Autor Tema: Walter Kannemann al Bayer Leverkusen  (Leído 26083 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Azulgrana 77? un vende fruta bárbaro, a veces tiene la posta, pero la mayoría de las veces tira mierda o vende humo, no hay que darle bola.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nunca me calló bien este azulgrana_77
no se cansa de vender humo
Vamos a Volver

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A Caute no hay que contarlo, el semestre que viene es muy corto...a lo sumo te llega para las últimas 3 o 4 fechas. No podés contarlo. Se quede o no Tito tenés que traer un delantero

Yo pensaba lo mismo, pero ahora dicen que hace la pretemporada a la par de los compañeros.
Los muertos no roban cable

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
‏@azulgrana_77 2h

Los jugadores a vender son Kannemann y Villalba, si ponen 2 y 6 millones de euros por cada uno, se van. Correa por ahora no se iría.


@azulgrana_77

Si SL logra el objetivo, anoten este nombre: Ignacio Scocco.

 :cansado:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Estaba en el foro ese tipo hace mucho 2006, 2007, no se porque lo echaron no me acuerdo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No creo que sea verdad esa oferta, pero por esa guita lo largo.. Es mucha plata para un 3 que no es nada del otro mundo.
Me encanta la actitud que tiene.. Pero por esa plata ni lo dudo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Yo pensaba lo mismo, pero ahora dicen que hace la pretemporada a la par de los compañeros.
se lesionó hace 2 meses y la pretemporada arranca en mes y medio....si en 3 meses y medio se recupera de rotura de ligamentos es mago

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
se lesionó hace 2 meses y la pretemporada arranca en mes y medio....si en 3 meses y medio se recupera de rotura de ligamentos es mago

Yo pensé exactamente lo mismo, por eso desconfié de la información.
Los muertos no roban cable

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2021
se lesionó hace 2 meses y la pretemporada arranca en mes y medio....si en 3 meses y medio se recupera de rotura de ligamentos es mago
Ja no te olvides que tenemos a francisco :metal:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Yo le tengo cariño por los huevos que pone, pero si es verdad es una muy buena oferta por un tipo que de lateral rinde 6 puntos y hace 5 penales por partido.

Ojo opino como lateral porque de central nunca lo vi.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Kannemann no se puede ir nunca. Nunca.

Y llegado el caso, para hablar, por lo menos 4 palos euro.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Yo le tengo cariño por los huevos que pone, pero si es verdad es una muy buena oferta por un tipo que de lateral rinde 6 puntos y hace 5 penales por partido.

Ojo opino como lateral porque de central nunca lo vi.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Yo le tengo cariño por los huevos que pone, pero si es verdad es una muy buena oferta por un tipo que de lateral rinde 6 puntos y hace 5 penales por partido.

Ojo opino como lateral porque de central nunca lo vi.
cuantos penales le cobraron?


Prefiero un jugador que rinda siempre 6, 7puntos a uno que rinda 9 y a la semana 2

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
cuantos penales le cobraron?


Prefiero un jugador que rinda siempre 6, 7puntos a uno que rinda 9 y a la semana 2

Eso no tiene nada que ver y me vas a decir que cuando tenemos una pelota parada en contra no estas cagado con que Kanne tire a la mierda a alguno y le cobren penal?, ademas de que siempre va con demasiada vehemencia a la pelota y se le va la mano, te puede dejar con 10 en cualquier momento.

Y esto que tiene que ver?, estamos hablando de Walter...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Eso no tiene nada que ver y me vas a decir que cuando tenemos una pelota parada en contra no estas cagado con que Kanne tire a la mierda a alguno y le cobren penal?, ademas de que siempre va con demasiada vehemencia a la pelota y se le va la mano, te puede dejar con 10 en cualquier momento.

Y esto que tiene que ver?, estamos hablando de Walter...

Que sea vehemente es distinto a ser un tipo que juega al limite. Kannemann siempre va a trabar a la pelota. Nunca lo vi yendo a la pierna. Quizás la más desmedida fue la de Rafaela. Despues siempre fue fuerte pero con buena leche. Siempre a la pelota. Que acá sean todas putitas que se revuelcan ante la primera trabada...es otra cosa.

