Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 137765 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi van a terminar vendiendo a Paulo Diaz.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Es insólito que quieran sacar a Coloccini que es nuestro mejor jugador hace 6 meses jajaja


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Sos vos turco asad con tu linea de 3?
Si le pongo todas las ganas para hacer el peor equipo posible, ni le piso los talones a ese .
Es obvio que senesi va por izquierda, a veces lo envía así al mensaje.
Y no me parece para nada descabellado, pero nos faltaría otro tipo de gente por los costados, aunque  el pibe rojas por izquierda en ese esquema creo que podría andar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Sos vos turco asad con tu linea de 3?
Si le pongo todas las ganas para hacer el peor equipo posible, ni le piso los talones a ese .

Hay mundialmente (actualmente e históricamente) EQUIPAZOS con línea de 3, desde la Argentina del 86 de Bilardo a equipos de Guardiola. Es ridículo en el futbol creer que solo un esquema es posible y te da resultados, cuando esta visto en nuestra realidad que con 4 en el fondo se cansaron de hacernos goles de todos los colores!!
La línea de 3 muchas veces es línea de 5 al defender y línea de 3 cuando tenes la pelota y atacas.
Con los centrales que hoy tenemos tranquilamente podes TRABAJAR una línea de 3/5:
                         Coloccini
          Diaz                             Senesi
Salazar                                            Rojas/Montoya/Pereyra

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es insólito que quieran sacar a Coloccini que es nuestro mejor jugador hace 6 meses jajaja
Por cuánto tiempo más?
Como sabes si es la mejor opción si nunca probaste con Díaz de 2?
El conformismo arranca desde el hincha, lo curioso es que después lloran sobre la leche derramada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Por cuánto tiempo más?
Como sabes si es la mejor opción si nunca probaste con Díaz de 2?
El conformismo arranca desde el hincha, lo curioso es que después lloran sobre la leche derramada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay que arreglar lo que no está roto. En un equipo que tiene dificultades para casi todo, no cambiaría al único jugador que viene haciéndolo bien todos los partidos desde enero. De hecho, lo dejaría a Senesi de 6 y a Diaz de lateral y conforme surjan las lesiones, las suspensiones y los rendimientos bajos, se irán ganando los puestos en la cancha

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Por cuánto tiempo más?
Como sabes si es la mejor opción si nunca probaste con Díaz de 2?
El conformismo arranca desde el hincha, lo curioso es que después lloran sobre la leche derramada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo, pensa un segundo lo que estas diciendo.. Hace 6 meses que todos nuestros jugadores juegan para el orto, el unico que juega de 7 puntos para arriba todos los partidos es Coloccini, y lo queres sacar?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Sos vos turco asad con tu linea de 3?
Si le pongo todas las ganas para hacer el peor equipo posible, ni le piso los talones a ese .

si no te gusta segui tu flecha figureti

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Por cuánto tiempo más?
Como sabes si es la mejor opción si nunca probaste con Díaz de 2?
El conformismo arranca desde el hincha, lo curioso es que después lloran sobre la leche derramada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero de qué conformismo hablas, nabo? Si está jugando bien para qué lo queres sacar? Qué me importa por cuánto tiempo más? El hoy es hoy y hoy Coloccini es el mejor jugador del equipo y punto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Línea de 3 con otro tipo de centrales en el NG debería estar prohibido por estatuto, pero con Diaz, Coloccini (aunque yo prefiero a Gonzalo) y Senesi por supuesto que me animo.
Pero bueno, el DT es Biaggio, le llegás a hablar de línea de 3 y te pregunta si te referís al Sudoku.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Línea de 3 con otro tipo de centrales en el NG debería estar prohibido por estatuto, pero con Diaz, Coloccini (aunque yo prefiero a Gonzalo) y Senesi por supuesto que me animo.
Pero bueno, el DT es Biaggio, le llegás a hablar de línea de 3 y te pregunta si te referís al Sudoku.

A eso apuntaba, hay que mirar futbol y no ser tan bobo como el que leyo linea de 3 y ya bardea. Con un DT en serio podes trabajarlo. Con Biaggio gracias que pone 11 jugadores porque si no le dicen capaz te juega con 10.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Parece que se va al Wolverhampton por 10 millones de euros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Juega en la Premier ese equipo ?

Que desastre...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Si ascendio a Primera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Parece que se va al Wolverhampton por 10 millones de euros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



el 100%?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
el 100%?
Si

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Juega en la Premier ese equipo ?

Que desastre...
Desastre si te ponen 10 palos euros? Hablas en serio?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
clausula de 12 y lo rematas en 10. No jugo 30 partidos en el club.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663


Pero de qué conformismo hablas, nabo? Si está jugando bien para qué lo queres sacar? Qué me importa por cuánto tiempo más? El hoy es hoy y hoy Coloccini es el mejor jugador del equipo y punto.

Jajaja este flaco.azulgrana se supera día a día
"Coloccini sos nuestro mejor jugador hace meses pero por cuanto tiempo mas? A partir de ahora vas al banco"

Sent from my LG-D722 using Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No nos podemos dar el lujo de rechazar una oferta de 10 millones de euros, cuando en el horizonte proximo está la construcción del Papa Francisco.

Recordemos la ultima vez que rechazamos un oferta semejante por Orion al Napoli (5 palos verdes) y luego se termino yendo libre y puteado.

Ojala llegue la oferta formal y goodbye SeMessi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si, Lammens y Tinelli deben estar muy preocupados y ocupados de la construcción del estadio....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Donde salió la noticia? No la veo en ningun lado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya saldrá el comunicado oficial de Camblor o D'Onofrio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
clausula de 12 y lo rematas en 10. No jugo 30 partidos en el club.
Si lo vendes en 4 palos lo estás rematando.

Igualmente no creo que llegue esa oferta.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Habrá que ver cuánto hay de verdad en todo esto. SL claramente está hasta las bolas económicamente y a senesi hace rato que le pusieron un moño.

La vergüenza de esta venta seria por dos lados: el primero, si lo regalan. Creo que todos estamos de acuerdo que senesi no puede ser vendido por menos de 12 a 15 palos verdes. El segundo, y esto es independiente de la venta, somos un club de fútbol y nos damos el lujo de no poder ver a una de nuestras mayores promesas más que 10 o 15 partidos.

Esta venta de senesi, si se hace por 10 o 12 palos, será consecuencia del desmanejo financiero de las autoridades del club en los últimos 3 años.

Lo único que nos queda es más una vez esperar que esta sea "la última"... Que paguen el resto de los terrenos con esta guita, que bajen el pasivo y que a partir de ahora hagan un manejo coherente de la economía del club, y sobre todo que empiecen a valorizar a nuestros juveniles, poniéndoles el precio de venta de un grande, y no el tachito de agua en el techo, como si estuviéramos vendiendo un auto usado.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk