Autor Tema: Copa de la Liga - fase final  (Leído 21650 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Lo de Rasin es insolito, llegan a una final sin haber pateado al arco en 180 minutos.. Y lo peor es que van a salir campeones, la concha de todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Colon en la final arruga, es mas virgo que gimnasia
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6991
Ya todos lo sabemos, la final la gana Ra sin por penales y el pulga erra el suyo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6057
Como delgado se va a perder la final por amarillas ??!!! No es que se borran siempre en semifinales ( en torneos serios )

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La mufademia campeón por 3era vez en 4 años...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Rasin campeón y en octavos de Libertadores en pija con un culo pocas veces visto, más un arquerazo.

No estoy mentalmente preparado para lo que se viene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cómo carajo quieren que termine la pandemia si Raci*g sigue ganando títulos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Chupala Moyano, vos y tus camiones.
A por el desvirgue sabaleroooo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701
Colon te lo pido con la vida, no seas hijo de puta !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguna vez le tiene que volver la mufa a la mufa

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Vamos Sabalero, se te tiene que dar una vez en tu vida. Que grande Dominguez. Parece que está para grandes cosas el tipo.. gran DT

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6057
Vamos Sabalero, se te tiene que dar una vez en tu vida. Que grande Dominguez. Parece que está para grandes cosas el tipo.. gran DT

La verdad que lo escuchas hablar y parece un tipo serio. Mientras tanto nosotros capaz le hacemos contrato a romagnoli porque le debemos Plata de cuando jugaba hace 4 años

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Aparte cuando la mufa moja, el país explota
Y ya estamos explotados..ja
Pueden moverlo a Política.. :tii:

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Ya todo sabemos . No les pasa que desean que gane un equipo, por ej el city-contra el chelsea la otra vez y pasa lo contrario. Ya se como termina esto , pero bueno si se puede hacer un post para la mufa bienvenido sea . A prenderle velas al pulga es nuestra salvación.
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Van a ser todo lo posible para que salga campeón rasin. Ya me la veo venir con los árbitros y todo eso. Ya me imagino agrandados que son los más ganadores de copas nacionales y llegando a sus 38 títulos ni me quiero imaginar lo agrandado que van a estar. De Colón no se esperen mucho. Ya es campeón rasin.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
miren como juegan los equipos, el ritmo, los toques, los desmarques... no les parece que  estan dos o tres cambios arriba de nosotros? nos hicieron mierda eh pero mierda enserio

vamos a tardar un buen tiempo en levantar y jugar bien al futbol.

Perdon pero vos viste racing - boca? racing - velez? Estudiantes - independiente? Son todos la misma mierda que nosotros con un 10% mas de trabajo, uno no se arranca los ojos por cariño al futbol

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se va a recibir de equipo de mierda Colon, van a arrugar como el equipo de mitad de tabla que son.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Ya todo sabemos . No les pasa que desean que gane un equipo, por ej el city-contra el chelsea la otra vez y pasa lo contrario. Ya se como termina esto , pero bueno si se puede hacer un post para la mufa bienvenido sea . A prenderle velas al pulga es nuestra salvación.
Jaja me hiciste acordar lo que hizo un amigo mio hincha de banfield cuando lanus estaba por ganar la copa libertadores... aposto creo que 10000 pesos a que ganaba el granate la copa para por lo menos ganar guita...
 Lo que festejo perder esa plata jajaja
 
 No hay que preocuparse por los demas, con san lorenzo nos alcanza

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Las rachas están para romperse.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
La mufademia campeón por 3era vez en 4 años...


No son de esos títulos que los pelas para ver quien es mas grande... ellos tienen 14 Copas Nacionales y nosotros tenemos 2 o 3.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Si ganan nos igualan en títulos profesionales...

Estamos 17 a 16 arriba.

12 - 9 en Torneos de Liga.
3 - 3 en Copas Internacionales.
2 - 4 en Copas Nacionales.

Rasin campeón y en octavos de Libertadores en pija con un culo pocas veces visto, más un arquerazo.

No estoy mentalmente preparado para lo que se viene.

Están vivos en Copa Argentina todavía...
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 22:40:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Mira que el super plantel y el gran equipo de la empresa termino el grupo con los mismos puntos que nosotros y justamente porque le regalaron (literalmente) esos 4 puntos que aunque quieras minimizarlo fueron fundamentales, sino estaban afuera tres fechas antes. Incluso los fans de Pizzi estaban molestos porque decían que le estaban haciendo la cama al pobre de Juan Antonio porque eran un desastre.

Pero si a San Lorenzo le hacen goles en todos los partidos, los centrales de nuestro plantel en el último semestre fueron Gattoni, Braghieri, Flores, Coloccini y un Donatti casi siempre lesionado, sin arquero, una vergüenza total. No tenemos volantes que se puedan sacar un tipo de encima, ni hablar de patear al arco, a Racing lo habrán ayudado pero nos ganó sin despeinarse y entre un equipo y otro me atrevería a decir que hay bastante más que 2 goles de diferencia.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
en un ranking de DTs el que teníamos sale entre los tres últimos. Dabobo es de los peores dt de la Argentina. No creo que haya 3 goles de diferencia entre Racing y San Lorenzo o con Colón. Tampoco me como el cuento que Dominguez es el próximo Bianchi. Y a Pizzi ya lo conocemos. Lo que sí note siempre es una cuestión de actitud de los jugadores y una diferencia física tremenda. En eso sí hay diferncia y mucha. Los nuestros no entrenaban. son lentos, pesados y viejos. atras tenías a Braghieri o Donatti y en frente tenías a Chancalay o a a Leguizamon o Sandoval con 26 o 22 años y enfrente había tipos de 34-35 años. Ni hablar de coloccini con 39 años. Esa para mí fue la gran diferencia.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo odio a Dominguez, no me olvido más cuando jugando para all boys nos gastaba por twitter. Dicho esto, que bien que está haciendo las cosas, tanto con los bobis como en Colón.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Perdon pero vos viste racing - boca? racing - velez? Estudiantes - independiente? Son todos la misma mierda que nosotros con un 10% mas de trabajo, uno no se arranca los ojos por cariño al futbol

aun así de horribles, los veo una marcha mas que nosotros. capaz lo veo asi por que estoy indignado por nuestro presente

pero es mi sensación