Autor Tema: Alexander Diaz a Arsenal  (Leído 2957 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mi siempre me gusto Alexander... más como un acompañante de 9 que de centrodelantero en si.

Le veo condiciones.. pero la verdad es que tuvo mil oportunidades acá y solamente en 2 o 3 partidos se destaco.

Ojala le venga bien el prestamo en Arsenal y pueda ganarse la titularidad y rendir. Quizas nos vuelve recuperado, o podemos sacar una venta por él cuando vuelva.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Cumple 22 en 2 meses. Por otro lado, coincido con vos, no puede ser que todos los delanteros que saquemos sean enanos, tengan un físico complicado (tirando a gorditos), no tengan gol, no tengan potencia (potencia en serio, como Bergessio/Lavezzi que te llevaban puesto), no tengan habilidad, no sean rápidos, qué carajo hacen en inferiores?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Tuvimos uno todo lo contrario a ese, le ponían colombianos ignotos adelante y cuando la empezó a embocar, lo vendimos por dos mangos para pagarle a Di Santo.

-----
https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1485985546602229760

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Ojala le vaya muy bien, como pibe del club, le deso lo mejor...
Me causan gracia algunos hablando de fisico de mierda, les aviso que el que se fue tenia
un gran porte.....y parece que nunca vieron a Berni, o no escucharon hablar de Sanfilipo.
Y lo otro que quiero señalar, es que "lamentablemente"  Diaz no iba a jugar NUNCA, peeeeeerooooo
esto le abre la puerta a Blandi para calentar el banco y seguir cobrando un sueldito....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Despues de la forreada que les pegamos a las inferiores, merecemos que nos haga 10 goles. Tampoco los hará, pero es lo que merecemos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tuvimos uno todo lo contrario a ese, le ponían colombianos ignotos adelante y cuando la empezó a embocar, lo vendimos por dos mangos para pagarle a Di Santo.

-----
https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1485985546602229760
Y sí, porque acá lo que importa es hacer negocios y devolver favores, todo lo demás pasa a un décimo plano con esta dirigencia de mierda (y con las anteriores también).

Igual Gaich es la excepción a la regla (y el único bueno), junto con Reniero, Galván y Contreras si querés. El anterior quién sería? Ulloa que llegó en 2005 con 18 años? Maxi Bevacqua que debutó en el 98 y medía 1,81 m? Guille Franco que debutó en el 95 y medía 1,80 m? Fuera de joda me cuesta encontrar un delantero con estas características que haya llegado mínimamente a figurar en reserva sostenidamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si es en reserva (y demas inferiores) no puede faltar Nahuel Benítez, fue de los máximos goleadores en las juveniles si mal no recuerdo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si es en reserva (y demas inferiores) no puede faltar Nahuel Benítez, fue de los máximos goleadores en las juveniles si mal no recuerdo.
Pero Nahuel Benítez no llega al 1,80 m. Fue el primer "tanque" que tuvimos, que lamentablemente en sus primeros partidos se rompió los ligamentos en un choque con Torri y volvió pesadísimo. Me acuerdo del torneo de la promoción que jugó un par de partidos que Bueno estaba lesionado y no le ganaba en velocidad ni a Ortigoza. Ponía muy bien el cuerpo, la aguantaba bastante bien pero nada más, de hecho muy similar a Díaz en sus inicios.

Después hizo Olimpo, Chicago, Estudiantes de Buenos Aires, Riestra y le perdí el rastro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero Nahuel Benítez no llega al 1,80 m. Fue el primer "tanque" que tuvimos, que lamentablemente en sus primeros partidos se rompió los ligamentos en un choque con Torri y volvió pesadísimo. Me acuerdo del torneo de la promoción que jugó un par de partidos que Bueno estaba lesionado y no le ganaba en velocidad ni a Ortigoza. Ponía muy bien el cuerpo, la aguantaba bastante bien pero nada más, de hecho muy similar a Díaz en sus inicios.

Después hizo Olimpo, Chicago, Estudiantes de Buenos Aires, Riestra y le perdí el rastro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ahh claro, alto no era, eso es verdad. Pero si que era un 9 que prometía bastante. Una mala leche lo que le pasó, no tengo dudas que esa lesión le cambió la carrera para mal. Encima fue su debut ese creo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Con continuidad la rompe
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si es en reserva (y demas inferiores) no puede faltar Nahuel Benítez, fue de los máximos goleadores en las juveniles si mal no recuerdo.

Me acuerdo si. Se cansó de hacer goles en la reserva. Ramón lo puso recuerdo en un partido vs Godoy Cruz en 2011, que hace el gol y en esa misma jugada choca con el arquero y se rompe la rodilla. Toda la sal tuvo el pibe.

