Autor Tema: Raúl pantera Loaiza  (Leído 811 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Este, si bien creo que Robert Piris Da Motta solucionaría muchos de nuestros problemas, creo que el colombia tuvo un gran paso por el club y es un 5 de las características que necesitamos, se banca el medio solo tranquilamente
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jugadorazo que nos perdimos por culpa de Pizzi, que prefería a Poblete. :boluu:

Nunca me voy a cansar de putearlo a Pizzi por ésto.

Igualmente ahora está afuera por rotura de ligamentos de reciente data, con lo cual va a estar cerca de un año parado.

Se rompió el 23/12/20 en el famoso partido pendiente que jugó Defensa contra Estudiantes por la ubicación en la tabla general. Por eso digo que tiene para larga inactividad.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Vivió lesionado en Defensa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vivió lesionado en Defensa.

Pero son lesiones de mala suerte, de esas imprevisibles. Primero sufrió doble fractura de tibia y peroné, que lo tuvieron que operar incluso y estuvo afuera varios meses.

Y a poco de haber vuelto, en aquel partido pendiente con Estudiantes, que se jugó a fin de año, se rompió los ligamentos.

Ojalá se hubiera quedado en San Lorenzo. :tii:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Dato de color el tipo nunca cambio las fotos de perfil de su Twitter, sigue con las fotos de San Lorenzo.

 :D

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Pero son lesiones de mala suerte, de esas imprevisibles. Primero sufrió doble fractura de tibia y peroné, que lo tuvieron que operar incluso y estuvo afuera varios meses.

Y a poco de haber vuelto, en aquel partido pendiente con Estudiantes, que se jugó a fin de año, se rompió los ligamentos.

Ojalá se hubiera quedado en San Lorenzo. :tii:

Futbolísticamente me gusta, se bancaba un medio al lado de botta y belluschi.. Siendo un tipo lento sabía correr la cancha y ubicarse, cosa que el tontito rodriguez no va a hacer en su vida.

Pero en lo físico no se como volverá.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Jugadorazo que nos perdimos por culpa de Pizzi, que prefería a Poblete. :boluu:

Nunca me voy a cansar de putearlo a Pizzi por ésto.

Igualmente ahora está afuera por rotura de ligamentos de reciente data, con lo cual va a estar cerca de un año parado.

Se rompió el 23/12/20 en el famoso partido pendiente que jugó Defensa contra Estudiantes por la ubicación en la tabla general. Por eso digo que tiene para larga inactividad.

No sabía que se había roto, pobre negro.

Acá anduvo muy bien, me acuerdo su primer partido contra Huracán la rompió. 1 palo era la opción de este tipo, por cualquier medio pelo nos van a pedir no menos de 2 palos y medio. Increíble lo de Pizzi e increíble la dirigencia que le dio bola y no hizo uso de la opción.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sabía que se había roto, pobre negro.

Acá anduvo muy bien, me acuerdo su primer partido contra Huracán la rompió. 1 palo era la opción de este tipo, por cualquier medio pelo nos van a pedir no menos de 2 palos y medio. Increíble lo de Pizzi e increíble la dirigencia que le dio bola y no hizo uso de la opción.

Ni siquiera 1 palo, la opción eran 800.000 dolares. :cansado:
Y se la transferimos a Defensa y Justicia para que lo compren ellos. :cansado:
Loaiza fue el único acierto de todos los colombianos que trajo Almiron y una vez que la pegamos con uno, lo regalamos.

Pizzi quería a Poblete, que estaba a punto de irse y le tuvimos que renovar el préstamo por un año más. :cansado:

Y desde que Poblete finalmente se fue, no jugó más en ningún lado, eso es lo más gracioso. Fue a uno de esos equipos fantasmas de Chile, tipo Unión La Calera o algo así y ni ahí lo ponían. Pero para Pizzi era el gran 5 titular Poblete.

Ojo, con lo de Loaiza la dirigencia es culpable también, eh. Pizzi les pudo haber dicho que no lo iba a tener en cuenta, hasta ahí puede llegar el DT. Pero después lo que había que hacer ERA COMPRAR IGUAL EL PASE POR 800k. Y LUEGO CEDERLO A PRÉSTAMO A DEFENSA en principio por 6 meses. Pero siendo nuestro. Entonces, cuando Pizzi al toque se fue, si queríamos lo hacíamos volver al negro. Ahora no se puede porque ya no es más nuestro.

