Autor Tema: Vuelve Alexis Castro  (Leído 11134 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • el mundo es tuyo
Pero es más que obvio que si vuelve, va a ser recambio. A Ortigoza NO lo saca nadie del equipo. Nos lo vamos a tener que fumar todo el año de titular. Va a ser un laaaaaargo añito este 2022  :boluu:

Si queremos que Ortigoza no juegue hay que traer uno mejor. X eso Troglio pidió un doble 5 de juego. Si esperamos que el "Pecho" Castro se gane la titularidad de doble 5, tenemos Ortigoza para rato. En todo caso Castro se puede afianzar de volante x izquierda, pero olvídense de que vaya a jugar bien de doble 5.

Si pretendemos que Castro, Sabella, Jalil, Rosane le quiten el puesto estamos muertos. El gordo en ojota juega mejor que ellos. Hay que traer un refuerzo si queremos sacarlos.
Socio refundador

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Si queremos que Ortigoza no juegue hay que traer uno mejor. X eso Troglio pidió un doble 5 de juego. Si esperamos que el "Pecho" Castro se gane la titularidad de doble 5, tenemos Ortigoza para rato. En todo caso Castro se puede afianzar de volante x izquierda, pero olvídense de que vaya a jugar bien de doble 5.

Si pretendemos que Castro, Sabella, Jalil, Rosane le quiten el puesto estamos muertos. El gordo en ojota juega mejor que ellos. Hay que traer un refuerzo si queremos sacarlos.
El Gordo con botines apenas está a la altura de Elías hoy en día. Cualquiera de los otros, mal o bien, lo puede hacer mejor que Ortigoza.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • el mundo es tuyo
El Gordo con botines apenas está a la altura de Elías hoy en día. Cualquiera de los otros, mal o bien, lo puede hacer mejor que Ortigoza.

Ninguno lo demostró y menos que menos Jalil. Necesitamos un doble 5 que conozca el puesto y que tenga buena actualidad si queremos sentar en el banco a Ortigoza
Socio refundador

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Ninguno lo demostró y menos que menos Jalil. Necesitamos un doble 5 que conozca el puesto y que tenga buena actualidad si queremos sentar en el banco a Ortigoza
Traigamos al 5 de Estudiantes de Rio Cuarto que era el que sentaba a Ortigoza en el banco, no hace falta gran cosa para eso.-

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
El Gordo en silla de ruedas es más que Jalil Elías.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32433
Si queremos que Ortigoza no juegue hay que traer uno mejor. X eso Troglio pidió un doble 5 de juego. Si esperamos que el "Pecho" Castro se gane la titularidad de doble 5, tenemos Ortigoza para rato. En todo caso Castro se puede afianzar de volante x izquierda, pero olvídense de que vaya a jugar bien de doble 5.

Si pretendemos que Castro, Sabella, Jalil, Rosane le quiten el puesto estamos muertos. El gordo en ojota juega mejor que ellos. Hay que traer un refuerzo si queremos sacarlos.

No, más vale. Nunca dije ni pretendí que le saque el puesto Castro, porque justamente, para que le saquen el puesto al gordo, tiene que ser un jugador de fútbol el que lo haga. 

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Parece que se quiere ir, a pesar de que Troglio le pidio que se quede... no se siente comodo por su ultimo paso por el club y la relacion con el hincha. Se ve que realmente le pesa jugar en San Lorenzo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Sería una pena. Se sabe que tiene condiciones, en donde fue anduvo bien menos acá, que por lo general es un club que te tira para abajo...

No se si será verdad, pero si lo es, va a jugar desmotivado. Troglio va a tener que hacer un laburo ahí, pero si los resultados no se van dando va a terminar siendo uno menos.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11887
Sería una pena. Se sabe que tiene condiciones, en donde fue anduvo bien menos acá, que por lo general es un club que te tira para abajo...

No se si será verdad, pero si lo es, va a jugar desmotivado. Troglio va a tener que hacer un laburo ahí, pero si los resultados no se van dando va a terminar siendo uno menos.

No cuervo, con todo respeto, no jodamos.

De que sirve un tipo que ya demostro que la camiseta de San Lorenzo le pesa 244 toneladas? en Colon anduvo bien al principio, los ultimos partidos volvio al nivel de siempre. Son esos tipos que capaz encuentran su lugar en el mundo y la rompen, pero no pueden jugar en un grande.

Colon ni se esforzo por retenerlo, por algo debe ser tambien.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No cuervo, con todo respeto, no jodamos.

De que sirve un tipo que ya demostro que la camiseta de San Lorenzo le pesa 244 toneladas? en Colon anduvo bien al principio, los ultimos partidos volvio al nivel de siempre. Son esos tipos que capaz encuentran su lugar en el mundo y la rompen, pero no pueden jugar en un grande.

Colon ni se esforzo por retenerlo, por algo debe ser tambien.

No sé cuervo, pensá que el otro es Ortigoza...
No es por desmerecer a Rosané, pero es pibe y sigue siendo una incógnita (mirá como arrancó Gattoni y como terminó). Ante estos dos factores, me parece un buen refuerzo. Si fracasa como en su ciclo anterior ya está, pero me parece un buen momento para que arranque de vuelta; con un DT nuevo y otro plantel.

