Autor Tema: Fertoli  (Leído 3784 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
que lo vendan a argentinos y nos den una parte del pase de elias gomes!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es un jugador TOTALMENTE recuperable si le dieran continuidad y confianza lo que todo jugador necesita. Decir que "no anduvo" es como decir que Gaich no andaba porque casi ni jugaba...

Estoy cansado de ver como le bajamos el precio a los jugadores para que despues otros hagan negocio, si se va que lo coticen muy bien porque va a rendir adonde vaya dandole continuidad.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Es un jugador TOTALMENTE recuperable si le dieran continuidad y confianza lo que todo jugador necesita. Decir que "no anduvo" es como decir que Gaich no andaba porque casi ni jugaba...

Estoy cansado de ver como le bajamos el precio a los jugadores para que despues otros hagan negocio, si se va que lo coticen muy bien porque va a rendir adonde vaya dandole continuidad.
[/quoteexacto cuervo!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un jugador TOTALMENTE recuperable si le dieran continuidad y confianza lo que todo jugador necesita. Decir que "no anduvo" es como decir que Gaich no andaba porque casi ni jugaba...

Estoy cansado de ver como le bajamos el precio a los jugadores para que despues otros hagan negocio, si se va que lo coticen muy bien porque va a rendir adonde vaya dandole continuidad.
???

Fertoli siempre fue un mediopelo en Nob. La compra por precio y todo fue inentendible... Tiene 25 años, no tiene 19 como Gaich.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
???

Fertoli siempre fue un mediopelo en Nob. La compra por precio y todo fue inentendible... Tiene 25 años, no tiene 19 como Gaich.
Ademas con Almiron jugó la mayoría de los partidos, no desbordaba ni un balde de agua. De hacer goles mejor ni hablar. Es malisimo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ademas con Almiron jugó la mayoría de los partidos, no desbordaba ni un balde de agua. De hacer goles mejor ni hablar. Es malisimo.

Es Merlini II.

No puedo creer la cantidad de gente que tiene una buena imagen de este pibe, se ve que como (por suerte) no jugo nunca mas, se olvidaron quien es.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Es un jugador TOTALMENTE recuperable si le dieran continuidad y confianza lo que todo jugador necesita. Decir que "no anduvo" es como decir que Gaich no andaba porque casi ni jugaba...

Estoy cansado de ver como le bajamos el precio a los jugadores para que despues otros hagan negocio, si se va que lo coticen muy bien porque va a rendir adonde vaya dandole continuidad.

Nada que ver. Con Almirón jugó mucho, arrancó bien y se fue cayendo de a poco. Para mí le pesó la camiseta. Ni hablar este semestre. El partido vs Buri dio asco lo que jugó. Tenía pánico. Lo de Gaich es totalmente distinto e incomparable. Gaich jugando poco demostró mucho e hizo algún que otro gol. Este fantasma no hizo nada más que dar vueltas y chocarse con otros jugadores. 

Si lo dan a préstamo y una buena opción para recuperar la que se puso sería buenísimo. Acá no va a rendir, es jugador de equipo chico.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que vaya con clausula de partidos jugados de titular, si va a comer banco no nos sirve.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Horrible, es un merlini/cavallaro mas

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nada que ver. Con Almirón jugó mucho, arrancó bien y se fue cayendo de a poco. Para mí le pesó la camiseta. Ni hablar este semestre. El partido vs Buri dio asco lo que jugó. Tenía pánico. Lo de Gaich es totalmente distinto e incomparable. Gaich jugando poco demostró mucho e hizo algún que otro gol. Este fantasma no hizo nada más que dar vueltas y chocarse con otros jugadores. 

Si lo dan a préstamo y una buena opción para recuperar la que se puso sería buenísimo. Acá no va a rendir, es jugador de equipo chico.

Quien se destacó jugando con Almirón ??? no es medida, y tampoco creo que haya jugado mucho. Para mi juntándolo con jugadores a su misma velocidad puede andar muy bien

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Quien se destacó jugando con Almirón ??? no es medida, y tampoco creo que haya jugado mucho. Para mi juntándolo con jugadores a su misma velocidad puede andar muy bien

Herrera, Coloccini y Senesi.

Si, jugó varios partidos. No es cuestión de confianza, es cuestión de que es pecho. Le pesa la camiseta, como a Castro. Castro en Defensa y Justicia jugó en gran nivel. Fértoli en Argentinos, estoy seguro que va a rendir. Acá no lo va a hacer, le da pánico.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es un jugador TOTALMENTE recuperable si le dieran continuidad y confianza lo que todo jugador necesita. Decir que "no anduvo" es como decir que Gaich no andaba porque casi ni jugaba...

