Autor Tema: Los Peralta Bauer  (Leído 8494 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
No me disgusta Mariano Bauer, pero ya tiene 23 años... creo que uno menos que Troyano.

Pero:

1) El pase es 100% tuyo y no tenes que gastar 200mil dólares en el préstamo.
2) Cobra considerablemente menos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si no renuevan tendrán que jugar Diaz, Galván o Di Santo porque otro 9 no tenemos. En teoría con o sin Peralta B. tendría que alcanzar. El tema es que en 1 año o cuando sea, te quedan libre Diaz  y Galván y te va a pasar lo mismo. Dirigentes soretes.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Pero:

1) El pase es 100% tuyo y no tenes que gastar 200mil dólares en el préstamo.
2) Cobra considerablemente menos.

Sisi, totalmente. Me refiero a que no es lo mismo vender a un pibe a los 20, 21 años, que a los 23, 24, 25 años (si explota  MPB).
No me disgusta MPB, le daría oportunidades, pero oportunidades en serio como se la dieron a los demás paquetes, pero es lógico que no va a pasar porque nadie muerde $.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Si no renuevan tendrán que jugar Diaz, Galván o Di Santo porque otro 9 no tenemos. En teoría con o sin Peralta B. tendría que alcanzar. El tema es que en 1 año o cuando sea, te quedan libre Diaz  y Galván y te va a pasar lo mismo. Dirigentes soretes.

uvita cuando juega mas adentro juega mejor ... al igual que diaz son bajos y por eso se pueden tirar a los costados pero por adentro pueden andar ... y por lo que vi montero juega 4 2 3 1 ... osea no no hace falta ... es mas yo le renuevo pero lo prestaria a algun equipo de primera ...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No me disgusta Mariano Bauer, pero ya tiene 23 años... creo que uno menos que Troyano.

Qué tiene que ver? 23 años sigue siendo joven y con proyección. Hay que hacerlo jugar!!
No entiendo la comparación con el otro muerto.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Qué tiene que ver? 23 años sigue siendo joven y con proyección. Hay que hacerlo jugar!!
No entiendo la comparación con el otro muerto.

En el mundo actual, no. Hace 10 o 15 años, quizás. El año que viene MPB cumple 24, si no rinde en el corto plazo, termina con suerte en el ascenso. Que no sea otro como el hijo de Rinaldi.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Pero como va a rendir si después de 3 partidos como titular, hace dos goles y lo cuelgan por el resto del campeonato por uno que no hizo nada. Termina el campeonato y en lugar de renovarle, le traen a Troyansky y Melano que juegan todos los partidos haciendo menos que nada. Tiene 23 años si, Maciel tenía 21 cuando se fue, cuando tuvieron sus oportunidades la aprovecharon. En cualquier club le dan continuidad, en San Lorenzo los colgas y les traes paquetes para que jueguen. O se olvidan el nivel de Diaz y como lo colgaron tambien? Porque cuando se precisó un 4 y no estaba Herrera, Peruzzi ni Salazar se lo pone a Cachila improvisado en lugar de Agustin PB o Lucero? Porque jugó Salazar sabiendo que no se le renovaba y no alguno que puedas ver en ese puesto de las inferiores cuando ya no se jugaba a nada? No todos los pibes van a estar a la altura, pero es realmente de pelicula de terror clase B lo que hacemos con las inferiores.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Se sigue haciendo de rogar este medio pelo? Tenemos a Hausch y Fran Galván si el boludo este no quiere renovar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Se sigue haciendo de rogar este medio pelo? Tenemos a Hausch y Fran Galván si el boludo este no quiere renovar
Parece que bajaron a Hausch a reserva, increíble. Y gracias a quien? Si, a Cerutti.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
Se sigue haciendo de rogar este medio pelo? Tenemos a Hausch y Fran Galván si el boludo este no quiere renovar
Galván no se fue libre?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Se sigue haciendo de rogar este medio pelo? Tenemos a Hausch y Fran Galván si el boludo este no quiere renovar
de verdad pensás que van a jugar Hausch y Fran Galván????
Jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaj jajajajaja jajaja
Tenemos los hinchas más lindos del mundo!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Galván no se fue libre?
No, Galván hizo la pretemporada con primera

