Autor Tema: Las peores peliculas que viste  (Leído 14033 veces)

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
hombre cienpies



Una cagada y un asco.
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Las de Resident evil no m gusta ninguna las 2 ultimas para pegarte un tiro(El juego RE5 es horripilante tambien)
Pregunta Alice aparece en algun juego??
Coincido en que el juego RE5 es horrible, en lo de las peliculas no, son muy buenas.

No suelo hacer este tipo de comentarios pero el que niega que Rapido y Furioso es una verga entiende poco y nada de cine. Idem para Transformers.
En mi opinion, vos no tenes idea de nada de cine.

Rapido y Furioso son una garcha, todas. Bah, vi la 1 y la 2 en el cable y la 5 me la enchufaron en un viaje de larga distancia, pero si esas supuestamente son las mejores, no me quiero imaginar lo que serán las que no vi.
Tampoco es culpa suya, casi todo el cine comercial es una mierda. El peor director, lejos, M. Nigth Shyamalan o como sea, el indio de Sexto Sentido, que hace 15 años roba con la única película buena que hizo, aunque La Aldea para mi zafa bastante en cuanto a la premisa, después el desarrollo y varios paquetes que actúan le baja unos cuantos puntos.
Anotenme también todas las películas de Adam Sandler.
No comparto, son excelentes todas las de rapido y furioso.

La Aldea es la peor película que he visto en mi vida.

Coincido con varias de las que leí abajo, La Niebla es horripilante. Las de Rápido y Furioso son una basofia todas y cada una, encima yo como un pelotudo las miro cada vez que salen a ver si cambian algo de lo paupérrimo que hacen.

Larry Crowne (Tom Hanks, Julia Roberts) de las peores que he visto también me quería pegar un tiro.

Terror en Chernobyl también realmente espantosa la película, lo único que me da miedo es lo mala que es.

La Joven vida de Juno, aclamada por muchos críticos, me pareció bien actuada pero tan pero tan pésimamente guionada que es infumable totalmente.

Ah y me olvidaba de Jack and Jill con Adam Sandler. Para pegarse un tiro en la cabeza.
La niebla me parecio una buena pelicula para pasar el tiempo, no es la gran cosa pero me gusto. No entendes nada de rapido y furioso.

Por favor, que película mala y bajonera Click, además de que no me saca una sola risa te quieren bajar una línea dramática jajaja

Coincido con tus comentarios de Adam Sandler y de Rápido y Furioso.
Si no es la mejor pelicula de adam sandler, pega en el palo. Muy buena pelicula.

que se me vienen a la mente

-Rápido y Furioso, furia en dos ruedas, Redline... todas basura

-Iron Man 3: no es que sea mala en si, sino que el director se cagó de una manera violenta y limpió el orto con la historia del Mandarine, arruinando una saga bastante decente.

-Hulk, la del Bana (asi como la mayoria de sus películas)

-Daredevil...

La peor de todas, la única vez en mi vida que me quedé dormido en un cine:


Furia en dos ruedas es muy buena y daredevil a mi me gusto. No puedo ver la imagen.

Ok:

- Las viejas de adam sandler son espectaculares (Little Nicky, Billy Madison y Happy Gilmore), las ultimas que saco, en especial esa con al pacino, son un espamento (chupala).

- Las de rapido y furioso son horribles, nomas la 1 pasa y hasta ahi nomas.

- Las de Resident Evil tambien son horribles, salvo la 1 y un poquitito la 2 que tenian un aire al videojuego, despues se terminaron yendo al carajo.

Ahora ,peliculas malas malas:

- Cualquiera de las parodias que hacen esos mogolicos de Jason Friedberg y Aaron Seltzer (sacando una de las de scary movie viejas que hicieron me parece), como la que hacen de la parodia de 300, de Narnia y demas. Me produce un coctel de emociones no del todo buenas.

- la de dragon ball ...

y varias otras que por suerte no recuerdo.
La saga rapido y furioso es de lo mejor que hay en el cine.