Desconectado seba_ramos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
  • Leandro Atilio Romagnoli......EL 10
    • Maz
Que sea vehemente es distinto a ser un tipo que juega al limite. Kannemann siempre va a trabar a la pelota. Nunca lo vi yendo a la pierna. Quizás la más desmedida fue la de Rafaela. Despues siempre fue fuerte pero con buena leche. Siempre a la pelota. Que acá sean todas putitas que se revuelcan ante la primera trabada...es otra cosa.
tal cual quique, parece que ahora quieren que sea roberto carlos, que queres hermano?
es un pibe de aca que juega bien, contagia al equipo a la gente, es cumplidor en una posicion que nunca fue la de el.
despues se quejan de los equipos sin alma y quieren sacar al polaquito.
Escribile al pipi
e-mai: romagnoli_sanlorenzo_10@hotmail.com

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Que sea vehemente es distinto a ser un tipo que juega al limite. Kannemann siempre va a trabar a la pelota. Nunca lo vi yendo a la pierna. Quizás la más desmedida fue la de Rafaela. Despues siempre fue fuerte pero con buena leche. Siempre a la pelota. Que acá sean todas putitas que se revuelcan ante la primera trabada...es otra cosa.

Muchas veces se pasa de revoluciones y esta amonestado y va a buscar la pelota con riesgo de comerse una segunda amarilla ademas de que hace 5 penales por partido.

Walter como lateral es regular y te rinde 6 puntos mas no le pidas, pero sirve porque es un pibe del club que se mata por la camiseta y si damos la vuelta con el como titular se va a valorizar mucho y podemos sacar 3 o 4 millones de euros por el y eso seria una muy buena venta.


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
se lesionó hace 2 meses y la pretemporada arranca en mes y medio....si en 3 meses y medio se recupera de rotura de ligamentos es mago

Curbelo de Godoy Cruz tiene un record creo, en 4 meses y pico ya estaba jugando. Pero normalmente son 6 meses.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Muchas veces se pasa de revoluciones y esta amonestado y va a buscar la pelota con riesgo de comerse una segunda amarilla ademas de que hace 5 penales por partido.

Walter como lateral es regular y te rinde 6 puntos mas no le pidas, pero sirve porque es un pibe del club que se mata por la camiseta y si damos la vuelta con el como titular se va a valorizar mucho y podemos sacar 3 o 4 millones de euros por el y eso seria una muy buena venta.

"Hace 5 penales por partido"...cuantos le cobraron? Creo que ninguno, por ende no son penal.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
"Hace 5 penales por partido"...cuantos le cobraron? Creo que ninguno, por ende no son penal.

Entonces vos defendes que Walter en cada pelota parada en contra tire a todos a la mierda?, que los árbitros sean malos y no los cobren es otra cosa.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Entonces vos defendes que Walter en cada pelota parada en contra tire a todos a la mierda?, que los árbitros sean malos y no los cobren es otra cosa.
schiavi cagaba a patadas a todo el mundo y siempre cumplio su funcion, defender y punto.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
schiavi cagaba a patadas a todo el mundo y siempre cumplio su funcion, defender y punto.
lo estas comparando con un tipo retirado, de otra epoca y que jugaba en boca?... walter es lateral ademas.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Tal cual, todos sabemos que en Boca te permiten pegar mucho mas.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo estas comparando con un tipo retirado, de otra epoca y que jugaba en boca?... walter es lateral ademas.
de otra epoca? se retiro hace 1 mes... y no solo lo dije porque jugaba en boca, jugo en varios equipos y siempre cago a patadas a todos bien rustico. No tiene nada que ver que sea lateral, como ya dijo uno en las pelotas paradas tiene que marcar adentro del area.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
de otra epoca? se retiro hace 1 mes... y no solo lo dije porque jugaba en boca, jugo en varios equipos y siempre cago a patadas a todos bien rustico. No tiene nada que ver que sea lateral, como ya dijo uno en las pelotas paradas tiene que marcar adentro del area.
si en china.. el schiavi que te cagaba a patadas ya pasó hace años,, cuando volvió a boca hacía valer su experiencia, saber usar bien su buen cuerpo,, obvio que llendo fuerte y rustico, pero moderado,,aunque estoy de acuerdo con las picardias de agarrar, pegarle, etc, obvio disimuladamente.

lo dije porque kaneman no tiene solo la funcion de marcar.