Autor Tema: Argentina vs Haití (Amistoso)  (Leído 7565 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No puedo creer, era un NN Meza en Gimnasia cuando me canse de pedirlo en este foro. Como a ningun craneo del club se le ocurrio siquiera mirarlo dos partidos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Al final, que bueno que el Patón no fue parte de esta payasada bostera.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Mascherano es un asco. Y, mientras tanto, ascacibar mira el mundial por tv...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Mascherano simula estar rengueando para disimular que sino se arrastra por la cancha en un partido con HAITÍ?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
no. Puede llamar a otro que no esté en la lista. La lista de 35 es meramente una pelotudes atómica de la FIFA.
Ahh gracias, me parecía pero no estaba seguro!

Un esguince de Mascherano y que llame a Ascacibar sería un sueño (imposible).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El mundial pasado nadie tuvo fe en la defensa y nos termino cerrando el orto.
Ojala esta vez pase lo mismo

No le tenian fe ni a Sabella (yo tampoco) y era bastante puteado

Comentarios como "nos volvemos en primera ronda" o "no me genera nada esta seleccion" tambien se leian antes del mundial de Brasil, asi que yo elijo tener un poco de fe en este equipo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No le tenian fe ni a Sabella (yo tampoco) y era bastante puteado

Comentarios como "nos volvemos en primera ronda" o "no me genera nada esta seleccion" tambien se leian antes del mundial de Brasil, asi que yo elijo tener un poco de fe en este equipo

Cuidado que te van a tildar de mufa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Arevalo chupa verga

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"Messi por venir a verte no pagué la luz" me hizo la noche. Me cague de risa jajaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Mas de lo mismo, nos salva Messi con la tricota
Como puede ser que pipa o fideo no le hagan un gol a estos falopas. No era para eso el partido? Ah perdon
 

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Che gente. No deberían ni preocuparse por el partido de hoy. Ni x el que juegan en Israel. No sirven para una mierda y sólo te deja los huevos en la garganta x si le llegan a pegar a Messi y lesionar. Déjense de calentar al pedo que se van a quedar pelados.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No le tenian fe ni a Sabella (yo tampoco) y era bastante puteado

Comentarios como "nos volvemos en primera ronda" o "no me genera nada esta seleccion" tambien se leian antes del mundial de Brasil, asi que yo elijo tener un poco de fe en este equipo

A Sabella le criticaban no ser más ofensivo, justamente lo que había demostrado era solidez defensiva y fue lo que en definitiva nos llevó a la final. Yo si le tenía fe a Pachorra antes del 2014.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Que asco me dan estos partido, una payasada
El burro de mascherano vende humo de lesion hasta con haiti
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
A Sabella le criticaban no ser más ofensivo, justamente lo que había demostrado era solidez defensiva y fue lo que en definitiva nos llevó a la final. Yo si le tenía fe a Pachorra antes del 2014.

Con Sabella ganamos las eliminatorias de punta a punta, clasificamos dos o tres fechas antes, perdimos un solo partido y goleamos a casi todos los rivales. Justamente si hay algo que no era ese equipo es "poco ofensivo".

En el mundial se cuidó excesivamente con Bosnia, es verdad, pero metimos final yendo para adelante todos los partidos, incluída la final que merecimos ganar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No le tenian fe ni a Sabella (yo tampoco) y era bastante puteado

Comentarios como "nos volvemos en primera ronda" o "no me genera nada esta seleccion" tambien se leian antes del mundial de Brasil, asi que yo elijo tener un poco de fe en este equipo

   A pocos días de que empiece el mundial? Yo no recuerdo nada ni remotamente similar. Si quizás un año antes de que arrancara, pero no dos semanas. Es mas, acá si mal no recuerdo deciamos que viendo los posibles rivales que nos podia tocar en octavos y cuartos era una oportunidad de oro para cortar la racha de no estar entre los 4 mejores.
   Yo le tenia bastante fe al equipo de Sabella. No te digo que lo veía campeón o incluso finalista, pero si llegando a semis.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
A mi lo que me jode es la improvisacion. Vamos a ir a probar al mundial. Cual es el 11 titular, arquero, nueve..
Mencionan 86, sabella, pero eran equipos armados, malos, bueno o regulares, probados. Este pelado cagon hdp juega partidos falopa para que no lo piren antes del mundial.alla veremos..ya llego el hdp, su suwño, sera una prueba, puede salir bien, dificil, o para el orto. Si ni sabemos como formaria

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo no la veo tan mal a la seleccion. Lo celso de doble 5 me parecio interesantisimo. Despues puede ser importante el aporte de salvio si se disciplina en la marca porque en ataque es uno mas para abrir la cancha aunque mi 4 titular de entrada sea mercado. Y arriba con messi y aguero le podes ganar a cualquiera. Caballero a mi me gusta y otamendi es un monstruo. El tema es agarrar funcionamiento colectivo. Recambio hay. Acuña, salvio, dybala, pavon sin buenas alternativas. Otra buena noticia es que tagliafico esta muy asentado. Yo el partido con españa no lo tomo muy en serio. No jugaron messi,  di maria, aguero, salvio, fazio, lanzini, dybala, acuña, casi no jugo pavon. Era otro equipo casi.
« Última Modificación: mayo 29, 2018, 22:47:09 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En el mundial se cuidó excesivamente con Bosnia, es verdad, pero metimos final yendo para adelante todos los partidos, incluída la final que merecimos ganar.

