Autor Tema: Bauza quiere a Maxi Moralez burrito martinez y  (Leído 10724 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Maxi Moralez sería un refuerzo fantástico.
Los muertos no roban cable

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Morales me parece imposible, no dijo que aca solo jugaría en Vélez?

falta un 2, un 4, un 5 y un volante por afuera
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Morales me parece imposible, no dijo que aca solo jugaría en Vélez?

falta un 2, un 4, un 5 y un volante por afuera

El que dijo que en Argentina solo juega en Velez es Zarate, Maxi Moralez no creo, si además salió de R*cing.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Lo del burrito martinez es joda no? Hace rato que come banco en boca y antes de eso venía jugando horrible. El burrito de Velez hace ya 3 años que dejó de existir. Con qué criterio apostarían por este tipo? Me quedo con Verón y le pago el doble de lo que gana. Slds

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo del burrito martinez es joda no? Hace rato que come banco en boca y antes de eso venía jugando horrible. El burrito de Velez hace ya 3 años que dejó de existir. Con qué criterio apostarían por este tipo? Me quedo con Verón y le pago el doble de lo que gana. Slds

Mirá a Mora en River ahora...

Jugador recuperable el Burrito. Bianchi no es parámetro de nada (hablo del actual Carlos)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mirá a Mora en River ahora...

Jugador recuperable el Burrito. Bianchi no es parámetro de nada (hablo del actual Carlos)
es un sueldo altisimo, y encima boca va a querer recuperar inversion. Te parece gastar 2 millones (capaz mas) en un jugador mega hipersuplente?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo único que traería yo sería un volante por izquierda de jerarquía y un 8 también de jerarquía, chau Cetto y un buen 2,con eso me conformó.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Lo unico positivo que veo de Martinez, es que quizas lo larguen ahora.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Al parecer la idea del Burrito Martinez es para el Mundial de Clubes y que se quede despues, dudo que Boca sea tan amable

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Dos buenos nombres de actualidad incierta

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Al parecer la idea del Burrito Martinez es para el Mundial de Clubes y que se quede despues, dudo que Boca sea tan amable
si se le pide eso, boca deberia acceder a tener un jugador q a partir del 5 de octubre no puede jugar mas en boca... osea, no creo q lo larguen para el mundial!!!

Lo unico positivo que veo de Martinez, es que quizas lo larguen ahora.
yo lo q empece a pensar, es en ver por cuanto fue el contrato q firmo en su momento... ya pasaron 3 años creo? o 2? habria q ver eso, quizas quieren jugar con el tema del contrato, ofrecerle mierda...  y ver si boca acepta... ahora... no pagar mas de 1.5 millones de verdes... porq si le pagamos los 3 palos o mas somos demasiados giles!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me gustan los dos, especialmente Maxi,

Pero qué se yo, si pudiera elegir a 3 y uno por línea, mi sueño (aclaro, sueño, porque son caros y tal vez ni quieran venir), serían:

Coloccini, Maxi Morales (sería Piatti, pero Nacho es imposible de verdad) y Bergessio.

Mamita con esos tipos! Ganamos la segudna consecutiva!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hoy leia q bauza no lo pidio a martinez
Pero q no se opone a que llegue
Me parece mas bien que lo quiere el vice.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
donde lo dijo lo de maxi morales? yo escuche solo el burrito martinez

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Antes que el burrito me quedo toda la vida con el Laucha Acosta, ese si que me gusta.


el laucha juega solo en lanus! y ademas en cualquier momento te deja con 10.-