Autor Tema: Bauza quiere a Maxi Moralez burrito martinez y  (Leído 10725 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Esta historia la conocemos y siempre caemos en la misma trampa!, después quedan los clavos y las deudas mientras lo DT se florean por otros equipos. Que jugadores del plantel son vendibles hoy, ya? como para amortizar contrataciones.
]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si bauza quiere jerarquia.... segun sus declaraciones, pedia 3 refuerzos de jerarquia...  y si vienen mas, q sean apuestas... pero acentuo el hecho de pedir jerarquia...

maxi morales si.. es un gran jugador, pero el burrito no! el burrito es un jugador a recuperar... y te puede salir bien como mal... no es un jugador q tiene una calidad terrible y que pueda dar el salto de calidad... podia dar el salto de calidad en su momento cuando lo pediamos a gritos, porque no venia nadie!!  pero ahora??? habiendo mejores en el mercado?? 

jerarquia para un volante ofensivo, me animo a mencionar a Acosta con mas jerarquia q martinez, al papu gomez.. hay muchos que quizas pidan menos q martinez y sean mejores...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ya paso el momento del Burrito. Fracaso en Brasil y Boca. Vamos a tener que pagar una fortuna por un tipo que no deja de ser una incognita.
Prefiero a Albertengo toda la vida.

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Esta historia la conocemos y siempre caemos en la misma trampa!, después quedan los clavos y las deudas mientras lo DT se florean por otros equipos. Que jugadores del plantel son vendibles hoy, ya? como para amortizar contrataciones.
tito - mas - bufa - el gringo - veron - cavallaro - A. ruiz - elizari (estos ultimos 2 a prestamo pero son de sl)
esos se me ocurren a mi y calculo que hay varios mas que si le pones el cartelito lo vienen a buscar al toque

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Le vamos a sacar otro clavo a boca?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Le vamos a sacar otro clavo a boca?

que buena definicion cuervo, pero si para este semestre vinieron Barbaro de all boys, un jugador no asentado en un club que se fue a la B y Leo Franco.... me hace desconfiar y espero que volvamos al rumbo que tuvo esta dirigencia antes.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
estos dos acà la rompen

terrible equipazo tendrìamos..

recuerden a barrientos, el pipi ..

yepes en el fondo

mercier-ortigoza

mamadera  :enamorado:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
al horrible de  martinez no.... no rompan las bolas con ese mediocre que solo tuvo un solo campeonato que jugo bien (el que si la rompia en ese veles era jonathan cristaldo)  y despues nada hasta los flogers dicen que es muy pecho.
Creo que maxi morales seria un gran refuerzo y esta bien y si vamos a ir a buscar refuerzo de jerarquia de 8 voy por Maxi Rodriguez y de  delantero silvio romero(lanus) o guido carrillo(estudiantes) y compraria la mitad del pase para que venga a mediados del 2015 de Juan Cazares el negrito de banfield 

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Ok, el Paton pidió 3 incorporaciones. Pero me parece que también debió pedir que se depure el plantel actual.

Moralez: ok. Me parece que si viene este, Cavallaro, Alan Ruiz y Elizari se van a buscar otro club. Quedarían Barrientos y el Pipi.
Burrito Martínez: ni en pedo. Verón es 100 veces más jugador y con 24 años. Me parece que el Tito no se queda, sino entre él y Verón se cierra el tema.
Un 8: evidentemente no quiere a Buffa en esa posición y no lo ve al Tito o no se queda como dije antes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el 8 no lo se.los otros 2 los quiere seguro.

me encantaria que vengan los dos
al burrito lo levantamos nosotros, olividate. es un gran jugador
salvo que este mal fisicamente.
sino, se levanta ese jugar.

maxi moralez es alto jugador, juega por las puntas  o de enganche.

me gustaria oreja, el 4 de gimnasia.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y Veron?
No lo entiendo a veces a Bauza...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
tito - mas - bufa - el gringo - veron - cavallaro - A. ruiz - elizari (estos ultimos 2 a prestamo pero son de sl)
esos se me ocurren a mi y calculo que hay varios mas que si le pones el cartelito lo vienen a buscar al toque

Sí, claro, ¿pero vos en serio te desprenderías de esos jugadores para apostar a algo supuestamente "mejor". yo no, algunos si, pero por ejemplo, villalba es un jugador bárbaro, adquirió mucha experiencia y es joven...¿vos lo vendes para traer a otro? yo lo pongo en el lugar que más rinde y que no es de lo que juega.
]

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
UN CENTRAL DERECHOOOOOOO.....eso necesitamos....no podemos seguir con ceto de titular

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Traeria como refuerzos de jerarquia a silvio romero, no lo largan ni en pedo pero hay veces q los jugadores hacen fuerza para ir a un grande, mismo caso Zelarayan o como se escriba de belgrano y me gustaria Lollo de racing, buen central con gol
Coco Dlg

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

que se las tome Bauza, eso de poner la varita alta con las incorporaciones para poder continuar, es muy ramon diaz, los verdaderos tecnicos se arreglan y arman el equipo con lo que tienen...para que otro delantero? Matos, Cauteruccio, Villalba, Verón, Blandi, cuantos mas queres? si despues quedamos afuera en primera ronda y te los metes en el OGT
que se las tome bauza dice jajajajajaj gracias edgardo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En que se basan para decir que el Burrito aca la rompe?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En que se basan para decir que el Burrito aca la rompe?

En absolutamente nada. Este pibe la rompió 6 meses y tiene 30 años. Quedate en boca muerto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Moralez no se cuanto nos costaría pero bue...al menos es bueno en serio, pero el Burrito Martínez???? dejate de joder Paton...nos van a pedir un dineral por un tipo que viene de mal en peor y anda mas tiempo en la enfermería que en el campo de juego...no rompas las bolas y arreglate con lo que tenes, que no es poco.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Dejemos de sacar tomuer de la bosta. :asustado:
Quieren traer un jugador de jerarquía?, vamos a por Andrés Dalessandro  :thumbup1:
Jugadorazo para reemplazar a Nacho .Y mantener el plantel que tenemos bien motivado.
Un saludo  :pulgares: :casla:

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Che y a barrientos, ? Nos lo metemos en el ojete no? Y a a Ruiz??
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Che y a barrientos, ? Nos lo metemos en el ojete no? Y a a Ruiz??
Que cosa rara lo de Barrientos...
Parece escuálido, sus compañeros volvieron de sus lesiones y él no, da para pensar mal...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Al comprarle a Boca y a River por lo general te llevas terrible clavo, una por la guita que piden y segundo porque son jugadores negociables/suplentes, asi de simple. Un titular bueno no te lo dan ni ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
los que putean al burrito martinez diciendo que es un muerto,  son lso mismos que decìan eso de Mora.

y miren a Morita...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
dejen de romper las pelotas con martinez

ya boca nos abrió los ojos cuando lo queríamos traer y ellos pusieron mas guita.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
los que putean al burrito martinez diciendo que es un muerto,  son lso mismos que decìan eso de Mora.

y miren a Morita...

mora es un muerto que haya jugado dos partidos bien en un equipo que esta en racha no significa que no sea un muerto

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2