no lo supieron hasta mucho más adelante. La mujer imaginó que se trataba de un rasguño producido contra el rosal de su patio. “No le dio importancia”, explica su hija. Pero a las 22 su mano se había inflamado notoriamente, por lo que fue llevada por su esposo hasta la guardia del Hospital de Plottier.

El médico de turno le diagnostico una infección y le recetó antibióticos, que Alicia no tomó por estar con dolores internos. A las 6 de la mañana del martes, la mujer fue llevada nuevamente a este hospital afectada “por vómitos, diarrea y grandes ampollas en la mano donde fue picada”, sigue la hija. Durante el traslado, el chofer de la ambulancia les sugirió que indagaran la posibilidad de que hubiera sido mordida por una araña. Los médicos fueron alertados por la joven y después de nuevos exámenes llegaron a la misma conclusión. Entonces Alicia fue trasladada al policlínico de Neuquén, donde le explicaron que estaban determinando qué tipo de araña había atacado a su madre.

El tiempo corría vertiginosamente en contra de Alicia que cada vez se mostraba en peores condiciones. Finalmente, los doctores establecieron que se trataba de una araña parda común en esta zona, y que habita en los rincones y áreas secas. A pesar de esto, los propios familiares debieron correr al hospital de la ciudad, Castro Rendón, para conseguir las dosis del antídoto. A su regreso al policlínico, a la mujer ya no le funcionaban los riñones ni los intestinos. “Luego tuvo una falla cardíaca y otra respiratoria", le indicó Cintia a LM de Neuquén. “Ahora diganme ustedes: ¿fue abandono de persona, fue negligencia, qué fue? Yo no sé, sólo que mi mamá se fue. Y no busco culpables, sólo que no le pase nunca más a nadie. Sólo pido capacitación a los profesionales de la salud en estos temas mordeduras y picaduras de alimañas, serpientes, etc. Si yo le hubiera prestado atención al brazo de mamá ese lunes a la noche quizás hoy estuviera viva, pero no lo sabré”, escribió compungida su hija en un carta pública.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
a mi me caen bien las arañas, no tendría una de mascota ni me las pondría encima, pero ejercen cierta fascinación en mi. me gusta verlas, si puedo, de cerca. Es mas, si hay alguna en casa las saco con un vaso y las suelto, cumplen su función. Las cucarachas no, son exterminadas en el acto ni bien entran en mi campo visual.
Comparto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pensar que podríamos haber nacido siendo uno de estos bichos...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
jaja me aparece eso en casa y me tiro por la ventana

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Que se mueran Todas. A mi me pico una mientras dormia. En dos dias tenia alta ampolla, fue hace como 4 meses y todavía tengo la marca donde me pico,.tipo una quemadura me dejo.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Le tengo temor a las arañas.. una vez pise una pollito y de ahi en mas me quedo la "fobia".. Veo una de esas que mostraron aca, y incendio la casa a lo Carrie