Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 54933 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
una cosa es la murga de la AFA que vas y pedis la copa sierra de los padres del año 1837 a.c. como oficial y te la dan y otra es conmebol y fifa que critico mil cosas, pero lo que es amistoso queda siempre como amistoso y lo oficial es oficial, racing fue a pedir 3 veces la supercopa 87 que se la oficialicen porque al año siguiente tambien la ganaron, y les dijeron que no, que la del 87 era amistosa y en el 88 se oficializo, y punto.

porque? por algo muy simple, los clubes cuando van a jugar un amistoso o copa amistosa no la juegan ni de la misma manera y generalmente con los titulares entonces no se puede tomar como oficial, solo es oficial si se juega asi de ante mano ..... y punto.

las que cuentan son 2 copas del amateurismo, no la copa esa amistosa.... porque ya la conmebol se canso de decirles que no

Ahí tenes que agruparte con los equipos perjudicados por este mamarracho de las copas nacionales (y después también sobre el tema amateurismo pero esa puede ser mas difícil) y combatir lobby contra lobby, porque esto perjudica en la repartición de dinero claramente, y la realidad es que gana el sector de los equipos que las cuentan porque están los bosteros de mierda que son los que mas generan solos.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
como sabemos que fue?

Fui muy temprano a votar y tal como dijo el usuario. No había en ese momento boca de urna y fue rápido.

Yo pensaría en la gente que ayer desapareció por aca pero hoy está de nuevo con que el problema es la línea de 5. Winchester me parece un tipo piola.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Hoy una nota de Infobae hablando de que Palermo no descartaría dirigir un equipo clásico de Boca, y nombran: River, Racing e Independiente.
Ya es ensañamiento.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Hoy una nota de Infobae hablando de que Palermo no descartaría dirigir un equipo clásico de Boca, y nombran: River, Racing e Independiente.
Ya es ensañamiento.

Que hijos de mil puta. Cada vez estoy más convencido que hay una movida hecha a propósito. Encima si escuchas la nota nos nombran tbn al final, textual dice el periodista: "Independiente, Racing, River, San Lorenzo."
« Última Modificación: diciembre 28, 2023, 17:34:19 por Ger_sl »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Cuando vos salis campeón, el ensañamiento se convierte en envidia y los operetas/buitres tienen que cerrar el orto y hundirse en su odio por un buen tiempo.

Cuando no ganás una mierda hace 10 años, das lugar a este tipo de cosas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Por lo menos en TN hacen el informe de los cinco grandes y siempre nos nombran. Ultimos, pero nos nombran.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Hoy una nota de Infobae hablando de que Palermo no descartaría dirigir un equipo clásico de Boca, y nombran: River, Racing e Independiente.
Ya es ensañamiento.

está bien, aca no queremos un dt de equipo chico y/o fraudulento
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3490
 Para mi hay que empezar a devolverla cuando nos vaya mejor , y dejar de nombrar a racing como grande. En entrevistas a cuervos ,que hay por todos lados, dejar de nombrarlos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
A racing lo que lo salva es que cuando mencionas a independiente la inercia te lleva a decir racing porque son el rival

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Como dijeron, cuando ganemos la segunda libertadores, se le cae el mundo amateur a la acadé, a velez, al pincha con esas copas de 4 partidos de hace 50 años y a todos esos germenes que se quieren colgar. Se imaginan si se da el milagro en corto plazo?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Como dijeron, cuando ganemos la segunda libertadores, se le cae el mundo amateur a la acadé, a velez, al pincha con esas copas de 4 partidos de hace 50 años y a todos esos germenes que se quieren colgar. Se imaginan si se da el milagro en corto plazo?

2009

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22848
  • Ángel Zubieta
2009
No existe Estudiantes, esa copa todo el mundo quería que la ganen ellos porque eran el equipo chiquito que había llegado a una final. Ahí ves la diferencia también
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
A racing lo que lo salva es que cuando mencionas a independiente la inercia te lleva a decir racing porque son el rival

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Totalmente. Siempre repito lo mismo. A nosotros nos pasa a la inversa con Huracán, nos tira para abajo. Por eso considero que hay que dejar de darle tanta relevancia a nuestro clásico.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Como dijeron, cuando ganemos la segunda libertadores, se le cae el mundo amateur a la acadé, a velez, al pincha con esas copas de 4 partidos de hace 50 años y a todos esos germenes que se quieren colgar. Se imaginan si se da el milagro en corto plazo?

