Autor Tema: Para el proximo torneo el mejor refuerzo son los pibes....  (Leído 803 veces)

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Creo que hay buen material y hay que empezar a ponerlos aunque sea en el banco.
Devechi, Mieres, Cardona,Quignon, De ciancio, Merlini, Avila, Montagna, Conechly, Contreras

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11887
No te olvides de la vuelta de Esparza.

Si mantiene el nivel que tiene en Temperley va a pelear un puesto entre los 11 titulares.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Totalmente de acuerdo pero para eso hay que depurar el plantel y ese es el gran desafío ya que es muy difícil que te vengan a comprar a los jugadores medio pelo que tenemos.

Para que juegue Esparza se tendrían que ir Rolle y Barrientos. Para que juegue Quignon se tendría que ir Kalinski. Para que juegue Cardona se tendría que ir Fontanini o Cetto. Para que tenga lugar Contreras se tendría que ir Blandi, etc. etc.

Y sobre todo para que juegue alguno más de 2 partidos seguidos se tendría que ir Bauza.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El mejor refuerzo es el que viene juega y te hace ganar....los chicos son para acompañar hasta que se afianzan. Y con Bauza los veo jugando poco.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Depurar a los que ya no funcionan, subir pibes, meter a Esparza en el primer equipo y 2 refuerzos de jerarquia ya estamos, no quiero mas un plantel de 30 para arriba, el unico puede ser el pichi y Yepes


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18126
Para mi te comiste al mejor de todos los pibes que tiene San Lorenzo para dar el salto a primera que es Ibañez.

Depurar a los que ya no funcionan, subir pibes, meter a Esparza en el primer equipo y 2 refuerzos de jerarquia ya estamos, no quiero mas un plantel de 30 para arriba, el unico puede ser el pichi y Yepes

¿Chau Matos, Caruzzo, Pipi, Barrientos, Torrico y Ortigoza?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi te comiste al mejor de todos los pibes que tiene San Lorenzo para dar el salto a primera que es Ibañez.

¿Chau Matos, Caruzzo, Pipi, Barrientos, Torrico y Ortigoza?

Por Matos quizas salga una venta, Caruzzo dejalo, Pipi...es una loteria, Barrientos hay que ver como termina el año, a Torri dejalo, y a Ortigoza las llaves del club.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Totalmente de acuerdo pero para eso hay que depurar el plantel y ese es el gran desafío ya que es muy difícil que te vengan a comprar a los jugadores medio pelo que tenemos.

Para que juegue Esparza se tendrían que ir Rolle y Barrientos. Para que juegue Quignon se tendría que ir Kalinski. Para que juegue Cardona se tendría que ir Fontanini o Cetto. Para que tenga lugar Contreras se tendría que ir Blandi, etc. etc.

Y sobre todo para que juegue alguno más de 2 partidos seguidos se tendría que ir Bauza.
:lol: :lol:...tal cuaalll
mis estrellas son verdaderas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
olvidense de los pibes mientras este bauza
LAMMENS VENDIDO

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18126
olvidense de los pibes mientras este bauza

Cierto. Kannemman, Villalba y Correa comieron banco a lo loco.  :palo:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cierto. Kannemman, Villalba y Correa comieron banco a lo loco.  :palo:

cierto, a los 3 los promovió bauza.

LAMMENS VENDIDO

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18126
cierto, a los 3 los promovió bauza.

No promovió a ninguno de los 3 pero a Kannemman y Villalba los afianzó él (a Correa simplemente lo mantuvo porque ya era recontra titular antes). Pero si nos teníamos que olvidar de los pibes con Bauza, estos 3 no jugaban.

Si vamos a tener en cuenta solo promover, si el día de mañana Esparza, Cardona, Devecchi la rompen lo tenemos que felicitar a Bauza porque fue él quien los promovió a primera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No promovió a ninguno de los 3 pero a Kannemman y Villalba los afianzó él (a Correa simplemente lo mantuvo porque ya era recontra titular antes). Pero si nos teníamos que olvidar de los pibes con Bauza, estos 3 no jugaban.

Si vamos a tener en cuenta solo promover, si el día de mañana Esparza, Cardona, Devecchi la rompen lo tenemos que felicitar a Bauza porque fue él quien los promovió a primera.

No afianzo nada, esos 3 ya jugaban y eran recontra tenidos en cuenta. Los usaba porque no habia mejores que ellos.
Si el dia de mañana bauza le da 15 partidos a cada uno de esos lo voy a felicitar.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Ojala suban un par de los pibes. Y espero que haya paciencia, porque acá piensan que son la solución, y los mismos que los piden defenestrando a Bauza, van a ser los primeros en putearlos en el proceso de adaptación
Por mis colores doy la vida

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18126
Ojala suban un par de los pibes. Y espero que haya paciencia, porque acá piensan que son la solución, y los mismos que los piden defenestrando a Bauza, van a ser los primeros en putearlos en el proceso de adaptación

Obvio. Son los mismos que después piden un proyecto y al segundo partido sin ganar quieren echar al DT y piden otro proyecto nuevo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojala suban un par de los pibes. Y espero que haya paciencia, porque acá piensan que son la solución, y los mismos que los piden defenestrando a Bauza, van a ser los primeros en putearlos en el proceso de adaptación
Olvidate van a estar puteando cuando no rindan, no tenemos otro correa que se pone la camiseta y juega, asi son en este foro

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11887


Ojala suban un par de los pibes. Y espero que haya paciencia, porque acá piensan que son la solución, y los mismos que los piden defenestrando a Bauza, van a ser los primeros en putearlos en el proceso de adaptación

Obvio. Son los mismos que después piden un proyecto y al segundo partido sin ganar quieren echar al DT y piden otro proyecto nuevo.

+1
 

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
hay mucho material en inferiores! muchisimo para estar penando con rolle cetto kalinski

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El mejor refuerzo es el que viene juega y te hace ganar....los chicos son para acompañar hasta que se afianzan. Y con Bauza los veo jugando poco.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
espárza no va a jugar en la primera de san lorenzo,al igual que quignon ni arias ni nadie..olvidense de eso.