Autor Tema: Los Peralta Bauer  (Leído 8496 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Peralta bauer debería haber tenido los minutos que tuvieron melano y tramoyanski. Lo re contra cagaron los dirigentes hdp que tenemos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
28 de junio y todavia no renovaron...

Una vergüenza, realmente. Lo que le hacen a los pibes es asqueroso.

Ah, pero eso sí, a Cerutti lo arreglamos en dos días  :cansado:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Una vergüenza, realmente. Lo que le hacen a los pibes es asqueroso.

Ah, pero eso sí, a Cerutti lo arreglamos en dos días  :cansado:

Lo arreglaron en dos días y lo pusieron de titular de una.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ya a esta altura no creo que renueven...


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
pero no entiendo esta costumbre de que renuevan los dos o nada .... yo a mariano le renuevo (y quizas lo presto), como obviamente a Rufino, pero al pipi PB ni en pedo es un clavo que nos va a quedar .

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
pero no entiendo esta costumbre de que renuevan los dos o nada .... yo a mariano le renuevo (y quizas lo presto), como obviamente a Rufino, pero al pipi PB ni en pedo es un clavo que nos va a quedar .

San Lorenzo no debe tener intenciones de renovarle a Agustin, solo a Mariano.

Pero ya la renovacion es el combo, el representante te dice los dos o ninguno.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No creo que estén esperando el último día para firmar que es mañana, yo los veo afuera ya

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No creo que estén esperando el último día para firmar que es mañana, yo los veo afuera ya

No sería descabellado que terminen firmando mañana. Por más que el representante amenace, si no tienen donde caer, van a terminar arreglando. Creo yo, también tranquilamente pueden irse libres. Este club da para todo. 

Igual, de una forma u otra, repito, es asqueroso lo que destratan a los pibes acá. Realmente da vergüenza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Bueno, Rufino Lucero se fue libre. Aparentemente a Aldosivi.

Hoy será el turno de los Peralta Bauer? último día de entrenamiento y mañana pueden hacer lo que se les cante la pija. 

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Bueno, Rufino Lucero se fue libre. Aparentemente a Aldosivi.

Hoy será el turno de los Peralta Bauer? último día de entrenamiento y mañana pueden hacer lo que se les cante la pija.
Fue a Aldosivi de la mano del 32 que se choreó varios juveniles.-

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno, Rufino Lucero se fue libre. Aparentemente a Aldosivi.

Hoy será el turno de los Peralta Bauer? último día de entrenamiento y mañana pueden hacer lo que se les cante la pija.

donde salio? porque no lo vi en ningun lado pregunto

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Rufino dicen q pintaba algo (no afirmo nada igual)
Pero siguen dando vuelta con los hermanitos estos jaja todo bien con los pibes, pero despues no vengan a decir "eee le renovamo a lo peralta baueee" desde adentro del club pq el q juzga con la vara futbolera a los pibes sabemos q son dos troncos.
Traigan UN PUTO JUGADOR, basta de estas giladas y vueltitas

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Según Fava el representante pidió 150 mil dólares para que firmen la renovación.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
Según Fava el representante pidió 150 mil dólares para que firmen la renovación.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Se tienen que ir los dos medio pelos estos a jugar a Aldosivi Unión o Patronato para despues desaparecer del mapa del futbol. Y que se lo lleven a Rufino Lucero tmb.

Pd: que sean acompañados x Melano Peruzzi y el Torito.
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Peralta bauer tronco y cerutti recuperable. Merecemos esto que nos pasa y mucho más con hinchas así.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
Peralta bauer tronco y cerutti recuperable. Merecemos esto que nos pasa y mucho más con hinchas así.

Resulta que hay que chuparle la japi hasta el ultimo segundo al medio pelo este para q juegue EN SAN LORENZO un club con grandeza??? y encima fumarse al tronco del hermano?? Que se vaya a Patronato!!! Y que se lleve a Cerutti tmb.. una cosa no quita la otra.
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No hay que chuparle la pija a nadie y menos si no es del club. Pero no hubo motivos para que a mariano lo borren del mapa y pierda el puesto con melano de un día para el otro. Y menos para que ahora se vaya libre y sigan tipos como cerutti que los tapan.
Vos seguí reproduciendo el discurso de la mafia dirigencial que siempre le echa la culpa a los jugadores. Sos un capo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Siempre q se dice la posta sobre un pibe ponen en teclado del q critica q le gusta algun negociado. Dejense de joder muchachos...
Son todos malos, los pibes estos y los negociados. Pibes son otros y buenos son los Romero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
A mi no me parece un tronco Mariano Peralta Bauer como dicen algunos. Jugó poco, hizo dos goles y creo que hizo más que otros ladrones que HOY están en el plantel. Del hermano no digo nada porque no lo ví jugar. Pero me daría mucha vergüenza que se vayan dos pibes, y hayan aceptado a Cerutti, y sigan con tipos como Peruzzi, torito Rodríguez y Melano dentro del plantel.

