Autor Tema: LIMPIEZA  (Leído 787 veces)

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Estimados, creo mas allá de que se pidan los jugadores que a cada uno le parece mejor para nuestro San Lorenzo.

Lo primero es limpiar el plantel de varios futbolista que ya han dado mucho o poco a esta etapa.

Creo que lo mejor para la economía de San Lorenzo y para empezar a pensar un equipo competitivo y ganador es entender que se cumplieron ciclos, y que otros no funcionaron y nunca llegaron a su nivel esperado.

Detallo los que a mi entender no deberían continuar:

Mauro Cetto
Fontanini, Fabricio
Kalinski Enzo
Mussis Franco
Blandi Nicolás

Se que hay muchos que quieren limpiar a algunos juveniles, pero yo no me sumo a esos, creo que el club necesita tener paciencia con los chicos.

Existen casos especiales como Yepes, Mercier y Romagnoli, que han dejado todo por San Lorenzo pero creo que llego el momento de agradecerle y pensar en alternativas.

No soy el dueño de la verdad es una opinión y espero que la sepan tomar y que esto no sea una discusión basada en criticas, sino un intercambio de pensamientos que construyan y que no destruyan.

Abrazo cuervos.

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Yo sumaría a Rolle y Alvarado que creo que vuelve de la Mufa S.A. Además rajo a Catalán. No le aporta nada de nada.

En cuanto a los veteranos:

*Yepes: como máximo jugará seis meses más. Si o si hay que traer un central de jerarquía. Podés dar seis meses a préstamo a Fontanini a ver si levanta y  a mitad de año decidís que hacés con él.

*Mercier: creo que puede seguir aportando. Pero no desde el papel de titular. Me gustaría ver a Mussis de 5 con Ortigoza y al Pichi con Quignon.

*Romagnoli: tiene para un año más. Capaz ocupando un lugar desde otro lado, al igual que el Pichi.

Me gustaría que se le den chances a Elizari (lo descongelaron por las lesiones) y a Avila. Me gustaría ver un volante que pueda llegar a posición de ataque por derecha cuando se funde Tito (Montagna? los que ven inferiores que confirmen si puede hacer eso). Esparza para darle aire a la izquierda?

Cuando vuelven Alan Ruiz y Cavallaro? es otro problema. SL tiene muchos del medio para adelante. Villalba, Blanco, Barrientos, Romagnoli, Avila y Elizari. Salvo Villalba, el resto no son carrileros.

Creo que si o si tenemos que traer un central de categoría. Un volante con gol atrás del 9 (pero sin amontonar volantes) y no vería con malos ojos que se vayan dos centrodelanteros y que venga uno bueno en serio.

No creo que necesitemos 5 jugadores como dice el Patón. Con uno por línea bueno de verdad estamos bien.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ah, pensé que el post se trataba de contratar nuevamente a Orode...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426


Es La Momia! volvio, en forma de usuario!
« Última Modificación: octubre 09, 2015, 16:34:07 por Nicolas1790 »

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Nicolas1790 No niego que me causo gracia tu comentario.

Pero creo que somos grandes para reírnos de los otros, es un post, que creo que busca seriedad y que se opine sobre lo que necesita San Lorenzo.

Si el comentario no aporta nada, no lo veo necesario.

Abrazo.

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mussis no se toca

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN

mussis no se toca
No me olvido que cuando apenas vino,jugó, demostro algo...Yo lo queria de titular, hasta que se lesionó con riber y de ahi no volvio nunca mas a jugar bien... una lastima... igualmente rajaría a kalinski y que los 5 suplentes sean Mussis y Quignon.
Cetto ya es la fija que se tiene que ir a la mierda... la oveja prosperi puede ser lo macanudo que  te paresca puede hacer buenos mates pero hay que jugar y romperse el lomo... sería un buen jugador para algun equipito ej arsenal argentinos etc.
Rolle: Si es verdad que jugaste en Grecia, Volvete para allá y que Elizari te acompañe.
Venta o prestamo para Catalan. Blandi que valla al pincha de caseros con nahuel benitez haber si rinde ahí.