Pasa que en San Lorenzo nadie tiene idea de fútbol en la dirigencia, entonces hacen a rajatabla lo que les pide el DT de turno. Eso no tiene que ser así, más allá de lo que pida el DT, la dirigencia tiene que tener un filtro propio.

Es exactamente el mismo caso que con Torito, pero al revés. Soso quería que le renovaran a Torito, entonces fueron y le compraron el pase. A los 10 días Soso se rajó y ahora están "arrepentidos" de haberlo comprado. Cuando había llegado Pizzi dijo "A Loaiza no lo quiero", listo perfecto entonces no lo compramos, chau. Si Almirón hubiera seguido siendo el DT unos meses más para cuando vencía el préstamo de Loaiza, lo hubieran comprado.

En San Lorenzo mandan los DT y los representantes, la dirigencia no tiene idea de nada, más que de "prenderse" en algún negocio cuando se pueda.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
El dia que debuto de local estaba en la cancha y quede maravillado, pero hoy puedo afirmar que NO ERA TAN BUENO, aunque mejor de lo que hay hoy si es.-
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero si está todo roto!
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Ni siquiera 1 palo, la opción eran 800.000 dolares. :cansado:
Y se la transferimos a Defensa y Justicia para que lo compren ellos. :cansado:
Loaiza fue el único acierto de todos los colombianos que trajo Almiron y una vez que la pegamos con uno, lo regalamos.

Pizzi quería a Poblete, que estaba a punto de irse y le tuvimos que renovar el préstamo por un año más. :cansado:

Y desde que Poblete finalmente se fue, no jugó más en ningún lado, eso es lo más gracioso. Fue a uno de esos equipos fantasmas de Chile, tipo Unión La Calera o algo así y ni ahí lo ponían. Pero para Pizzi era el gran 5 titular Poblete.

Ojo, con lo de Loaiza la dirigencia es culpable también, eh. Pizzi les pudo haber dicho que no lo iba a tener en cuenta, hasta ahí puede llegar el DT. Pero después lo que había que hacer ERA COMPRAR IGUAL EL PASE POR 800k. Y LUEGO CEDERLO A PRÉSTAMO A DEFENSA en principio por 6 meses. Pero siendo nuestro. Entonces, cuando Pizzi al toque se fue, si queríamos lo hacíamos volver al negro. Ahora no se puede porque ya no es más nuestro.

Pasa que en San Lorenzo nadie tiene idea de fútbol en la dirigencia, entonces hacen a rajatabla lo que les pide el DT de turno. Eso no tiene que ser así, más allá de lo que pida el DT, la dirigencia tiene que tener un filtro propio.

Es exactamente el mismo caso que con Torito, pero al revés. Soso quería que le renovaran a Torito, entonces fueron y le compraron el pase. A los 10 días Soso se rajó y ahora están "arrepentidos" de haberlo comprado. Cuando había llegado Pizzi dijo "A Loaiza no lo quiero", listo perfecto entonces no lo compramos, chau. Si Almirón hubiera seguido siendo el DT unos meses más para cuando vencía el préstamo de Loaiza, lo hubieran comprado.

En San Lorenzo mandan los DT y los representantes, la dirigencia no tiene idea de nada, más que de "prenderse" en algún negocio cuando se pueda.

Cierto, de 800 lucas era la opción, ni siquiera era de un palo.  :boluu:

Y es como vos decís, los dirigentes tendrían que haber hecho uso de la opción más allá de la opinión de Pizzi.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Salvo vs Huracán (la rompió) y uno o dos partidos más, nunca superó los cinco puntos. Si la vara es el desempeño del Tontito, sí... que venga, pero no demostró ser más que un medio pelo cuando estuvo en el club.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Un gran paso por el club?

GRAN PASO?

Es horrible este muchacho!!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6983
Empezó de mayor a menor, habia mostrado algunas caracteristicas que tenia el pichi en cuanto al posicionamiento.
Igual me parece que ya fue, con una lesion así mas que no se destacó mucho en Defensa, no tiene sentido traerlo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Antes de los nombres que se manejan y lo que tenemos, lo re contra traigo...
Ojala vayan a buscar a Piris DM pero como ni levantaron el telefono, me conformo con Loaiza. El último buen 5 que tuvimos, Poblete (que a muchos le gustaba) era horrible... jugo bien 4/5 partidos en dos años!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18951
Un gran paso por el club?

GRAN PASO?

Es horrible este muchacho!!
No se si tan horrible, pero coincido que no es la gran cosa. Acá se enamoraron de el por un par de meses de rendimiento aceptable en un equipo que jugaba muy mal.