Autor Tema: Y Carusso?  (Leído 798 veces)

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Yo se que es un vende humo insoportable, que le gusta mas la camara que los sanguches a Ortigoza pero nadie puede negar que es un tecnico sacapuntos, y eso lo que necesitamos ahora, despues habra tiempo para pensar en otra cosa, pero ahora necesitamos puntos YA

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Los dirigentes están pensando adonde se van de vacaciones de invierno parece. Nunca fue tan fácil elegir un DT.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Tecnico sacapuntos? 4-4-2 con los que mejor le caigan o los que pongan un billete y listo, pelotazo a la segunda jugada y a ver que pasa , y te recuerdo que en el 2012 nos agarrò en promocion y nos dejò en promociòn , si no era por banfield y por el billete que aparecio en el entretiempo con NOB estabamos en la B
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Tecnico sacapuntos? 4-4-2 con los que mejor le caigan o los que pongan un billete y listo, pelotazo a la segunda jugada y a ver que pasa , y te recuerdo que en el 2012 nos agarrò en promocion y nos dejò en promociòn , si no era por banfield y por el billete que aparecio en el entretiempo con NOB estabamos en la B

Entonces arreglemos todo con $$$. Es más simple y menos estresante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
esta en ritmo? ayer en tn deportivo se regalaba casi

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Carusso está mas retirado que otra cosa, para eso busquemos a Bianchi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16404
Tecnico sacapuntos? 4-4-2 con los que mejor le caigan o los que pongan un billete y listo, pelotazo a la segunda jugada y a ver que pasa , y te recuerdo que en el 2012 nos agarrò en promocion y nos dejò en promociòn , si no era por banfield y por el billete que aparecio en el entretiempo con NOB estabamos en la B
Billete contra Newell's, que decís ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Carusso está mas retirado que otra cosa, para eso busquemos a Bianchi.

Tal vez no como DT pero que se ponga a buscar jugadores para SL, que condicione a los árbitros con declaraciones en la TV, etc. De manager, no se.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
esta en ritmo? ayer en tn deportivo se regalaba casi

Y dió a entender que aceptaría ser manager...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
esta en ritmo? ayer en tn deportivo se regalaba casi

La realidad es que Caruso por su forma de dirigir no necesita "estar en ritmo".. Si virtud viene desde el orden, la motivacion y absorber la presion.. Ojo, no estoy diciendo que por esto lo llamaria, solo que el haber estado tanto tiempo sin dirigir no le afecta como a otros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Lo unico que le falta a este club de imbeciles es traer a un dt que está peleado con todo la afa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
El tipo nos ayudó a no descender y ni saben escribir su apellido.

Ya fue el tano igual. Se peleó con medio mundo y dijo en vivo que Barracas estaba robando por ser de Tapia, no lo van a dejar ganar ni un amistoso de verano. Además viene de no dirigir nada desde 2020 y promocionar Zoe Cash, está desesperado el también.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Billete contra Newell's, que decís ?

Nos descansamos nosotros solos con las mismas mentiras que te dice la gilada, después cuando te dicen que "borramos la temporada de Almirón para no irnos a la B" seguro agachan la cabeza y lo aceptan mansos.
« Última Modificación: abril 19, 2022, 00:17:00 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16404
Nos descansamos nosotros solos con las mismas mentiras que te dice la gilada, después cuando te dicen que "borramos la temporada de Almirón para no irnos a la B" seguro agachan la cabeza y lo aceptan mansos.
Esa nunca la había escuchado la del billete contra Newell's. Literalmente se hicieron caca encima en ese ST los rosarinos, y SL jugo bárbaro esos 45 minutos. Hay que ser un pelotudo importante para decir semejante pavada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Pero muchachos, vieron fútbol los últimos 3 años?? lo vieron a caruso?!?

Caruso dejo de ser DT para ser un personaje mediático... falta que pidan al bambino veira...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Pero muchachos, vieron fútbol los últimos 3 años?? lo vieron a caruso?!?

Caruso dejo de ser DT para ser un personaje mediático... falta que pidan al bambino veira...


Convengamos que toda su vida fue un personaje mediatico jaja, aun cuando estaba en actividad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Convengamos que toda su vida fue un personaje mediatico jaja, aun cuando estaba en actividad..

Jajaja Cierto!!! y aclaro antes que salga algún trasnochado que me cae simpático y le estoy agradecido de por vida que nos sacó...

Pero hace 3 años no dirige en primera, esta peleado con toda la AFA y debe quedar un 2 o 3% de todo el mundo del futbol (jugadores, dirigentes, hinchas, otros dts) que lo sigue tomando en serio. Fuera de joda es como pedir al bambino
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::