Después que se recuperó lo prestaron a Olimpo donde jugó bastante pero hizo pocos goles. Ya desde ahí, se la pasó de préstamo en préstamo hasta que cayó en Deportivo Riestra.

Una lástima porque pintaba para mucho más su carrera. 

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Que vaya a Arsenal para ver para que está..acá no creo que fuera a jugar
Ojalá le vaya bien y vuelva para poder jugar acá..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me acuerdo si. Se cansó de hacer goles en la reserva. Ramón lo puso recuerdo en un partido vs Godoy Cruz en 2011, que hace el gol y en esa misma jugada choca con el arquero y se rompe la rodilla. Toda la sal tuvo el pibe.



Si, me acuerdo que en ese momento muchos putearon al arquero por salir como un burro y romper al pibe.

Despues las vueltas de la vida y todos conocemos su historia acá.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Me acuerdo si. Se cansó de hacer goles en la reserva. Ramón lo puso recuerdo en un partido vs Godoy Cruz en 2011, que hace el gol y en esa misma jugada choca con el arquero y se rompe la rodilla. Toda la sal tuvo el pibe.


Busca quien era ese arquero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Y sí, porque acá lo que importa es hacer negocios y devolver favores, todo lo demás pasa a un décimo plano con esta dirigencia de mierda (y con las anteriores también).

Igual Gaich es la excepción a la regla (y el único bueno), junto con Reniero, Galván y Contreras si querés. El anterior quién sería? Ulloa que llegó en 2005 con 18 años? Maxi Bevacqua que debutó en el 98 y medía 1,81 m? Guille Franco que debutó en el 95 y medía 1,80 m? Fuera de joda me cuesta encontrar un delantero con estas características que haya llegado mínimamente a figurar en reserva sostenidamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Galvan no mide como 1,90?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Galvan no mide como 1,90?
Por eso, Gaich, Reniero, Galván y Contreras serían la excepción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Busca quien era ese arquero..

Ya sé quien fue, no quise mandarlo al muere  :vigilante:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí va a andar bien en Sarandí

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Pregunta hablando de delanteros de inferiores y prestamos, el del Berterame que fue a Patronato y dsp a Mexico, no fue primero un prestamo al Patron y dsp una venta a Mexico o la estoy pifiando. Porque ese si seria el ultimo gran prestamo del club. A un pibe que no le dieron ni un cuarto de oportunidad.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pregunta hablando de delanteros de inferiores y prestamos, el del Berterame que fue a Patronato y dsp a Mexico, no fue primero un prestamo al Patron y dsp una venta a Mexico o la estoy pifiando. Porque ese si seria el ultimo gran prestamo del club. A un pibe que no le dieron ni un cuarto de oportunidad.
Creo que sí, en teoria se vendió a $1.600.000 dólares o un monto similar que vaya uno a saber quien se los comió

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Creo que sí, en teoria se vendió a $1.600.000 dólares o un monto similar que vaya uno a saber quien se los comió
Ñuke Mapu

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ojala tenga continuidad y le vaya bien, sigue siendo patrimonio del club.

44 partidos jugados, 17 de titular, 1658 minutos disputados en total, 3 goles y 2 asistencias

Me acuerdo si. Se cansó de hacer goles en la reserva. Ramón lo puso recuerdo en un partido vs Godoy Cruz en 2011, que hace el gol y en esa misma jugada choca con el arquero y se rompe la rodilla. Toda la sal tuvo el pibe.

Después que se recuperó lo prestaron a Olimpo donde jugó bastante pero hizo pocos goles. Ya desde ahí, se la pasó de préstamo en préstamo hasta que cayó en Deportivo Riestra.

Una lástima porque pintaba para mucho más su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=OLxVc2KDN50&ab_channel=diariopais24 Torrico le cago la carrera a este pibe, era el primer gol que convertia en primera


Ahora esta en un club del torneo regional federal amateur, Libertad de Concordia

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
El tanque de cartón...unico tanque que choca contra los defensores y rebota. Wue vuelva el verdadero tanque Alfredo Guevara

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
F Mercau y Martegiani demuestran que no hace falta 20 partidos para ver si un pibe es bueno o no, en este caso lo de tanque debe ser pq chupa mucho nose, ya tuvo 20 oportunidades y ni hablemos que las ultimas daba lastima sino que erraba goles abajo del arco, que es lo mas importante en un goleador!!

En arsenal ni va a jugar pq les fue muy mal el año pasado y se creen que van a apostar a ponerlo de titular? va de relleno seguro

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Oportunidades de demostrar tuvo, nadie lo puede negar, yo no le veo condiciones, se erraba todo, ojalá le vaya bien

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Busca quien era ese arquero..
Torrico
pero no recuerdo que existiese mala intencion
todos sabemos que torrico sale de los 3 palos y no sabe donde queda el punto penal