Autor Tema: Pedidos de Almiron - Declaraciones de MT (Unidos)  (Leído 22302 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
este tipo de técnicos , primero hacen su negocio, luego intentan armar un equipo y ganar, y les puede ir bien o mal, si led va bien todos felices y comemos perdices...si no se van, hicieron su negocio, te dejaron el clavo, declaran dos o tres pavadas y finalmente cuando consiguen otro equipo intentan llevarse o se llevan, los mejores jugadores de tu plantel ¿porque son los que conoce?     o no nos pasó nunca esto?
]



Desconectado carasucia98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1299
  • 13/08/14
Cantillo es crack, tiene un aire a busquets

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Almirón quiere a todo el mundo
ya veo que en enero viene algún paquete del estilo Corujo en la mitad de cancha
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo bueno es que siempre pide los mismos jugadores :

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/12/05/5a25d7d5268e3e526e8b45eb.html

Y después le quedan de clavo al club :lol:

https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/liga-aguila/jorge-almiron-salio-de-nacional-que-pasara-con-braghieri-monetti-y-castellani-87590
Todos los DT’s tienen sus jugadores. El Patón se fue a Brasil y se llevó a Buffarini y pidió al Gordo de una. A Central le encajó a Caruzzo (a quien también convocó a la Selección) y se rumorea que quiere a Mussis...
No necesariamente es algo turbio, sino una manera de ganar tiempo.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Almirón quiere a todo el mundo
ya veo que en enero viene algún paquete del estilo Corujo en la mitad de cancha
dicho y hecho ese tal torres está en camino
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Si vuelve mas me pego un tiro. Pereyra es 10 veces mas jugador.

Todavia me pregunto como ganamos algo con un lateral que no esta nunca y no marca a nadie...

En boca cada vez que jugo se comieron minimo 2 goles desbordando por su banda y el tipo no estaba ni en el plano largo

Se cree roberto carlos y arriba si bien aporta no es nada del otro mundo y tiene menos marca que la salada

Bufarini es un caso parecido pero con mas huevos y garra. Pero no es cristiano ronaldo con la pelota y marcando es horrible.

Todavia me acuerdo el baile que le pegaron algunos en varios partidos cuando lo encaraban. A bufa al menos lo paseaban a veces, a mas no lo encontrabas nunca defendiendo. Cada tanto te metia un gol, pero defensivamente siempre fue un desastre. Amen de los penales que hacia que casi nos cuestan la copa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si vuelve mas me pego un tiro. Pereyra es 10 veces mas jugador.

Todavia me pregunto como ganamos algo con un lateral que no esta nunca y no marca a nadie...

En boca cada vez que jugo se comieron minimo 2 goles desbordando por su banda y el tipo no estaba ni en el plano largo

Se cree roberto carlos y arriba si bien aporta no es nada del otro mundo y tiene menos marca que la salada

Bufarini es un caso parecido pero con mas huevos y garra. Pero no es cristiano ronaldo con la pelota y marcando es horrible.

Todavia me acuerdo el baile que le pegaron algunos en varios partidos cuando lo encaraban. A bufa al menos lo paseaban a veces, a mas no lo encontrabas nunca defendiendo. Cada tanto te metia un gol, pero defensivamente siempre fue un desastre. Amen de los penales que hacia que casi nos cuestan la copa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Verlo en vivo a Mas era no apto para cardíacos, porque por tele las cosas se ven diferente, en vivo se podía ver claramente como se juntaban 2 o 3 jugadores rivales a tomar mates a sus espaldas. Era tremendo, fiera de joda no recuerdo haber visto otro caso así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Verlo en vivo a Mas era no apto para cardíacos, porque por tele las cosas se ven diferente, en vivo se podía ver claramente como se juntaban 2 o 3 jugadores rivales a tomar mates a sus espaldas. Era tremendo, fiera de joda no recuerdo haber visto otro caso así.
Me acuerdo que Gentiletti lo vivía cagando a pedos. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni en pedo Pereyra es mejor que Mas. Esta todo bien, pero a Pereyra en todos los partidos tambien le comieron la espalda. Es un jugador para llevarlo de a poco a Pereyra y que se acostumbre a ese puesto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jajajaj mira si Pereyra va a ser mejor que Mas, todo bien con el pibe pero no tiene concepto, no entiende donde pararse ni como seguir a nadie, ademas que es super flojito. Que lo prueben de volante si quieren pero de 3 no va.

Y aclaro que siempre dije en este foro que Mas me parecia un jugador re contra medio pelo, super sobrevalorado que no tiene marca (aunque por lo menos sabe donde pararse) y en ataque no te aporta nada, esta siempre por que fisicamente aguanta todo el partido (una de sus virtudes) pero resuelve siempre mal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si vuelve mas me pego un tiro. Pereyra es 10 veces mas jugador.

Todavia me pregunto como ganamos algo con un lateral que no esta nunca y no marca a nadie...

En boca cada vez que jugo se comieron minimo 2 goles desbordando por su banda y el tipo no estaba ni en el plano largo

Se cree roberto carlos y arriba si bien aporta no es nada del otro mundo y tiene menos marca que la salada

Bufarini es un caso parecido pero con mas huevos y garra. Pero no es cristiano ronaldo con la pelota y marcando es horrible.

Todavia me acuerdo el baile que le pegaron algunos en varios partidos cuando lo encaraban. A bufa al menos lo paseaban a veces, a mas no lo encontrabas nunca defendiendo. Cada tanto te metia un gol, pero defensivamente siempre fue un desastre. Amen de los penales que hacia que casi nos cuestan la copa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No coincido. Y si lo fuera, no lo estaría demostrando digamos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Q manera de decir boludeces

Más podrá ser un forro por ir a boca

Pero apenas agarro confianza fue el mejor 3 q vi en san Lorenzo

Dos goles en una semifinal de libertadores

La ida de la final la rompió toda

Y jugo como 130 partidos seguidos. Una máquina

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Q manera de decir boludeces

Más podrá ser un forro por ir a boca

Pero apenas agarro confianza fue el mejor 3 q vi en san Lorenzo

Dos goles en una semifinal de libertadores

La ida de la final la rompió toda

Y jugo como 130 partidos seguidos. Una máquina

Mas al lado de los laterales que tenemos es marcelo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Mas sera un sorete, pero es el mejor 3 que hayamos tenido minimo en los ultimos 10 años.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Perdón pero prefiero a Pasquini
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo me tome mi tiempo para opinar y decido inclinarme para el lado de Mas por su buen juego aéreo, que fué justamente nuestra mayor falencia todo el ultimo semestre y por escándalo. Casualmente con Almirón no se notó pero tampoco veo motivos para que no vuelva a suceder, el 4 es petizo, cololocha ya no gana como antes, Senesi aporta mucho pero no es su fuerte, después tenemos un medio plagado de nulos cabeceadores y si a favor a Reniero y Blandi. No podemos tener solo 3 cabeceadores, era absolutamente evidente porque nos cagaban a goles de cabeza.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Esto va camino a ser otro papelon en cuanto a lo futbolistico. Cerraron a 2 paquetes que conoce el dt simplemente para decir aca tenemos 2 refuerzos.
Estamos a nada de arrancar la pretemporada sin la defensa armada, con un arquero al que el dt no quiere, sin extremos y con la posible salida del 9 y capitan.
Se esta repitiendo la misma historia de los ultimos 2 o 3 años con los refuerzos.
El dt tuvo que salir a dar una nota para volver a recalcar la importancia de contar con los refuerzos para el inicio de la pretemporada, mientras la dirigencia esta desaparecida en accion.
Y a esto se le suma el mamarracho que hicieron tirando el proyecto de rezonificacion, sin moverse para que alguien lo levantara, es para sacarlos a patadas en el orto. Asco me dan, asco
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Esto va camino a ser otro papelon en cuanto a lo futbolistico. Cerraron a 2 paquetes que conoce el dt simplemente para decir aca tenemos 2 refuerzos.
Estamos a nada de arrancar la pretemporada sin la defensa armada, con un arquero al que el dt no quiere, sin extremos y con la posible salida del 9 y capitan.
Se esta repitiendo la misma historia de los ultimos 2 o 3 años con los refuerzos.
El dt tuvo que salir a dar una nota para volver a recalcar la importancia de contar con los refuerzos para el inicio de la pretemporada, mientras la dirigencia esta desaparecida en accion.
Y a esto se le suma el mamarracho que hicieron tirando el proyecto de rezonificacion, sin moverse para que alguien lo levantara, es para sacarlos a patadas en el orto. Asco me dan, asco

Coincido en todo, un desastre tanto los refuerzos como la pasividad de la dirigencia

se viene un 2019 complicadisimo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mas sera un sorete, pero es el mejor 3 que hayamos tenido minimo en los ultimos 10 años.
Coincido,hcia mucho tiempo que no teniamos un lateral asi...a veces mandandose cagadas pero para mi Mas anduvo barbaro

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mas sera un sorete, pero es el mejor 3 que hayamos tenido minimo en los ultimos 10 años.

Tal cual.. y mira que si vuelve soy el primero en volver al NG solo para gritarle "te pusiste la camiseta de boca la recalcadisima concha de tu hermana" y si me dejaran entrar con una botella de lavandina se la vacio toda entera para sacarle el olor a bosta, pero de ahi a decir que era falopa o que es menos que pereyra.. dejame de joder, un tipo que jugo no se cuantos partidos seguidos y no se lesionaba ni se cansaba nunca, que estaba los 90 minutos corriendo sin parar, proyeccion excelente, marcaba bien, y en ataque estaba siempre dando una mano.. ni comparacion con el horrible de pereyra o rojas que entre los dos no haces uno, lo unico que saben es tirar un centro debes en cuando y despues no bajan nunca, los anticipan siempre, tienen menos marca que la coca manaos, dejame de hinchar.

Ojala volvamos a tener un puto 3 como era mas cuando estaba aca.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
ni comparacion con el horrible de pereyra o rojas que entre los dos no haces uno, lo unico que saben es tirar un centro debes en cuando y despues no bajan nunca, los anticipan siempre, tienen menos marca que la coca manaos, dejame de hinchar.
No es lo mismo jugar con un volante adelante tuyo que te cubra (Blanco) que jugar expuestos TODOS los put*s partidos.

A Mas le paso lo mismo cuando fue a la selección y adelante tenia a Di Maria que no colaboraba nunca en defensa

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es lo mismo jugar con un volante adelante tuyo que te cubra (Blanco) que jugar expuestos TODOS los put*s partidos.

A Mas le paso lo mismo cuando fue a la selección y adelante tenia a Di Maria que no colaboraba nunca en defensa

Exactamente. Un carrilero que sepa cubrir las subidas del lateral simplifica mucho la tarea. Aparte de Blanco, Piatti tambien daba una mano en defensa importante. Hay que apuntar a esa clase de volantes.
El lateral tiene que ser netamente defensivo, por mas que pueda aparecer por sorpresa en ataque. Pereyra tiene mas virtudes de carrilero que de 3.