Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 142893 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Como se comen el chamuyo de la frase mágica "comprar al goleador del ascenso, o al asistidor del ascenso" como solución mágica. Como si fueran los "ojeadores master gold" y ofrecen esa solución. Yo hago una pregunta, xq veo que el 80% del foro ofrece esa solución, alguna vez funcionó en el futbol argentino eso de que el goleador del ascenso, triunfe al año siguiente en primera?? No vengan con Matos o Zampedri xq eso fue hace 12 años mas o menos. Xq todos los años hay un goleador del ascenso que nunca triunfa en primera.

Aca putearon a todos los manager x no comprar a Blando, o a Milton Gimenez o al perro que ahora tiene independiente que creo que es Gimenez tmb el apellido, y resultaron que todos andan fracasando bien piola.
Vegetti jugo ascenso.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
Me das ejemplos de hace 8 o 9 años atrás! Te hablo de la actualidad, xq el fútbol evoluciona. Tito Ramirez tiene 42 años mas o menos. Igual DOS ejemplos es muy poco (simil excepción), comparado con la intensidad que aca piden "comprar al 9 del ascenso). Lo quiero ver a Arce ponerse la camiseta de SL y hacer goles. Igual para traer a Arce tenes que poner 2 o 3 palos verdes, asi que no seria ninguna opción mágica como muchos plantean
Pero si tew puse Vegetti!! eso fue temporada 2022. No se si sos o te haces

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
No sé muy bien si lo decís en serio o continuando la broma, pero por las dudas te digo que consulté en 4 ó 5 páginas y figura en todas con 179 cm. salvo en una, que lo da con 180 cm. (que es lo mismo).

No lo tengo tan presente a Galván, pero no creo que estén todos tan errados. Así que por el momento doy por correcta esa altura.

Cuando lo vea en cancha, si mide 190 cm. se nota a simple vista la diferencia con uno de 179 cm. Ahí te lo diré.

Cierto que vos tenes el super metodo infalible de calcular en relación al travesaño! No entiendo como no te llevo la Nasa para hacer calculos espaciales

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32498
Hay gente defendiendo a Auzqui por el amor de dios, yo no lo puedo creer...

No lo vieron jugar nunca evidentemente, es un perro. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
No lo vieron jugar nunca evidentemente, es un perro. 
Claramente no, increible la verdad.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sobre Tarragona hay algo nano?

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32498
Sobre Tarragona hay algo nano?

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk

Me sumo a esto. Importante que cierren a Tarragona, me parece un buen jugador.

Lo último que escuché es que para sacarlo de GELP hay que poner u$s 300 mil, aunque no se sabe por qué carajo GELP dice que son u$s 600 mil.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Me sumo a esto. Importante que cierren a Tarragona, me parece un buen jugador.

Lo último que escuché es que para sacarlo de GELP hay que poner u$s 300 mil, aunque no se sabe por qué carajo GELP dice que son u$s 600 mil.

Dicen que Independiente lo tiene casi cerrado. Parece que los vaciadores no quieren reforzar el plantel

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
tema refuerzos

Tarragona Tiene una sancion por sudamericana, y ademas tiene para 3 semanas de recuperacion ,la idea era cerrar a otroo que pueda jugar YA . Dia clave

Galvan  De repente racing pidio un resarcimiento de 100.000 dolares por el jugador

Batalla Estan rogando que no lo repesquen porque no tienen dinero para comprar el pase. Nunca se supo la opcion de compra que tiene  el jugador hoy en dia. porque cuando se venza su contrato en diciembre perdes la chance de la opcion de compra y te van a pedir giladas. EL MOMENTO DE COMPRAR A BATALLA ES AHORA

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
tema refuerzos

Tarragona Tiene una sancion por sudamericana, y ademas tiene para 3 semanas de recuperacion ,la idea era cerrar a otroo que pueda jugar YA . Dia clave

Galvan  De repente racing pidio un resarcimiento de 100.000 dolares por el jugador