Sin estos 7 y trayendo algunos buenos jugadores ya cambia un poco el panorama.  :casla:

la pelota siempre al 10

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Los que se tienen que ir

Cetto
Fontanini
Catalan
Rolle
Kalinski
Prosperi
Barrientos
Mussis ó Mercier


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los que se tienen que ir

Cetto
Fontanini
Catalan
Rolle
Kalinski
Prosperi
Barrientos
Mussis ó Mercier


Dale que se vaya mercier, y que se vaya barrientos dale dale

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Cetto (no renovarle y que se retire en central)
Fontanini (por ahi alguna venta o a cambio de algunos pibes de rafaela que masomenos funcionen)
Catalan
Rolle
Kalinski
Barrientos
Mussis
Blandi
Alvarado
Ruiz (posible venta a river)

Aprovechar el momento para vender a Villalba, Caute y aunque me duela, al gordo si es que esta esa oferta de brasil

Sinceramente prefiero un cambio y darle mas frescura a este equipo, que ya nos dio todo.. Que sea ahora y no tener que ver como los van a empezar a putear dentro de unos meses


traer a:

Piatti
El 9 de Godoy Cruz
Arzura o Videla (para que juegue con el pichi y vaya mechando con quignon para tener un buen doble 5 a futuro)
Cuero
Un central

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Después del partido de Ayer contra Olimpo quedo claro que la LIMPIEZA es inminente.

Ayer vi un equipo falto de amor propio, de rebeldía.

Creo que las opciones que nos quedan son solo 2:

OPCION 1: Limpieza de Medio plantel, Los nombres ya se mencionaron, anteriormente. San Lorenzo tiene un plantel sumamente longevo. no podemos pelear un torneo lleno de pendejos rápidos, con un plantel de promedio 32 años, si no me quedo corto

OPCION 2: Limpieza del Técnico, aclaro que soy un respetuoso de Bauza, pero no creo que se anime a limpiar a Jugadores que el mismo hizo llegar a la gloria. Nadie mata a los ídolos que el mimo creo.

Mas que nunca el Torneo lo pierde San Lorenzo, no lo Gana los demás.

Se dejaron en los ultimos partidos puntos fundamentales: Olimpo, Tigre, Central, Huracan.

De los últimos 15 solo sacamos 5: Eso en la recta final no te hace merecedor del Campeonato.
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No me olvido que cuando apenas vino,jugó, demostro algo...Yo lo queria de titular, hasta que se lesionó con riber y de ahi no volvio nunca mas a jugar bien... una lastima... igualmente rajaría a kalinski y que los 5 suplentes sean Mussis y Quignon.
Cetto ya es la fija que se tiene que ir a la mierda... la oveja prosperi puede ser lo macanudo que  te paresca puede hacer buenos mates pero hay que jugar y romperse el lomo... sería un buen jugador para algun equipito ej arsenal argentinos etc.
Rolle: Si es verdad que jugaste en Grecia, Volvete para allá y que Elizari te acompañe.
Venta o prestamo para Catalan. Blandi que valla al pincha de caseros con nahuel benitez haber si rinde ahí.

Sin estos 7 y trayendo algunos buenos jugadores ya cambia un poco el panorama.  :casla:

se, lo que pasa es q no podes contratar a un tipo de 22 años en 2 millones de euros, y al otro día querer rajarlo. cuando no jugó ni 2 partidos en su posición.

mañana se va bauza, viene troglio por dar un ejemplo, y mussis es la manija del equipo.

hay q cuidar las inversiones. sobre todo cuando demostraron que tienen nivel

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
Totalmente de acuerdo con este post, para traer refuerzos de jerarquía hay que depurar el plantel actual y hacer debutar a los pibes de inferiores que merezcan su oportunidad por su presente y no por negocio. Para generar ingresos solo hace falta que se dejen libres a quienes ya no le sirven a la institución. No deberían continuar Rolle, Cetto, Fontanini, Kalinski, Blandi, Yepes, Catalán y Alvarado y merecen una chance mas Elizari, Esparza, Navarro y tal vez Cavallaro.-