Autor Tema: Copa de la Liga - fase final  (Leído 21620 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Q racing este en la final es absolutamente toda d san Lorenzo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
Otra diferencia abismal es que la gran diferencia entre los 4 planteles con el nuestro no está tanto en los nombres en sí, está en que los jugadores COBRAN SU SUELDO en algunos más al día que en otros (hasta CAI metió limpieza), pero se nota en qué tipos que son medio pelo o cumplidores pasan a tener un buen rendimiento o al menos decente.

Cobrando más o menos al día hasta el 3 más perro parece Roberto Carlos en argentina. (Igual hay decisiones insólitas y sospechosas de incorporaciones en SL no lo podemos obviar eso)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ojalá que no se vaya nunca, pero como pueden aguantar tanto a Russo, que está re contra de vuelta y en cualquera?

Hablando solo de juego yo veo a Boca y a San Lorenzo y veo la misma mierda en cancha, 0 laburo. Pero bueno, ahí te salva que Boca tiene ciertas individualidades que sacan partidos adelante. Si bien Boca tiene algunos cabezas de termo en el plantel, se nota que son tipos que con laburo pueden dar mucho más, y en la cancha son un desastre

Con Riquelme son íntimos amigos, cualquier otro tipo hace rato hubiera volado.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Coincido que tienen mejor plantel que nosotros pero ni en pedo es abismal. Yo creo que la diferencia la saca el arquero Arias, el 9 Copetti y nada mas, después no tienen ninguna estrellita. Se que me vas a nombrar a Piatti pero no creo que marque la diferencia.
Ellos sacan ventaja con la dirigencia y el compromiso que meten y sin dudas están con culo.
En otro momento estos partidos los perdían.

Sí, yo creo que la diferencia es abismal. Cáceres y Mena son mejores que cualquiera de nuestros laterales, ni hablar de que no tenemos un central a la altura de Sigali (ni cerca), en el medio tienen a Melgarejo y Rojas que son mucho más que Ramírez, Jalil Elías, Julián Palacios o cualquiera de los burros que juegan en San Lorenzo, a Piatti si querés lo dejo de lado pero que haya sido suplente en el San Lorenzo de Soso demuestra lo ridículo de su ciclo (en realidad lo ridículo es que lo hayamos traído). Arriba Copetti y Chancalay son 2 bestias, no digo que sean cracks pero son jóvenes y la están rompiendo... acá se meaban porque Peralta Bauer hizo 2 goles abajo del arco, imaginate si tuviéramos un Chancalay, y Reniero no es ni tercer suplente pero así y todo es mucho más jugador que Alexander Díaz, por poner un ejemplo. De los arqueros prefiero ni hablar porque me deprimo.

Bueno, pará Ariel, una cosa no quita la otra. No hay dudas de que Racing está mejor que nosotros en todo sentido.

Pero eso no quita que tanto en Reniero como en el canje Fértoli-Donatti, los re-dormimos. Esas dos veces nos salió bien.

Si tenés alguna duda, fijate cuánta participación vienen teniendo Reniero y Fértoli en los partidos de Racing. No juegan ni en los encuentros menos importantes.

No, obvio, pero acá hablaban como si fuéramos los más vivos del continente y la política de ventas y refuerzos de San Lorenzo comparada con la de Racing en los últimos 4 o 5 años es escandalosa.

Ojalá que no se vaya nunca, pero como pueden aguantar tanto a Russo, que está re contra de vuelta y en cualquera?

Hablando solo de juego yo veo a Boca y a San Lorenzo y veo la misma mierda en cancha, 0 laburo. Pero bueno, ahí te salva que Boca tiene ciertas individualidades que sacan partidos adelante. Si bien Boca tiene algunos cabezas de termo en el plantel, se nota que son tipos que con laburo pueden dar mucho más, y en la cancha son un desastre

Sí, totalmente. Boca y San Lorenzo en algún punto tienen el mismo problema hace años: están gobernados por gente que no sabe de fútbol. Tan simple y tan complejo a la vez. Ahora se rumorea que quieren a Juan Ramírez, si eso se confirma estaremos en presencia de una nueva prueba de lo que señalo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
Semejante bodrio el partido de Boca-Racing solo te hace pensar que si no estábamos ahí es solo culpa de DABOBO la dirigencia y los representantes. No me vengan que tienen más equipo. Lo q sí es que boca tiene carta libre para pegar de atrás de costado, planchazo lo que sea.
Creo que la Afa se sentirá contenta con una final con el rojo. Creo que a Colón ya le ganaron antes de jugar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Semejante bodrio el partido de Boca-Racing solo te hace pensar que si no estábamos ahí es solo culpa de DABOBO la dirigencia y los representantes. No me vengan que tienen más equipo. Lo q sí es que boca tiene carta libre para pegar de atrás de costado, planchazo lo que sea.
Creo que la Afa se sentirá contenta con una final con el rojo. Creo que a Colón ya le ganaron antes de jugar.

