Autor Tema: Por favor vean a esta araña..  (Leído 22490 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
hay un monton de videos de bichos en una pecera o algo de eso peleandose. habra alguna excepcion, pero los escorpiones los hacen mierda a todos

Siempre jaja bah depende el tamaño. No me gustan    :thumbdown:

Se han encontrado esos "bichos" en las ciudades, son peores que las arañas. Si es una especie muy jodida te pican y listo, a internarse.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Este?
http://Http://youtu.be/XchXnpTDeVk
si, pobre escarabajo ! Quedo en medio de una pelea entre dos de los bichos mas venenosos del mundo.
Hablando de BICHOS.... Soy el unico boludo que compra la revista homonima que viene con un insecto para coleccionar? :tongue:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
Este?
http://Http://youtu.be/XchXnpTDeVk

Estaba viendo el video y una mosca me empezo a caminar por la pierna.. No te puedo explicar mi reaccion, jajaja..
Con respecto al video, me da impresion y miedo ver como caminan las arañas, pero peor sensacion me causa como los alacranes mueve la cola..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Estaba viendo el video y una mosca me empezo a caminar por la pierna.. No te puedo explicar mi reaccion, jajaja..
Con respecto al video, me da impresion y miedo ver como caminan las arañas, pero peor sensacion me causa como los alacranes mueve la cola..

Hace como cinco años me encontré un pequeño alacrán en el borde de la pileta    :laugh:

Era minúsculo por suerte

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Hace como cinco años me encontré un pequeño alacrán en el borde de la pileta    :laugh:

Era minúsculo por suerte
Esta lleno en la ciudad, pasa que no los vemos, y los alacranes tmb son aracnidos, cuantos mas pequeños peor el veneno.

Enviado desde mi LT26i


Belu.Biol

  • Visitante
Esta lleno en la ciudad, pasa que no los vemos, y los alacranes tmb son aracnidos, cuantos mas pequeños peor el veneno.

Enviado desde mi LT26i

Una cagada porque no se los detecta con facilidad

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Que cosa asquerosa las arañas dios mio me sacan la mina de adentro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
Por casualidad alguno sabe que araña es esta?


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Por casualidad alguno sabe que araña es esta?



nose, pero es un asco esa mierda, la viste en algun lado?
EX FLORPSICO

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Mate un alacran anoche , tenía la cola demasiado larga, es mejor o peor que tenga la cola larga?

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Por casualidad alguno sabe que araña es esta?



Que asquete  :uhhh:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Por casualidad alguno sabe que araña es esta?



Que asco, parece una cucaraña

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Por casualidad alguno sabe que araña es esta?



jaja parece de plastico por el brillo

Belu.Biol

  • Visitante
Mate un alacran anoche , tenía la cola demasiado larga, es mejor o peor que tenga la cola larga?

vos fijate en el tamaño.. si es muy pequeño, es peor.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
No hay insecto mas noble y lindo que las arañas. Jamas mate una , son amigas de los humanos (?

Ademas se come cualquier bicho que pasa. Son unas genias
Justo ayer me voy a acostar y veo una araña al lado mio caminando, la deje ahi y despues me caminaba por arriba jajaj no te hacen nada, perciben la buena onda
« Última Modificación: enero 12, 2015, 23:29:35 por Shifty »


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
a mi me caen bien las arañas, no tendría una de mascota ni me las pondría encima, pero ejercen cierta fascinación en mi. me gusta verlas, si puedo, de cerca. Es mas, si hay alguna en casa las saco con un vaso y las suelto, cumplen su función. Las cucarachas no, son exterminadas en el acto ni bien entran en mi campo visual.
cual es la funcion de una araña?? llenarte de telarañas los techos y las paredes, y tenes que andar limpiando como un pelotudo..

Odio los bichos y todas cosas parecidas a eso!! igual no quiero dejar de decir que el peor invento de dios o de quien carajo sea es el mosquito, en segundo lugar la mosca, y despues los demas bichos inútiles que solo rompen las bolas (como los bichos que van a la luz cuando hace calor).

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
cual es la funcion de una araña?? llenarte de telarañas los techos y las paredes, y tenes que andar limpiando como un pelotudo..

Odio los bichos y todas cosas parecidas a eso!! igual no quiero dejar de decir que el peor invento de dios o de quien carajo sea es el mosquito, en segundo lugar la mosca, y despues los demas bichos inútiles que solo rompen las bolas (como los bichos que van a la luz cuando hace calor).
Si en el mundo no hubiese arañas, los bichos nos taparian. Fuera de joda los bichos dominarian todo jajajaj.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Mate un alacran anoche , tenía la cola demasiado larga, es mejor o peor que tenga la cola larga?

Vos lo que tenés que fijarte son las tenazas, mientras mas grandes, menos veneno tienen.

Belu.Biol

  • Visitante
a mi me caen bien las arañas, no tendría una de mascota ni me las pondría encima, pero ejercen cierta fascinación en mi. me gusta verlas, si puedo, de cerca. Es mas, si hay alguna en casa las saco con un vaso y las suelto, cumplen su función. Las cucarachas no, son exterminadas en el acto ni bien entran en mi campo visual.

Mandate un rato por el campo y te vas a encontrar con arañas del tamaño de un plato jaja

cual es la funcion de una araña?? llenarte de telarañas los techos y las paredes, y tenes que andar limpiando como un pelotudo..

Odio los bichos y todas cosas parecidas a eso!! igual no quiero dejar de decir que el peor invento de dios o de quien carajo sea es el mosquito, en segundo lugar la mosca, y despues los demas bichos inútiles que solo rompen las bolas (como los bichos que van a la luz cuando hace calor).

Controlan plagas, son indicadoras de contaminación ambiental

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Che avisa que se trata de estas boludeces!!! Yo cuando vi el titulo me mande de cabeza pensando que pelabas
Jajaja jajaja no puedo parar de reirme.

Belu.Biol

  • Visitante
Vos lo que tenés que fijarte son las tenazas, mientras mas grandes, menos veneno tienen.

Yo me topé con uno muy pequeñito al lado de la pileta ahi nomás del agua. Tremendo.. no me llevaron más a ese club por las dudas

Desconectado Luli Cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
  • El único amor que dura toda la vida
Odio profundamente y con todo mi ser a las arañas, pero debo reconocer que esta me causó una cierta simpatía

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Como no recordar este post cuando ves una noticia con una foto asi jajaja



trucho igual...
A ~ 1908

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Como no recordar este post cuando ves una noticia con una foto asi jajaja



trucho igual...
Eso es un perro. (?)

Si encuentro algo asi, le tiro una molotov.