Autor Tema: Walter Acuña  (Leído 802 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es el 9 de Olimpo (usa la 10), tremendo lo que juega, rapido, habil, definidor, unos huevos barbaros encima.

El dia que se vaya uno de los delanteros creo que es el jugador del futbol local a traer.

Recien se acaba de pasar a 4 jugadores de Velez en velocidad como si fueran conos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tiene por lo menos 8 kilos de más... me parece poco profesional un tipo excedido de peso.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Está gordo, no es joven, es suplente en Olimpo, ya dije bastante

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Está gordo, no es joven, es suplente en Olimpo, ya dije bastante

Tiene 23 años, ¿Cuanto tiene que tener para ser joven? ¿18?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Impresentable este gordo, por que pensas que lo dejaron ir asi por que si de Central? vive de joda!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Impresentable este gordo, por que pensas que lo dejaron ir asi por que si de Central? vive de joda!!!!!!!!!!!!!!

Esa no la sabia, en todo caso sera un Ruiz 2.0, pero futbolisticamente me parece muy bueno
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Es el tipico jugador que insinua mucho pero no termina una bien

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tiene 23 años, ¿Cuanto tiene que tener para ser joven? ¿18?
Me confundí entonces, igual no me gusta nada

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
https://www.youtube.com/watch?v=gecSwHIzhGk

Esto es del campeonato pasado, estuve viendo los comentarios de los videos y los de Central y Olimpo lo adoran
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.