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cerutti lo borro a hausch. Pero acá te decían que si bajo 5 kilos, si se saco el balde, si se baja el sueldo, si se convierte en lo que nunca fue y si mi abuela tuviera pija, no está mal que este cerutti porque no perjudica a nadie. Vayan a la puta madre que los parió pelotudos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
de verdad pensás que van a jugar Hausch y Fran Galván????
Jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaj jajajajaja jajaja
Tenemos los hinchas más lindos del mundo!!!
Digo que Hausch y Fran Galván son superiores al mediocre de Peralta Bauer que va a comer banco así renueve, así que si va prefiero a esos 2 pibes o alguno de ellos en el banco ya que se pueden llevar hasta 11 suplentes si mal no recuerdo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Se sigue haciendo de rogar este medio pelo? Tenemos a Hausch y Fran Galván si el boludo este no quiere renovar

Todavía creemos que los pibes son los culpables en tema renovaciones?

No aprendemos más ehhh  :cansado:

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Todavía creemos que los pibes son los culpables en tema renovaciones?

No aprendemos más ehhh  :cansado:

Son horribles los dos, que vaya a ser de doble de jean claude van damme en vez de jugar al fútbol, terminan jugando en la b metro

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
No me disgusta MPB, pero tiene 23 años y nunca exploto, dudo que se vaya a otro club y termine jugando en Europa o en un grande de Brasil, este pibe si se va de SL termina jugando en equipos como Aldosivi.

Nombrenme jugadores de inferiores que no jugaron casi nada como El y terminaron haciendo CARRERONES y nos arrepentimos? No vale Nombrar a Gaich y Matias Palacios porque todavia no sabemos donde estaran en 1 año.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
El tema de estos 2.. es que por la unica razon que se los podria querer es porque o sino, juegan los negociados... pero no se me mueve un pelo si se van... que terminen de suplentes en Aldosivi.

Lo idea seria haberles renovado antes y haberlos mandado a prestamo para ver si se puede recuperar algo de la inversion que San Lorenzo hizo en ellos.. y darle pista a pibes mas jovenes para ver si esos si pueden explotar, como Hausch, y hasta Alexander Diaz.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Son horribles los dos, que vaya a ser de doble de jean claude van damme en vez de jugar al fútbol, terminan jugando en la b metro

Mariano jugó 16 partidos en total, 7 de titular. 2 por campeonato, 2 por torneos internacionales, 13 por copas nacionales, donde metió 2 goles. No sé si será horrible como vos decís, pero hizo más que Melano (13 pj, 6 de titular, 0 goles) al menos, cobrando un contrato de la san concha. Prefiero que echen al perro de Melano, y con esa guita renovarle a un pibe del club.

Agustín no jugó un solo partido en primera. Supongo que lo habrás visto jugar en reserva para decir que es horrible.

Más allá de los gustos u opiniones de cada uno, lo que rompe las pelotas es que a los pibes los boludean y lo seguirán haciendo hasta el final de los tiempos, pero a tipos como Cerutti lo arreglan en dos días. Y me rompe aún más las pelotas que encima crean que la culpa es de ellos todavía.

Increíble que no terminen de aprender nunca la lección con estos dirigentes de recontra mierda. 

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
No me disgusta MPB, pero tiene 23 años y nunca exploto, dudo que se vaya a otro club y termine jugando en Europa o en un grande de Brasil, este pibe si se va de SL termina jugando en equipos como Aldosivi.

Nombrenme jugadores de inferiores que no jugaron casi nada como El y terminaron haciendo CARRERONES y nos arrepentimos? No vale Nombrar a Gaich y Matias Palacios porque todavia no sabemos donde estaran en 1 año.
Los jugadores pueden llegar a explotar o no a los 23 años, pero como querés que lo haga si no lo ponen ? Y encima los matan aún haciendo las cosas bien
Con soso cuando debutó hizo dos goles en 3 partidos, y no era un fenómeno pero intentaba asociarse e ir por afuera aveces. Y al tercer partido sale en el ENTRETIEMPO y al cuarto lo mismo, lo más ridículo que vi ni disimularon, y todo para poner a un horrible di santo, así es imposible a y bueno desde ahí no jugó más de titular, solo lo tiraron a la cancha un par de minutos en diferentes partidos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Según Tony Arrighi Mariano no sigue.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En los amistosos es suplente de Melano en el segundo equipo... yo también me iría a la mierda si fuera el.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Hoy no se presentó a entrenar...


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que dirigencia de mierda no lo puedo creer

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hoy no se presentó a entrenar...
Con justa razón y la que siempre tuvo. Inviable era que siga acá.

Ojalá a donde vaya le den el lugar que se merecen los pibes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"