Batalla Estan rogando que no lo repesquen porque no tienen dinero para comprar el pase. Nunca se supo la opcion de compra que tiene  el jugador hoy en dia. porque cuando se venza su contrato en diciembre perdes la chance de la opcion de compra y te van a pedir giladas. EL MOMENTO DE COMPRAR A BATALLA ES AHORA

Claramente lo hará un inversor y lo pondrá en SL para venderlo en un año. No veo que suceda otra cosa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Compren a batalla hijos de puta!!! Los demás refuerzos me chupan un huevo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
tema refuerzos

Tarragona Tiene una sancion por sudamericana, y ademas tiene para 3 semanas de recuperacion ,la idea era cerrar a otroo que pueda jugar YA . Dia clave

Galvan  De repente racing pidio un resarcimiento de 100.000 dolares por el jugador

Batalla Estan rogando que no lo repesquen porque no tienen dinero para comprar el pase. Nunca se supo la opcion de compra que tiene  el jugador hoy en dia. porque cuando se venza su contrato en diciembre perdes la chance de la opcion de compra y te van a pedir giladas. EL MOMENTO DE COMPRAR A BATALLA ES AHORA.

Ya pasó más de una semana de que se desgarró Tarragona, le quedarán 2 semanas como mucho de recuperación, eso no sería problema.

Y la sanción sería por los incidentes que hubo al terminar el partido de Gimnasia en Perú, por la última fecha de la fase de grupos. Pero tenía entendido que todavía no estaba confirmada. ¿Vos decís Nano que ya salió la sanción oficial por ese tema? ¿Cuántas fechas le dieron?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41245
Para mí ayer Batalla hizo todo lo posible para que River no lo pida jaja. Primero dejó que salga River primero para que los puteen, después se peleó con Beltrán, luego con Borja y al final con Enzo Pérez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Si no pueden comprar a Batalla hay que asegurar que Altamirano siga, asi de corta. Entiendo que todos querramos a Batalla pero si no se da no nos podemos quedar sin el y sin altamirano.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No era que este préstamo de Batalla era sin opción de compra?

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
HAY QUE COMPRAR A BATALLA SI O SI.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Buenos días..  alguna novedad  Nano

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Si no pueden comprar a Batalla hay que asegurar que Altamirano siga, asi de corta. Entiendo que todos querramos a Batalla pero si no se da no nos podemos quedar sin el y sin altamirano.

Sería el colmo que dejen ir a semejante referente y arquero de equipo grande, probado, para poner casi la misma plata por Altamirano en diciembre. Una de las pelotudeces más grandes de la historia del club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
tema refuerzos

Tarragona Tiene una sancion por sudamericana, y ademas tiene para 3 semanas de recuperacion ,la idea era cerrar a otroo que pueda jugar YA . Dia clave

Galvan  De repente racing pidio un resarcimiento de 100.000 dolares por el jugador

Batalla Estan rogando que no lo repesquen porque no tienen dinero para comprar el pase. Nunca se supo la opcion de compra que tiene  el jugador hoy en dia. porque cuando se venza su contrato en diciembre perdes la chance de la opcion de compra y te van a pedir giladas. EL MOMENTO DE COMPRAR A BATALLA ES AHORA


Deberíamos hacer vaquita como se ha hecho otras veces, a lo que nos llevaron estos hijos de re mil puta.

Después se enojan cuando le dicen vaciadores.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Che Tarragona no se lesiono como 3 veces ya este ultimo torneo?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
A insua no le gusta Tarragona, no va a venir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
A insua no le gusta Tarragona, no va a venir
Cada día te quiero más gallego si esto es así

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41245
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
River habría tomado la decisión de repescar a batalla
para venderlo
Es decir tendría que presentar una oferta para que san lorenzo vea si la iguala o no
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
River habría tomado la decisión de repescar a batalla
para venderlo
Es decir tendría que presentar una oferta para que san lorenzo vea si la iguala o no

Lo que haría cualquier club serio que puede hacer dinero con sus jugadores