Sí, Racing está en la final y además ganó caminando e invicto su grupo de Libertadores porque los demás son todos horribles. Siempre es más fácil mirar para otro lado, hasta que no asumamos la dura realidad de que el plantel de San Lorenzo es de primera B, no vamos a salir de este pozo.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Que gane cualquiera menos Racing, no los banco, ya estan subidos arriba del poni

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No sé hagan problemas. Colón ya salió campeón de este torneo muy feo. Mejor Colón que bosta. De que se lamentan ? Colón al rojo lo despacha y con  la empresa tiene la sangre en el ojo porque los cagaron en  fase de grupo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6991
Si hoy pasa Colon... chau muchachos, la akde campeón y seguro que se le congela el pecho (de nuevo) en partidos importantes al  pulguita.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
acá se meaban porque Peralta Bauer hizo 2 goles abajo del arco, imaginate si tuviéramos un Chancalay, y Reniero no es ni tercer suplente pero así y todo es mucho más jugador que Alexander Díaz, por poner un ejemplo.

La verdad no comparto ni una sola línea de este párrafo, tanto Peralta Bauer como Alexander díaz la venían metiendo y de golpe les cortaron la titularidad, cosa que con los 2 jugadores que comparas es distinto, Pizzi los banco y son titulares
Si vamos a comparar digo, compraremos jugadores titulares de un equipo con titulares de otro

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Sosa contra Arias atajando penales?

Dejen de agrandar a las mufas, solo le dan letra a ellos. Primero no deberían estar por los robos que ya sabemos. Y luego, vienen ganando por penales sin patear al arco, y en Libertadores si primeros pero en un grupo contra Rentistas y Sporting Cristal que no existen, y contra un Sao Paulo que se guardó todo para la final contra el Palmeiras porque el estadual es más importante para ellos.

Y me van a venir con "hacete querer, venimos de quedar afuera con 12 de Octubre y bla", si, pero si quedamos afuera en un grupo de Libertadores como le toca a la mufa esa también estaríamos echando el grito al cielo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La verdad no comparto ni una sola línea de este párrafo, tanto Peralta Bauer como Alexander díaz la venían metiendo y de golpe les cortaron la titularidad, cosa que con los 2 jugadores que comparas es distinto, Pizzi los banco y son titulares
Si vamos a comparar digo, compraremos jugadores titulares de un equipo con titulares de otro

Kjjj, qué cosa venía metiendo el gordo Díaz? Tiene más minutos jugados Díaz en San Lorenzo que Chancalay en Racing.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Y sobre los bosteros, no juegan a nada...

Y aunque parezca mentira, yo tengo a mí viejo y amigos que son bosteros a muerte, y les digo de primera mano que a Villa no lo quieren ni un poquito, no lo pueden ni ver a Fabra... ni hablar que piden un 9 de verdad porque Soldano les parece un burro y no entienden por qué ponen poco a Maroni y lo ofrecen como canje por Orsini por mencionar algunas cosas. Ah, eso sí, a Andrada y a Izquierdoz los quieren mucho. A Russo no ven la hora que se vaya pero le tienen respeto igual por lo que les dio.

En ese sentido, cuando veo esas quejas, entiendo que jueguen horrible pero me hace pensar que nosotros tenemos la vara muy baja con los jugadores. Pitton mete dos goles seguidos y ya estamos besándole los pies. Ellos se quejan por jugadores que, salvo con Gallardo, cualquier equipo los querría de titular. Nos hicieron mierda.




Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Q racing este en la final es absolutamente toda d san Lorenzo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Por como paso todo, es así.

Ahora bien, tampoco hay que olvidar que a Racing le regalaron 4 puntos en fase de grupo. Literalmente, se lo regalaron, con eso llegó con chances a la última fecha.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
En serio me decís? El plantel de Racing no tiene ningún punto de comparación con el de San Lorenzo, tienen el segundo mejor plantel del fútbol argentino después de River (si querés, podemos discutir si tienen menos que Boca, yo creo que tienen más).

San Lorenzo tiene un equipo titular de mitad de tabla y un equipo suplente también de mitad de tabla pero en el Nacional B.

Mira que el super plantel y el gran equipo de la empresa termino el grupo con los mismos puntos que nosotros y justamente porque le regalaron (literalmente) esos 4 puntos que aunque quieras minimizarlo fueron fundamentales, sino estaban afuera tres fechas antes. Incluso los fans de Pizzi estaban molestos porque decían que le estaban haciendo la cama al pobre de Juan Antonio porque eran un desastre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Contraten al Pulga!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
igual tampoco lo agranden a los mufas que en los últimos dos partidos no pateo al arco, igual me encantaria jugar mal como ellos y estar como estan eh...
lo mejor seria que Colón termine pasando y se saque lo virgo contra la empresa, pero ya veo que no pasa y suman su estrella numero 1.740.433 a sus vitrinas...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Vamos pulga queridaa, no es para mufarte, pero en tus manos estamos, hasta la victoria siempre!
Aparte lo merece, pero dejamelos afuera y en fila x favooooor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Jajaj es obvio que pasa Colón y después entrega el ojete como siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
miren como juegan los equipos, el ritmo, los toques, los desmarques... no les parece que  estan dos o tres cambios arriba de nosotros? nos hicieron mierda eh pero mierda enserio

vamos a tardar un buen tiempo en levantar y jugar bien al futbol.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
Ah bue le pego con la chota Luis Miguel,  era un golazo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Otra vez arrugando el Bojo contra Rasin. Les salen todos a estos ex mufa hijos de re mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
la final ya se sabe 0 a 0 y a penales

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
Que distinto es el fútbol cuando un equipo juega compacto y juega en 30 metros , a cuando juega san Lorenzo en 70 metros o más a puro pelotazo a nadie

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí colon es mucho más que los mufas pero estos vienen con un culo de campeón tremendo