Autor Tema: Pedidos de Almiron - Declaraciones de MT (Unidos)  (Leído 22303 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Lo laaaaargo que será este mercado de pases...
y yo que creo qeu no tengo vacaciones. . .

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Mas abogados y menos jugadores Matu! Esto se define en el escritorio!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Peruzzi es Cafu al lado de Salazar.

Traiganle lo que quieran a Almirón y que los borre a todos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Fava en La Red acaba de decir que Almirón pidió a los 3 mejores que dirigió en sus últimos 3 equipos:

Independiente: Macuello, Torito Rodriguez, Cuesta
Lanús: Braghieri, Monetti, Laucha Acosta;
Atletico Nacional: no los nombró y la verdad es que no sé quienes serán, jaja (perdón)
Y Marcone? Donde está Marcone?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo laaaaargo que será este mercado de pases...

si el 20 de Enero arranca la competencia oficial, no hay tanto tiempo ..... no te creas .... despues si algunos podran venir a lo ultimo o con la competencia empezada (no es lo mejor pero....) ahora la mayoria deberian cerrarlos en diciembre y comienzos de enero si no vamos a estar jodidos, no se olviden que tenemos CL que arranca en Febrero y Torneo en Enero.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Salvo Acosta ninguno de los q nombran me parecen jerarquia

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Salvo Acosta ninguno de los q nombran me parecen jerarquia
En ningún lado se nombró a Acosta.

A mi me gustan algunos pedidos, sobre todo los colombianos, hay que empezar a traer de afuera.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Y Marcone? Donde está Marcone?

Yo solo nombré lo que dijo Fava... pero la verdad que Marcone era lejos el mejor de ese equipo (sería tremendo refuerzo)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Agrego algo que tiro Castagnolo:

Del plantel actual, Almiron esta interesado en Senesi, Pereyra, Insaurralde, Mouche y Reniero. También le gusta Devecchi pero respetaría las edades.

Desconectado el.tory-plus

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
  • San Lorenzo - Tottenham
Unsain, Nicolás Fernández, Braghieri, Musto, 2 colombianos que dirigió en Atlético Nacional, Emmanuel Más y Gino Peruzzi.

recambio de nombres actuales que va a dar el plus que necesitamos...
Nico Fernandez, carta de ataque.
Musto, soldado del mediocampo
Unsain, proyecto de arquero (años que no lo tenemos)
Peruzzi, junto a Colocha va como loco.

pd: Mas, chupame bien la p*ja

en cuanto a "los mejores" de los ultimos equipos que dirijio...
Mancuello y Acosta para sacarnos de encima a Alexis Castro y Gudiño... Arreglo ya.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Se contradice con la noticia de que les encanta Senesi y Pereyra. Todo humo los nombres que se tiren por ahora. Tambien están diciendo que quiere si o si a Monetti, otra contradicción
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si el 20 de Enero arranca la competencia oficial, no hay tanto tiempo ..... no te creas .... despues si algunos podran venir a lo ultimo o con la competencia empezada (no es lo mejor pero....) ahora la mayoria deberian cerrarlos en diciembre y comienzos de enero si no vamos a estar jodidos, no se olviden que tenemos CL que arranca en Febrero y Torneo en Enero.
Pero es noviembre y ya arranco (?) la venta de humo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Esta interesado en Mouche o lo quiere afuera? Que se decidan los vendedores de humo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Agrego algo que tiro Castagnolo:

Del plantel actual, Almiron esta interesado en Senesi, Pereyra, Insaurralde, Mouche y Reniero. También le gusta Devecchi pero respetaría las edades.

Este chabón es un marmota tremendo (Castagnolo). Puro humo lo que tiró, esta caliente porque rajaron a Biaggio. Y sobre todo lo de Devecchi, él es amigo, por eso trata de "instalarlo".

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y el negro Advíncula sería imposible de traer? Encajaría perfecto a lo que pretende Almirón. Actualmente está en el Rayo Vallecano, me parece que van últimos.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Por el momento no hay nada demasiado concreto.

El DT se tomó estos partidos para evaluar al plantel, está pendiente para los próximos días una reunión sobre las caras nuevas a buscar.

Almirón pretende entre seis y ocho refuerzos -dos o tres de primer nivel-, apuntando principalmente a algunas prioridades que responden a su estilo de juego. En el plantel le faltan extremos, clave en su idea ofensiva, y pretende sumar algunos volantes internos, de buena tenencia, pase y que rompan líneas. Además, pensando en la triple competencia, quiere alternativas en ataque y en defensa. Mientras que aún no está claro el tema del arqueros, algo que suele ser clave en su filosofía de juego.

En la danza de nombres se salta desde viejos anhelos dirigenciales como Ezequiel Lavezzi (el 15/12 estará en el Bidegain por la despedida del Pipi), apuestas de la talla de Nico Fernández (delantero de Defensa) hasta ex dirigidos por Almirón como Monetti, Braghieri, Cuesta o Laucha Acosta.

En Boedo empiezan a bucear algunos otros mercados del continente, como el colombiano y el mexicano, donde Almirón tiene mucho conocimiento (viene de dirigir At. Nacional e hizo gran parte de su carrera en tierra azteca, tanto de DT como de jugador) y pueden aparecer buenos jugadores a menor precio o apuestas jóvenes y económicas para completar la plantilla.


Fuente: Ole, recorte los fragmentos mas interesantes de la nota, xq tmb hablan otras boludeces.-

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/tinelli-equipo-proxima-libertadores_0_bCvn9MfZ2.html
Sangre Azulgrana

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No es info de ningun periodista, pero que se yo:

https://mobile.twitter.com/Marloneta123/status/1067474967334391811

Espero que sea humo. Sería la primera gran decepción que me llevaría de Almirón.

Ahora, Castro un caradura si dijo eso. "Me está costando adaptarme, siento mucha presión, necesito tiempo y trabajo" hijo de mil puta! hace 1 año y medio que estás. Cuanto queres que te esperemos? 10 años?

Si sentís mucha presión, volvete a Tigre hijo de puta!  :palo:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Suena un colombiano de 33 pirulos?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Suena un colombiano de 33 pirulos?

Si, tiraron que habria pedido a Dayro Moreno...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
está bueno el jueguito de la imaginación y la proyección...pero a los jugadores se los conoce en la cancha y en el presente!
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero es noviembre y ya arranco (?) la venta de humo

si pero en 3 dias arranca diciembre cuervo y ya sabemos como son nuestros dirigentes .... igual arranco en los medios, dudo mucho que se esten moviendo  :noazulgrana:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
                   unsain

peruzzi  coloccini   braghieri    mas

           poblete   musto

                             reniero
lavezzi       
                   blandi         

lindo no?