Sería hermoso. Tengo amigos de Racing termo y llegamos a la conclusión que cualquiera de los dos que gane otra libertadores queda automáticamente arriba del otro sin discusión en nivel de grandeza.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Sería hermoso. Tengo amigos de Racing termo y llegamos a la conclusión que cualquiera de los dos que gane otra libertadores queda automáticamente arriba del otro sin discusión en nivel de grandeza.

No coincido en el hacia adentro, en el hacia afuera, no hay discusión, vos tenés razón y todos lo tomarán así. Creo que es muy distinto hablar de clubes ganadores a clubes grandes. A San Lorenzo lo hacen grande muchas cosas que nada tienen que ver con los títulos y cosas que se fueron generando a lo largo de la historia para lo cual, para ser grande, la historia debería ser reescrita, algo imposible. Por decir algo, no creo que una libertadores valga más que haber hecho 2 estadios y hacer uno más en breve, en mi opinión. Pero si tengo claro que la gente y más que nada los jóvenes confunden grandeza con triunfalismo.
EDLP, Vélez, Central, Newells, son clubes ganadores, han logrado muchos títulos, pero es muy difícil que se los considere grandes.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
No coincido en el hacia adentro, en el hacia afuera, no hay discusión, vos tenés razón y todos lo tomarán así. Creo que es muy distinto hablar de clubes ganadores a clubes grandes. A San Lorenzo lo hacen grande muchas cosas que nada tienen que ver con los títulos y cosas que se fueron generando a lo largo de la historia para lo cual, para ser grande, la historia debería ser reescrita, algo imposible. Por decir algo, no creo que una libertadores valga más que haber hecho 2 estadios y hacer uno más en breve, en mi opinión. Pero si tengo claro que la gente y más que nada los jóvenes confunden grandeza con triunfalismo.
EDLP, Vélez, Central, Newells, son clubes ganadores, han logrado muchos títulos, pero es muy difícil que se los considere grandes.

Claro si, a eso voy. Hacía el afuera la discusión estaría saldada.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Claro si, a eso voy. Hacía el afuera la discusión estaría saldada.

Es más, te lo bajo de nivel. Para el afuera, cualquiera de los dos que gane una Sudamericana.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14802
la del penal atajado con el pecho de devecchi

Naaaa. No es que no podés sumar eso como un título oficial porque es alta racingueada, ni siquiera podés acordarte de ese amistoso pedorro.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Es que a nivel Nacional, si se cuenta lo que hay que contar, somos enormes. Ahí nomás a tiro del rojo. Y siempre firmes durante décadas, competitivos.

El tema es que a nivel Internacional, somos el Arsenal de Inglaterra (un poco más porque al menos tenemos la Copa de nuestro continente).

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ed que a nivel nacional, si se cuenta lo que hay que contar, somos enormes. Ahí nomás a tiro del rojo. Y siempre firmes durante décadas, competitivos.

El tema es que a nivel Internacional, somos el Arsenal de Inglaterra (un poco más porque al menos tenemos la Copa de nuestro continente).

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Y bueno, pero andá a Inglaterra a decir que el Nottingham Forrest que tiene dos champions es mas grande que el Arsenal. Lo mismo con el Aston Villa que tiene 1.
Serían Estudiantes y Velez en la comparación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Y bueno, pero andá a Inglaterra a decir que el Nottingham Forrest que tiene dos champions es mas grande que el Arsenal. Lo mismo con el Aston Villa que tiene 1.
Serían Estudiantes y Velez en la comparación.
Claro. Mismo Defensa y Justicia si pega una racha y clava 4 Libertadores seguidas...

Por eso, no tendría sentido la discusión de "grandeza" por el tema Copas solamente.

Palmeiras en Brasil nunca fue campeón del mundo, y es un club grande allá. Y hasta hace poquito tenía 1 sola Libertadores como nosotros.

Las Copas dan prestigio, sí. Pero no definen la "grandeza".

Sino yo diría que Independiente es más grande que River. O Estudiantes en su momento.

Son boludeces para rebajar a San Lorenzo. Y sí, comparto que en las redes somos el 2do. club más detestable.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://www.infobae.com/deportes/2023/12/29/furor-por-la-comparacion-de-los-cinco-grandes-del-futbol-argentino-con-equipos-de-la-nba-el-dardo-encubierto-a-san-lorenzo/?outputType=amp-type

Como vende bardearnos o generar quilombo con nosotros eh ja ja
Es exactamente lo que dijiste, lo que nos odian no tiene nombre.

Que lindo sería darles buenos motivos para ser directamente el equipo mas odiado no ?

Hay que ganar cosas cuanto antes.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.