Autor Tema: que onda los smart philips, porque son mas baratos?  (Leído 8675 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En el foro ya se hablo un poco de los smart, basicamente, no los recomendamos (?)
Es mejor comprar un buen televisor no smart y ponerle un chromecast si realmente es lo que buscas...

Yo me compre un smart 40 , totalmente al pedo . No lo uso .

Volviendo al tema   No es por que los Philips se arman aquí ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tengo entendido que la mayoria de los televisores se arman aca...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
no es que los philips estan más baratos, es que ¡¡los otros estan más caros!, hay que preguntarse porque están más caros (No hablemos de sony y otra marca de alta gama en electrónica). También hay una linea de RCA que son muy buenos y sencillos y tambien estan entre los que tienen precios más honestos. Por decir algunas marcas son o tienen la licencia de algún gran emporio comercial, como garbarino- compumundo etc que tienen sus marcas y cuando hay mucho intermediario sabemos lo que pasa. Philips comercializa sus propios productos.
]

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
A mi me ofrecieron un smart philips de 42, 3d todo muy hermoso o un led samsung de 40, sin 3d.El mismo precio, cambiaba creo que 50$ nomas.Elegi el segundo y no me arrepiento para nada, es una maravilla.
PD:Tengo tambien otros 2 televisores comunes de 21, lg y phillips, duraron 1 y pico los dos, ahora se ven para el orto, no tengo los controles remotos y el teclado anda como quiere, un desastre.
No trabajo para samsung, pero se sabe que en tv es la elite...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
A mi me ofrecieron un smart philips de 42, 3d todo muy hermoso o un led samsung de 40, sin 3d.El mismo precio, cambiaba creo que 50$ nomas.Elegi el segundo y no me arrepiento para nada, es una maravilla.
PD:Tengo tambien otros 2 televisores comunes de 21, lg y phillips, duraron 1 y pico los dos, ahora se ven para el orto, no tengo los controles remotos y el teclado anda como quiere, un desastre.
No trabajo para samsung, pero se sabe que en tv es la elite...

que modelo de Samsung? Yo ni bien me decida me compro el fh5303 que dicen que se ve muy bien y el precio es bastante bueno
Samsung y Sony están arriba, yo tengo un 32 w655 de Sony y es una joyita. Hoy esta caro, pero en su momento se saco con descuento a un buen precio
« Última Modificación: marzo 21, 2015, 20:47:11 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que modelo de Samsung? Yo ni bien me decida me compro el fh5303 que dicen que se ve muy bien y el precio es bastante bueno
Samsung y Sony están arriba, yo tengo un 32 w655 de Sony y es una joyita. Hoy esta caro, pero en su momento se saco con descuento a un buen precio

Cual quien Samsung es bueno . Pero los LG no hay que descartarlos . Muy buena imagen .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mira lo que tiene sanyo

salen un poco menos y son una fiesta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

CUERVO05

  • Visitante
yo tengo un 55 amblilight o como se escriba es genial ninguna lo tiene

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo mejor que podes hacer es comprarte el chromecast y una buena tele no smart
yo hice eso, anda mucho mejor que un smart y lo manejas desde el celu..


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
pillip tiene una aplicacion q lo podes usar de la tablet,celu ..que se pone como un control remoto virtual
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No se porque no tuve un philips pero me dan mala espina. Mismo la imagen parece bastante chota en relacion a otras marcas como Sony, Samsung o Panasonic. Yo no saldria de esos 3 y tal vez hasta un LG
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Hace dos semanas me compré un LED Philips de 40'
NO es Smart, y en casa no tengo internet así que no le daría uso y aparte me parece irrelevante.
FULL HD, HDMI X2 
Lo pagué 6 lucas en carrefour, no existe.
Ah, lo tengo en mi pieza, conecto la compu por hdmi y veo pelis en FHD y es una fiesta, no existe por ese precio
Until the end of my life.

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Veo que muchos mencionan el "chromecast", tengo una pregunta: ese sistema sólo se puede usar a través de aplicaciones? Es decir, si yo quiero ver una peli en la tele lo tengo que hacer si o si por Netflix o puedo usar el navegador y entrar por ej a Cuevana, Miradetodo, Miratuserie, etc y reproducirlo en la TV??

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Veo que muchos mencionan el "chromecast", tengo una pregunta: ese sistema sólo se puede usar a través de aplicaciones? Es decir, si yo quiero ver una peli en la tele lo tengo que hacer si o si por Netflix o puedo usar el navegador y entrar por ej a Cuevana, Miradetodo, Miratuserie, etc y reproducirlo en la TV??
Si, podés transmitir videos de cualquier lado, hasta de TN en vivo o los episodios completos que suben en Telefe, por ejemplo...

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Si, podés transmitir videos de cualquier lado, hasta de TN en vivo o los episodios completos que suben en Telefe, por ejemplo...

Muy bueno, gracias. Se puede conseguir en algún lado que no sea MercadoLibre ?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Abris un Philips y tiene piezas de Sony, LG, Panasonic, etc. Abris un Sony y tiene piezas de Philips, LG, Panasonic, etc.

Yo le entraria al Philips.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Muy bueno, gracias. Se puede conseguir en algún lado que no sea MercadoLibre ?
Siento que ya respondí ambas preguntas en este mismo thread, o es un deja vu?
No, hay pocas opciones: O lo traés de afuera por las tuyas (viajar, comprarlo a algún importador que conozcas, etc.) o lo comprás por Mercado Libre y derivados.

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Siento que ya respondí ambas preguntas en este mismo thread, o es un deja vu?
No, hay pocas opciones: O lo traés de afuera por las tuyas (viajar, comprarlo a algún importador que conozcas, etc.) o lo comprás por Mercado Libre y derivados.

Te agradezco