Si vas a dejar libres a dos pibes, que se vayan los otros ladrones también. Me da bronca eso. Que con los pibes se ponen en pija, y a los otros los aceptan como si fueran hijos del club, caso Cerutti  :boluu:

 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Son divinos. “La posta sobre un pibe”. Peralta bauer siempre que jugó cumplió y no gana ni en pedo lo que melano o cerutti. Pero zon todoz lo mizmo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo no le ví ninguna condición al Peralta Bauer delantero cuando le tocó jugar pero es una boludes que se vaya libre. Al hermano ni idea, jugaba en reserva?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Nico estoy de acuerdo con algo q decis. Hay q limpiar a los Ceruttis Melanos bla bla bla.
Pero tambien prestar o dejar libres a los q no van con la altura del club. Si no va, no va. Los buenos o q valian la pena dejarlos y darles rodaje quedaron poquitos. Hausch y Flores para mi. Pero despues Gaich y Palacios salieron "bien" ponele. Alguna moneda (a mi criterio poca) nos dejaron. Lo q hagan despues con esa guita es otra historieta.

Estos dos, nose... Nico Fernandez, el mismo Gattoni no van a cambiar la ecuacion futbolisticamente ni economicamente.
Pero es logico despues de todo, algunos boludos se creen q SL o cualquier club arg son un semillero y eso no existe mas.
Se van antes ahora, cambiaron los tiempos. Son contados los q llegan a cambiar la ecuacion del club. Llamese Velasco en el rojo, Correa aca y demas.

No hay q boludearlos ni nada, pq son del club. Hay q concientizarlos Prestarlos no q pasen los 21 y sigan jugando en la reserva y si no les da, a otra cosa.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Ahora, por qué se habla del combo? por qué hay que renovarle si o si a los dos hermanos? el que mostró condiciones es Mariano, sin ser una locura no es menos que todos los paquetes que han jugado en su lugar. Agustín PB juega de lo mismo que Rufino Lucero, AHI había que apuntar y renovar si o si.

Le van a terminar haciendo contrato a Agustín solo porque dejaron libre al otro lateral.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Nico estoy de acuerdo con algo q decis. Hay q limpiar a los Ceruttis Melanos bla bla bla.
Pero tambien prestar o dejar libres a los q no van con la altura del club. Si no va, no va. Los buenos o q valian la pena dejarlos y darles rodaje quedaron poquitos. Hausch y Flores para mi. Pero despues Gaich y Palacios salieron "bien" ponele. Alguna moneda (a mi criterio poca) nos dejaron. Lo q hagan despues con esa guita es otra historieta.

Estos dos, nose... Nico Fernandez, el mismo Gattoni no van a cambiar la ecuacion futbolisticamente ni economicamente.
Pero es logico despues de todo, algunos boludos se creen q SL o cualquier club arg son un semillero y eso no existe mas.
Se van antes ahora, cambiaron los tiempos. Son contados los q llegan a cambiar la ecuacion del club. Llamese Velasco en el rojo, Correa aca y demas.

No hay q boludearlos ni nada, pq son del club. Hay q concientizarlos Prestarlos no q pasen los 21 y sigan jugando en la reserva y si no les da, a otra cosa.

Gaich jugó 10 partidos de titular y lo vendieron para traer a Di Santo y pagarle un contrato millonario. A Palacios lo regalaron SIN haber jugado en primera casi, para tapar agujeros. A dónde salieron bien??? los dos mejores proyectos de las inferiores de los últimos años y ni se disfrutaron.

Flores, Gattoni, Hausch son los tres de lo mejor que quedaron de los pibes. El tema es que Gattoni tiene varios partidos en primera, y en varios anduvo flojo, pero tiene condiciones y TODOS lo pedíamos cuando no jugaba. No jodamos ahora con que "Gattoni no te va a cambiar la ecuación". Necesita que le acomoden un poco la cabeza, Montero fue defensor así que espero lo logre. Puede llegar a ser un gran defensor Gattoni.

Para mí, Mariano Peralta Bauer mostró condiciones. Nada como para romperla o terminar siendo un Correa o un Villalba. Pero prefiero 80 mil veces que le renueven a él y que juegue, a que lo haga Cerutti o Melano. Y si "no tienen guita" para renovarle o pagarle lo que le piden, por qué chota aceptan a Cerutti? por qué chota traen a un muerto como Melano con contrato de estrella? hay cosas contradictorias. 

El problema justamente está ahí!!! si el representante pide que para renovar, Mariano Peralta Bauer tenga más chances, no podés tener a Cerutti y Melano tapándolo. Una cosa va de la mano de la otra. Es una vergüenza lo que hacen en San Lorenzo. 

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
No me disgusta Mariano Bauer, pero ya tiene 23 años... creo que uno menos que Troyano.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!