Autor Tema: Ayuda! Samsung Galaxy Core 2  (Leído 14385 veces)

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Necesito ayuda, el teléfono es nuevo y se reinicia solo cada 20 minutos aprox. además de que se calienta un poco en la parte de arriba.

No hay chance de llevarlo a la garantía ni a donde lo compre.

¿Qué me recomiendan?
Gracias :tentado:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Porque no hay chance de llevarlo adonde lo compraste?

Lo compraste en una carnicería? Digamos.... es chorizo?

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Porque no hay chance de llevarlo adonde lo compraste?

Lo compraste en una carnicería? Digamos.... es chorizo?

Me lo regaló mi mamá que se lo regalaron a ella. Por eso aclaré que NO esta en garantía ni a donde lo compre.

Puede ser que sean las 25 mi aplicaciones que tiene?
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Necesito ayuda, el teléfono es nuevo y se reinicia solo cada 20 minutos aprox. además de que se calienta un poco en la parte de arriba.

No hay chance de llevarlo a la garantía ni a donde lo compre.

¿Qué me recomiendan?
Gracias :tentado:

Es choreado?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me lo regaló mi mamá que se lo regalaron a ella. Por eso aclaré que NO esta en garantía ni a donde lo compre.

Puede ser que sean las 25 mi aplicaciones que tiene?


Es choreado?

Si!

Si fuese legal, le preguntarías a tu mama, para que esta ultima le pregunte a quien se lo regalo donde lo compro para que con todos los papeles te lo reintegren o en su defecto lo arreglen.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
No es choreado, no compro teléfonos choreados. Tengo la caja con todo, pero se me reinicia.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No es choreado, no compro teléfonos choreados. Tengo la caja con todo, pero se me reinicia.

Hola Ma, sabes que? podrías hablar con X que el teléfono que te regalo y luego vos me obsequiaste a mi no estaría funcionando correctamente y lo quiero llevar a la garantía. Proba con eso amiga!  :pulgares:

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Hola Ma, sabes que? podrías hablar con X que el teléfono que te regalo y luego vos me obsequiaste a mi no estaría funcionando correctamente y lo quiero llevar a la garantía. Proba con eso amiga!  :pulgares:

Tiene menos idea que yo! mira yo pedí ayuda, si me vas a descansar la seguimos en FL. Porque lamentablemente no tengo idea sobre celulares. Gracias flaco.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Podés buscar un service oficial o un service común para que te digan que onda.

Encontré esto en google:
https://www.youtube.com/watch?v=HvT1-nUURGA

http://www.configurarequipos.com/respuestas/tag/samsung-galaxy-core

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Tiene menos idea que yo! mira yo pedí ayuda, si me vas a descansar la seguimos en FL. Porque lamentablemente no tengo idea sobre celulares. Gracias flaco.

No te me enojes linda, lamentablemente no puedo ayudarte en lo que precisas! Un beso.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Podés buscar un service oficial o un service común para que te digan que onda.

Encontré esto en google:
https://www.youtube.com/watch?v=HvT1-nUURGA

http://www.configurarequipos.com/respuestas/tag/samsung-galaxy-core

Gracias nacho! ya entré a esas páginas, tengo un service que es bueno pero tengo que ir hasta allá
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tiralo a la basura y comprate un telefono que no sea Samsung

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Tiralo a la basura y comprate un telefono que no sea Samsung


El que tengo ahora es este, y lo quiero aprovechar jaja
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Buenas cuervo.....se me ocurren 2 cosas.

1) Reset a fábrica.
2) Fijate si la bateria tiene cierta hinchazón.  Las baterias hinchadas amen de que pueden explotar hacen que el cel se reinicie,  apague o incluso se cuelgue.
3)Comprale una bateria igual y proba.

Mas de eso no debe de ser...sobretodo si se re-calienta.


Edito. .. nunca mire la foto...era cuerva.
« Última Modificación: enero 23, 2015, 22:43:44 por Leonardo_J_B »
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
bajate del store la aplicacion clear master, y cuando anda lento ejecutala.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Buenas cuervo.....se me ocurren 2 cosas.

1) Reset a fábrica.
2) Fijate si la bateria tiene cierta hinchazón.  Las baterias hinchadas amen de que pueden explotar hacen que el cel se reinicie,  apague o incluso se cuelgue.
3)Comprale una bateria igual y proba.

Mas de eso no debe de ser...sobretodo si se re-calienta.


Edito. .. nunca mire la foto...era cuerva.


Fui al service, y me dijeron eso, que haga el reset de fábrica. Se me borran los contactos de la sim?
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Sip. Lo que podes elegir es no borrar la memoria externa (sd) si es que tiene pero la sim te la borra.
Proba prenderlo sin sim.... y hacer el reset de fábrica.  La unica diferencia es que te va a decir que el cel esta en modo solo emergencia pero eso a vos no te cambia 

Suerte
Sin música la vida sería un error.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Ya lo restablecí, no hay caso. El Lunes lo llevo al servicio técnico porque es enfermante usarlo y que se reinicie a cada rato... GRACIAS!  :pulgares:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