Igual entiendo tu punto, y no estoy muy alejado de pensar así, no es que me parezca Redondo eh.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29192
Sería una pena. Se sabe que tiene condiciones, en donde fue anduvo bien menos acá, que por lo general es un club que te tira para abajo...

No se si será verdad, pero si lo es, va a jugar desmotivado. Troglio va a tener que hacer un laburo ahí, pero si los resultados no se van dando va a terminar siendo uno menos.

Si es asi, lo respeto, no ocupa un lugar al pedo en el banco como Elias, Donatti...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11887
No sé cuervo, pensá que el otro es Ortigoza...
No es por desmerecer a Rosané, pero es pibe y sigue siendo una incógnita (mirá como arrancó Gattoni y como terminó). Ante estos dos factores, me parece un buen refuerzo. Si fracasa como en su ciclo anterior ya está, pero me parece un buen momento para que arranque de vuelta; con un DT nuevo y otro plantel.

Igual entiendo tu punto, y no estoy muy alejado de pensar así, no es que me parezca Redondo eh.

Ortigoza no puede jugar mas, en eso coincido.

Pero en lo de Rosane no coincido para nada, se habia ganado el puesto y lo perdio increiblemente, despues Gordillo cumplio, pero el pibe nunca perdio el puesto de manera justa. Yo creo que entre el y el colombiano tenemos el 5 de marca para alternar y hasta podrian jugar los dos juntos.

En el lugar de Ortigoza, que es el que sobra,  lo probaria a Martegani, a Fernandez M. (me gustaria verlo jugar mas por el medio y no tanto por afuera) y si no bueno, por algo Troglio pidio un refuerzo ahi.

Pero un tipo que cada vez que entraba al nuevo gasometro se paralizaba y encima ahora no se quiere quedar, paso, no lo quiero en el club, es como tener otro Jalil Elias en el plantel.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Troglio lo quiere pero Pelegríni dió a entender que se lo van a dar a tigre por la deuda
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alexis Castro tiene todo listo para irse a Tigre por parte de la deuda con Menossi.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Alexis Castro tiene todo listo para irse a Tigre por parte de la deuda con Menossi.

´no le dimos a menossi por la deuda con menossi ??

le tenemos que mandar otro mass???? o me estras trolleando y cai como un ilusooo
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
´no le dimos a menossi por la deuda con menossi ??

le tenemos que mandar otro mass???? o me estras trolleando y cai como un ilusooo
Menossi quedó libre. San Lorenzo le debe a Tigre parte de su pase y al jugador lo que le corresponde de su contrato.  Siendo jugador libre, Menossi firmó contrato con Tigre

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
´no le dimos a menossi por la deuda con menossi ??

le tenemos que mandar otro mass???? o me estras trolleando y cai como un ilusooo
Amigo como le vamos a dar a menossi si este se fue en libertad de acciòn por falta de pago.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
´no le dimos a menossi por la deuda con menossi ??

le tenemos que mandar otro mass???? o me estras trolleando y cai como un ilusooo
Bueno, ya te contestaron arriba, Menossi se fue libre de San Lorenzo por deudas pero le debemos a Tigre su pase aun, este se salda en parte con Alexis Castro.

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Se salda "en parte" la deuda? Cuanto se le debe? A cuanto lo compramos? Como puede ser que un tipo que puede pelear la titularidad de un puesto entre los 11 de San Lorenzo no cubra una deuda (que entiendo que es solo un % del valor de compra original) de un tipo que no estuvo ni un año en el club y que se fue sin dejar un peso?
No ers mas facil cancelar la deuda de Menossi y negociar con Tigre al jugador a cambio de esa deuda? Yo no puedo creer que nos hayan convertido en lo que es hoy San Lorenzo... inentendible


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se salda "en parte" la deuda? Cuanto se le debe? A cuanto lo compramos? Como puede ser que un tipo que puede pelear la titularidad de un puesto entre los 11 de San Lorenzo no cubra una deuda (que entiendo que es solo un % del valor de compra original) de un tipo que no estuvo ni un año en el club y que se fue sin dejar un peso?
No ers mas facil cancelar la deuda de Menossi y negociar con Tigre al jugador a cambio de esa deuda? Yo no puedo creer que nos hayan convertido en lo que es hoy San Lorenzo... inentendible
La deuda con Menossi son millones de dolares porque se le firmo eso y porque ya hay juicio de por medio, imposible de saldarlo a corto plazo.

Y ojo, por como lo mencionamos parece que todo esta saldado, a un costo altisimo, aunque arreglado, pero no. Menossi logro liberarse del contrato con San Lorenzo por falta de pago, pero la deuda por sueldos, primas y premios esta, esta es muy alta y en verdes y como mencione arriba, hay un juicio en camino.
« Última Modificación: enero 12, 2022, 14:14:48 por pancho jasen »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
Bueno, ya te contestaron arriba, Menossi se fue libre de San Lorenzo por deudas pero le debemos a Tigre su pase aun, este se salda en parte con Alexis Castro.
Esto se llama vaciamiento encubierto
+

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
"parte de la deuda" jajaja. Lo mismo con uvita y unión. En cuanto está cotizado castro y cuánto se le debe en total a Tigre? No van a dar explicaciones no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Se lo estariamos vendiendo por 300 mil dolares de mierda?

Quien es la persona encargada de manejar las negociaciones en San Lorenzo? Es un delincuente.