Se cuidó de más contra Holanda también, firmó un anémico empate. Contra Nigeria y Alemania la selección hizo sus dos mejores partidos. Lo ayudó mucho el cuadro, porque el equipo la verdad no jugaba nada bien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
   A pocos días de que empiece el mundial? Yo no recuerdo nada ni remotamente similar. Si quizás un año antes de que arrancara, pero no dos semanas. Es mas, acá si mal no recuerdo deciamos que viendo los posibles rivales que nos podia tocar en octavos y cuartos era una oportunidad de oro para cortar la racha de no estar entre los 4 mejores.
   Yo le tenia bastante fe al equipo de Sabella. No te digo que lo veía campeón o incluso finalista, pero si llegando a semis.

Si, a poco del mundial, y no es que me acuerde si no que me puse a buscar posts de esa epoca a ver como se vivia la previa a esa copa y es bastante similar, sobre todo despues de dar la lista de 23 jugadores. La gran diferencia quizas es que habia varios que bancaban a Pachorra, acá a Sampaoli no leo a nadie que lo banque

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si, a poco del mundial, y no es que me acuerde si no que me puse a buscar posts de esa epoca a ver como se vivia la previa a esa copa y es bastante similar, sobre todo despues de dar la lista de 23 jugadores. La gran diferencia quizas es que habia varios que bancaban a Pachorra, acá a Sampaoli no leo a nadie que lo banque

  Bueno, a lo mejor es como decís. La verdad no recordaba que haya sido así.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Amistoso o como quieran llamarlo pero Di María y Higuaín no le pudieron ni hacer un gol a Haití. Estos son los mamarrachos que van acompañar a Messi? Nos volvemos en 3 partidos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La cagada aca es la improvisación en todo y en defensa en particular.
No podes poner a Salvio en un mundial de 4..
Y Rojo no me convence.
Ayer le daban manija en la transmisión pero para mi el 6 tiene que ser un tipo onda Kannemann

Tanta improvisación que no se sabe cual es el 11. Tal vez ni el lo sepa.
Esta esperando a ver que le dicen los periodistas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cantarle a Chile = Cantarle a Velez .

jajaja pensaba lo mismo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No le tenian fe ni a Sabella (yo tampoco) y era bastante puteado

Comentarios como "nos volvemos en primera ronda" o "no me genera nada esta seleccion" tambien se leian antes del mundial de Brasil, asi que yo elijo tener un poco de fe en este equipo

Nada que ver. Había mucha mas confianza. No digo que eramos campeones antes de jugar (como en el 2002), pero habia mucha mas confianza. Es más, había una idea y grupo mucho mas asentados. Se podía incluso presuponer quienes iban a jugar el mundial antes de ver la lista final de convocados. Ademas, los resultados fueron innegables: Se salió primero ganando la eliminatoria.

Ni siquiera en 2010 el equipo fue tan nefasto como este y, lo peor de todo, tanto negador compulsivo de la mierda que es este equipo (especialmente en el periodismo).

Ayer fue impresionante como  había una clara instrucción por parte de esta AFA Bostera hacia la "12" para gritar todo el tiempo cual monos infradotados para teñir/cubrir lo vomitivo que es el equipo. Canciones de la bosta donde cambiaban "boca" por "seleccion", los gordos mafiosos sentados en el banco, el hijo de puta del DT mirando el desastre que gestó en este tiempo de trabajo.

No se como puede haber gente que "hinche" por esta conjunción de factores nocivos. Incluso confundiendo esto con el espíritu nacionalista .... vayanse a cagar! Le deseo lo peor a esta AFA

Como dijo otro cuervo mas arriba, menos mal que el Paton salio inmune a toda esta payasada
« Última Modificación: mayo 30, 2018, 10:28:03 por neron »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo puse en otro post tmb. El partido con Haití se tiene que tomar como: Minutos de rodaje para el equipo, despedida en la argentina de la selección. Pero lejos debería tomarse como una comparación. Es ridículo pensar que Islandia se parece a Haití, por favor sampalobby, sos un pelotudo!.

El técnico no dudó: "Con Islandia va a ser un partido parecido al de hoy. Por ahí Islandia tiene un esquema mas rígido, con jugadores muy fuertes, y que van a tratar de aprovechar la altura y la velocidad de sus contras. Nosotros tenemos que aprovechar el dominio y tener un alto nivel de contundencia, porque si no lo tenés cualquier rival te lo va a hacer pagar, así que tenemos que trabajar en eso".
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."