Coincido en que las peliculas de resident evil tienen que ver muy poco con los videojuegos pero que son excelentes peliculas lo son.


Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Pelotudos
Billy Madyson
Happy Gilmore
Little Nicky
Air Heads
Son Como Niños 1 (la 2 es pesima)
50 primeras citas
Reign Over Me
Locos de ira
Funny People
La de la esposa de mentira con J. Aniston que no me acuerdo como pija se llama
Embriagado de amor


Aguante Adam Sandler hijos de puta, me las vi a todas hasta The Wedding Singer vi, Jack and Jill es mala pero con el Dunckacino  casi lloro de risa al final.


La peor que vi en el 2013 fue Todos tenemos un plan que trabaja Viggo, muy mala
El perro, de Sorin.
La Aldea
The Human centipede
Sombras tenebrosas
It, el payaso
Jeepers creepers o como sea q se escriba
Uhh banda de pelis desp pongo mas
Cartas a Julieta, alta japi.

Y Santi no podes decir que la de Francella enano es mala, terrible peli Corazon de Leon, quede muy maneja que hasta averigue para tirarme en paracaidas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
En mi opinion, vos no tenes idea de nada de cine.

Ok, discutimos de cine si queres. Del Neorrealismo italiano que destacas? y del primer "nuevo cine argentino"?
No es por chapear porque son cosas básicas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pero muchachos una cosa es que las peliculas de Rapido y Furioso sean buenas en cuanto accion y que te mantienen atrapado todo el tiempo. Pero no por eso van a ser grandes peliculas, y lo digo yo que encuentro cualquier peliculas de las 7 en la tele y me las veo...
Son las tipicas peliculas de hoy en dia las que les dicen comerciales.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Yo no la encuentro atrapante. El Transportador fantasiosa y todo le da mil vueltas en cuanto a ese tipo de acción.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos


Pocas veces vi algo tan malo..
La pelicula comienza con el viejo de 80 años dandose con merca, se muere y lo esconde la misma familia en le baul.. La piba no cumple su gran sueño, el pibe que no hablo nunca en su vida porque prometio que no lo haria hasta recibirse de piloto de avion, descubre que es daltonico..
Asi que ademas de mala es muy oscura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Pocas veces vi algo tan malo..
La pelicula comienza con el viejo de 80 años dandose con merca, se muere y lo esconde la misma familia en le baul.. La piba no cumple su gran sueño, el pibe que no hablo nunca en su vida porque prometio que no lo haria hasta recibirse de piloto de avion, descubre que es daltonico..
Asi que ademas de mala es muy oscura..

te falto que el abuelo era medio pedófilo y el tío estaba rehabilitado después de intentar suicidarse. A mi me gustó bastante la verdad..-

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Gran película Little Miss Sunshine.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Gran película Little Miss Sunshine.
Comparto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325


La alquile para verla re loco y ni asi me causo gracia..
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
En mi opinion, vos no tenes idea de nada de cine.
No comparto, son excelentes todas las de rapido y furioso.

La saga rapido y furioso es de lo mejor que hay en el cine

Cuervo, me parece perfecto si te gustan las de rapido y furioso, pero no podes decir que el pibe no tiene idea de cine. Son peliculas para adolecentes que solamente muestran culos y autos. La historia, el guion, las actuaciones, todo eso es sumamente pesimo.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Diferenciemos por favor:

Rápido y furioso; Transformers: películas entretenidas, lo que no es lo mismo que decir que estén buenas.

El Padrino: Película excelente, además de entretenida.

El hecho de que haya disfrutado de una película no quiere decir que sea una buena película.

Tiene que ver con las ambiciones que se plantean los creadores de las mismas.

Rápido y furioso no pretende ser una buena película, tiene una sóla pretensión: entretener

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Diferenciemos por favor:

Rápido y furioso; Transformers: películas entretenidas, lo que no es lo mismo que decir que estén buenas.

El Padrino: Película excelente, además de entretenida.

El hecho de que haya disfrutado de una película no quiere decir que sea una buena película.

Tiene que ver con las ambiciones que se plantean los creadores de las mismas.

Rápido y furioso no pretende ser una buena película, tiene una sóla pretensión: entretener

Puede que sean entretenidas, aunque las que yo vi no me entretuvo ninguna. Tambien entiendo que estan apuntadas a cierto publico y solo buscan facturar. Pero a mi entender no deja de ser mala y no podes decirle nunca a alguien que no entiende nada de cine porque no le gusta rapido y furioso. Cada uno tiene sus gustos y los respeto, pero todas las de rapido y furioso y las de super heroes me parecen una cagada y todas iguales entre si.
« Última Modificación: enero 31, 2014, 08:16:45 por fedaih89 »

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
A mí también me parecen malísimas. Tampoco me entretienen. Lo expresé así para que el cuervo entienda. Se nota que habla desde la ignorancia o a lo mejor es muy chico de edad, pero hay que explicarle que por que a él le guste algo no lo hace bueno.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
A mi la batalla de Riddick no me pareció mala. Es una película entretenida, flashera, tiene actuaciones zafables, no es nada del otro mundo, pero se deja ver.
Antes hay miles peores. Como es el caso de Cloud Atlas, una película que ya de por si aspira a muchísimo, quiere abarcar tanto y tantos temas, dándoles un enfoque tan vanguardista, que termina abarcando nada y resumiéndose en una reverenda mierda. Porque es una peli que no entretiene, el/los mensajes terminan siendo totalmente difusos, se torna larga e insostenible. Un fiasco de aquellos...para mi de las peores películas que vi en mi vida, sino la peor. Más que nada por lo pretenciosa que intenta ser la peli.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
A mi la batalla de Riddick no me pareció mala. Es una película entretenida, flashera, tiene actuaciones zafables, no es nada del otro mundo, pero se deja ver.
Antes hay miles peores. Como es el caso de Cloud Atlas, una película que ya de por si aspira a muchísimo, quiere abarcar tanto y tantos temas, dándoles un enfoque tan vanguardista, que termina abarcando nada y resumiéndose en una reverenda mierda. Porque es una peli que no entretiene, el/los mensajes terminan siendo totalmente difusos, se torna larga e insostenible. Un fiasco de aquellos...para mi de las peores películas que vi en mi vida, sino la peor. Más que nada por lo pretenciosa que intenta ser la peli.

Concuerdo en todo lo referido a Cloud Atlas :ouch:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cloud Atlas, que película de mieeeeerdaaa!
malisisisima!!! en un tiro no entendi una goma,dps parecia q si y a lo ultimo ya fue
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se que me van a putear, como me putearon en el facebook jaja, pero "El Origen" me parecio mala.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Se que me van a putear, como me putearon en el facebook jaja, pero "El Origen" me parecio mala.

jaja a mi tampoco me gustó para nada el Origen. Eso de los sueños dentro de los sueños, me pareció una pelotudez tremenda...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Otra basura a la cual le tenía un mínimo de fe...



la fui a ver al cine... me acuerdo que no tenia ganas de ir a la facu, pegue faltazo y fui al cine a ver esto.......................................................... tendria q haber ido a la facultad   

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jaja a mi tampoco me gustó para nada el Origen. Eso de los sueños dentro de los sueños, me pareció una pelotudez tremenda...

Vamos carajo! me cagaron a puteadas te juro, me parecio una tremenda boludes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Se que me van a putear, como me putearon en el facebook jaja, pero "El Origen" me parecio mala.

Puto.

Esta buena, que se yo, es un concepto original eso de los sueños dentro de los sueños dentro de otro sueño, ademas de las boludeces al estilo Matrix que tiran.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Vamos carajo! me cagaron a puteadas te juro, me parecio una tremenda boludes.
no la entendi,me quedaba mirando los efectos,pero si me decis q te la explique, sone!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14