Estoy cansado de ver como le bajamos el precio a los jugadores para que despues otros hagan negocio, si se va que lo coticen muy bien porque va a rendir adonde vaya dandole continuidad.

yo creo que lo mismo
es recuperable, joven. tiene habilidad. tronco no es
es un tema de confianza/adaptacion. y vino este año que fue todo un desorden.

lo unico, ver que hay en su posicion. que so re releguen a los palacios mas que nada (aunque son volantes)
y que refuerzos vengan en ataque. por mas que venga el morro (por ej)

suplente de angel puede andar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Lo pregunto con respeto. Que le vieron de bueno a Fertoli?

Alguien me lo puede responder?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Alguien me lo puede responder?

yo lo he visto en newells y me llamo la atencion. el chabon cuando la agarra en cara. sabe jugar por izquierda a pesar de ser derecho lo cual le da la posibilidad de quedar de frente al arco. tambien hubo un partido que jugo por el medio y lo hizo bastante bien. sobre su velocida, claramente no es un rayo como lo llaman, pero si es rapido en comparacion con el 90 % de los jugadores de san lorenzo. 
a mi me parece que nunca llego a soltarse, y obviamente es mucho menos que los romero, pero contra lo que teniamos en su momento, era mas potable.
tenemos qeu entender que llego al club, en uno de los peores san lorenzos que vimos. en otro contexto tal vez le hubiera sido mas facil. tampoco estamos hablando de un chabon de 30 años. el chabon no es piti martinez, pero acordate como arranco en river... siempre le faltaban 5 pal peso. si se le crea un clima mas sano alrededor, cuadno entre yo creo que puede servir.
como dije mas arriba es dificil verle un lugar entre el nivel de los paraguas y los chicos que empujan desde abajo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Alguien me lo puede responder?
En Newells rindió, te lo pueden decir sus propios hinchas y si bien acá tuvo oportunidades y no gravitó, te da la sensación de que no es malo pero le falta 5 para el peso.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Con los Romero + los pibes que vienen de abajo (los hermanos Palacios, Sequeira), Fertoli no tiene lugar.

Buena suerte para donde le toque ir.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
yo lo he visto en newells y me llamo la atencion. el chabon cuando la agarra en cara. sabe jugar por izquierda a pesar de ser derecho lo cual le da la posibilidad de quedar de frente al arco. tambien hubo un partido que jugo por el medio y lo hizo bastante bien. sobre su velocida, claramente no es un rayo como lo llaman, pero si es rapido en comparacion con el 90 % de los jugadores de san lorenzo. 
a mi me parece que nunca llego a soltarse, y obviamente es mucho menos que los romero, pero contra lo que teniamos en su momento, era mas potable.
tenemos qeu entender que llego al club, en uno de los peores san lorenzos que vimos. en otro contexto tal vez le hubiera sido mas facil. tampoco estamos hablando de un chabon de 30 años. el chabon no es piti martinez, pero acordate como arranco en river... siempre le faltaban 5 pal peso. si se le crea un clima mas sano alrededor, cuadno entre yo creo que puede servir.
como dije mas arriba es dificil verle un lugar entre el nivel de los paraguas y los chicos que empujan desde abajo.

En Newells rindió, te lo pueden decir sus propios hinchas y si bien acá tuvo oportunidades y no gravitó, te da la sensación de que no es malo pero le falta 5 para el peso.

Bueno gracias a ambos por responderme. Ninguna cualidad clara o algo que lo destaque igual.

Que se yo, para mi es como Merlini o Cavallaro como dijeron mas arriba. Parece que es habilidoso.. Pero no. Parece que es rapido... Pero no.  Y asi

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Horrible, y no mientan con nob porque allá no lo pueden ni ver no sólo por horrible sino por siquiera amagar a saltar en el gol de Herrera de taco en el clásico. Capaz en un equipito tipo aaaj pueda andar, suerte con eso

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La mejor opción es prestamo con opción de venta razonable, si levanta en un equipo chico recuperamos la guita.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
La mejor opción es prestamo con opción de venta razonable, si levanta en un equipo chico recuperamos la guita.
Claro que si

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Bueno gracias a ambos por responderme. Ninguna cualidad clara o algo que lo destaque igual.

Que se yo, para mi es como Merlini o Cavallaro como dijeron mas arriba. Parece que es habilidoso.. Pero no. Parece que es rapido... Pero no.  Y asi

Absolutamente. Y mirá que de Cavallaro hablaban como si fuera Messi más o menos cuando estaba en Unión. Le pesó la camiseta toneladas, al igual que a Fértoli.

No es nada malo. Hay jugadores que rinden en equipos chicos nada más y otros que rinden en cualquier lado. Estos rinden solo en equipos chicos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
La mejor opción es prestamo con opción de venta razonable, si levanta en un equipo chico recuperamos la guita.
Definitivamente, sería lo más lógico. Acá no rindió y ocuparía un lugar al dope tapando juveniles interesantes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

A quien le importa lo que haya hecho en Nob!? Acá no se saco un tipo de encima. Que se vaya ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: