Autor Tema: Copa de la Liga - fase final  (Leído 21648 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
Pero tanto orto se puede tener?

Pensar que toda esta mierda le desencadena el penal que le regalan contra el rojo y el otro con offside a los 94, se veia recontra venir, le enderezaron un barco que se iba a la mierda

Ya está igual, si gana colon le entrega el orto a racing, y si gana independiente tambien le entrega el orto a racing. Ademas tampoco me cabe tanto verlo festejar a independiente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Más que increíble es que este acá un equipo que claramente robo 4 puntos jajajaja.
y bueno, tienen un presidente que está metido en el club. a nosotros nos roban penales, nos inclinan la cancha siempre y demás, y nuestro presidente se la pasa twiteando del bailando, no es casualidad nada acá eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Finalista y en 8vos de copa libertadores. Mientras tanto nosotros...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hace muchísimo no veo que el que patee primero pierda los penales. Y el forrazo de Giannetti eligió atajar, mamita.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
TODA de Blanco que cocino esos dos partidos contra el Rojo y Colon cuando se estaban por quedar afuera de todo.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Toda nuestra está también. Pecheandola, pensar que si hubiéramos hecho los goles que teníamos que hacerle a Godoy Cruz (y merecimos) en un momento, nada de esto pasaba.
 Y ni hablar el planteo de dabobo o el gol a los 14 segundos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
"Hay que bancarlo a Devecchi"

"Pipi es del club, ¿qué sabés? Por ahi es Gallardo"

"Yyyy, pero si se va Marce, ¿quién agarra?"

"No vayamos a marchar a putear a los dirigentes porque ensuciamos la Vuelta a Boedo"

Ya veo esa final Chelsea - Racing...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
"Hay que bancarlo a Devecchi"

"Pipi es del club, ¿qué sabés? Por ahi es Gallardo?"

"Yyyy, pero si se va Marce, ¿quién agarra?"

"No vayamos a marchar a putear a los dirigentes porque ensuciamos la Vuelta a Boedo"

Ya veo esa final Chelsea - Racing...

"Piatti está de vuelta".

"Ramírez es lo mejor que tenemos".

Helado en la frente, ahora van a decir que Racing robó 4 puntos y no sé cuántas pelotudeces más para seguir evadiendo la realidad.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
"Hay que bancarlo a Devecchi"

"Pipi es del club, ¿qué sabés? Por ahi es Gallardo"

"Yyyy, pero si se va Marce, ¿quién agarra?"

"No vayamos a marchar a putear a los dirigentes porque ensuciamos la Vuelta a Boedo"

Ya veo esa final Chelsea - Racing...

Tal cual, gran parte de la culpa es nuestra. Decimos que somos el unico grande que no pelea absolutamente nada, y a los 5 minutos se están meando por la vuelta de un jugador fuera de estado que hace 3 años no juega dos partidos seguidos, y bue, algo de culpa tenemos...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Cada día que pasa es un puntinazo más en las pelotas para el hincha de San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Ah jugó Piatti hoy?? mira vos, pateó bien el penal che? Me imagino que habrá sido la figura del partido lejos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
"Piatti está de vuelta".

"Ramírez es lo mejor que tenemos".

Helado en la frente, ahora van a decir que Racing robó 4 puntos y no sé cuántas pelotudeces más para seguir evadiendo la realidad.

Racing robó cuatro puntos e hizo mas méritos que nosotros para estar ahí, también tiene culo. Por que es una opción o la otra?
Hoy no pateo al arco en todo el partido y paso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701
La concha de tu madre rasin y la re concha de tu puta madre bostero del orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hace muchísimo no veo que el que patee primero pierda los penales. Y el forrazo de Giannetti eligió atajar, mamita.

La serie de penales se define siempre en el sorteo previo, es lo que hay que mirar con más atención.

Los 5 partidos de la fase final se definieron por penales y en los 5 ganó el que pateó primero.

El único infradotado que ganó el sorteo y eligió que patee primero el otro equipo fue el capitán de Vélez, justamente contra Racing, que hasta en eso tuvo un orto cósmico.

Como decíamos el día de aquella definición: "que no se lo cuenten a Bilardo, porque se lastima".

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo chiquito que nos dejaron estos ladrones de los dirigentes y aun van por mas...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Racing robó cuatro puntos e hizo mas méritos que nosotros para estar ahí, también tiene culo. Por que es una opción o la otra?
Hoy no pateo al arco en todo el partido y paso.

No importa, lo de los 4 puntos lo podés mencionar pero de ninguna forma puede ser la explicación a que Racing esté donde está ahora, la diferencia entre ellos y nosotros es ABISMAL en todo sentido, no les llegamos ni a los talones, somos el nuevo hazmerreir del fútbol argentino.

Y pensar que los tontos de Twitter hace unos meses tenían el tupé de REIRSE de Racing diciendo que con Donatti habíamos hecho el mejor negocio de la historia, que los habíamos re cagado, que les encajábamos toda nuestra resaca, mamita querida qué moral.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No importa, lo de los 4 puntos lo podés mencionar pero de ninguna forma puede ser la explicación a que Racing esté donde está ahora, la diferencia entre ellos y nosotros es ABISMAL en todo sentido, no les llegamos ni a los talones, somos el nuevo hazmerreir del fútbol argentino.

Y pensar que los tontos de Twitter hace unos meses tenían el tupé de REIRSE de Racing diciendo que con Donatti habíamos hecho el mejor negocio de la historia, que los habíamos re cagado, que les encajábamos toda nuestra resaca, mamita querida qué moral.

Yo creo que la diferencia de ellos principalmente es dirigencial, mientras Blanco se movió e hizo todo lo posible para que Racing sea beneficado nosotros teníamos un presidente preocupado por su programa.
Después no creo que tengan gran plantel, ves el 11 y hay mucha falopa. Por lo visto los jugadores lo bancan mucho a Pizzi, eso se nota porque tienen sacrificio.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo creo que la diferencia de ellos principalmente es dirigencial, mientras Blanco se movió e hizo todo lo posible para que Racing sea beneficado nosotros teníamos un presidente preocupado por su programa.
Después no creo que tengan gran plantel, ves el 11 y hay mucha falopa. Por lo visto los jugadores lo bancan mucho a Pizzi, eso se nota porque tienen sacrificio.

En serio me decís? El plantel de Racing no tiene ningún punto de comparación con el de San Lorenzo, tienen el segundo mejor plantel del fútbol argentino después de River (si querés, podemos discutir si tienen menos que Boca, yo creo que tienen más).

San Lorenzo tiene un equipo titular de mitad de tabla y un equipo suplente también de mitad de tabla pero en el Nacional B.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es indudable que en los dos partidos de la fase final Racing no arriesgó y casi no pateó al arco.

Pero no creo que eso hable mal de Pizzi, sino todo lo contario. Si hubiera arriesgado, perdía.

Diría que, al revés de lo que hacía cuando estaba en San Lorenzo, Pizzi tomó el camino que más posibilidades le daba de ganar. En ambos encuentros: contra Vélez y contra Boca.

Ah y otra cosa: da mucha bronca ver que el arquero suplente de Racing es más que los 5 arqueros del plantel de San Lorenzo juntos (obviamente en el caso de Torrico es debido a su edad, no porque sea malo).

Y ojo que no lo digo hoy, eh. Me cansé de pedir a Chila Gómez como arquero para San Lorenzo, es joven, tiene un gran físico, es excelente en lo técnico y en Racing está tapadísimo por Arias. El tema es que no van a querer darnóslo a préstamo a nosotros ni mucho menos venderlo. Pero es un pibe que va a presionar en breve para irse a algún lugar en donde sea titular.
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 17:31:12 por christian99 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En serio me decís? El plantel de Racing no tiene ningún punto de comparación con el de San Lorenzo, tienen el segundo mejor plantel del fútbol argentino después de River (si querés, podemos discutir si tienen menos que Boca, yo creo que tienen más).

San Lorenzo tiene un equipo titular de mitad de tabla y un equipo suplente también de mitad de tabla pero en el Nacional B.

Coincido que tienen mejor plantel que nosotros pero ni en pedo es abismal. Yo creo que la diferencia la saca el arquero Arias, el 9 Copetti y nada mas, después no tienen ninguna estrellita. Se que me vas a nombrar a Piatti pero no creo que marque la diferencia.
Ellos sacan ventaja con la dirigencia y el compromiso que meten y sin dudas están con culo.
En otro momento estos partidos los perdían.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es indudable que en los dos partidos de la fase final Racing no arriesgó y casi no pateó al arco.

Pero no creo que eso hable mal de Pizzi, sino todo lo contario. Si hubiera arriesgado, perdía.

Diría que, al revés de lo que hacía cuando estaba en San Lorenzo, Pizzi tomó el camino que más posibilidades le daba de ganar. En ambos encuentros, contra Vélez y contra Boca.

Ah y otra cosa: da mucha bronca ver que el arquero suplente de Racing es más que los 5 arqueros del plantel de San Lorenzo juntos (obviamente en el caso de Torrico es debido a su edad, no porque sea malo).

Y ojo que no lo digo hoy, eh. Me cansé de pedir a Chila Gómez como arquero para San Lorenzo, es joven, tiene un gran físico, es excelente en lo técnico y en Racing está tapadísimo por Arias. El tema es que no van a querer darnóslo a préstamo a nosotros ni mucho menos venderlo. Pero es un pibe que va a presionar en breve para irse a algún lugar en donde sea titular.

Que en SL haya terminado DEVECCHI como titular sin duda es una vergüenza, coincido que no puede ser que no tengamos un arquero como minimo 6 puntos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No importa, lo de los 4 puntos lo podés mencionar pero de ninguna forma puede ser la explicación a que Racing esté donde está ahora, la diferencia entre ellos y nosotros es ABISMAL en todo sentido, no les llegamos ni a los talones, somos el nuevo hazmerreir del fútbol argentino.

Y pensar que los tontos de Twitter hace unos meses tenían el tupé de REIRSE de Racing diciendo que con Donatti habíamos hecho el mejor negocio de la historia, que los habíamos re cagado, que les encajábamos toda nuestra resaca, mamita querida qué moral.

Bueno, pará Ariel, una cosa no quita la otra. No hay dudas de que Racing está mejor que nosotros en todo sentido.

Pero eso no quita que tanto en Reniero como en el canje Fértoli-Donatti, los re-dormimos. Esas dos veces nos salió bien.

Si tenés alguna duda, fijate cuánta participación vienen teniendo Reniero y Fértoli en los partidos de Racing. No juegan ni en los encuentros menos importantes.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Van a volver a ganar otro torneo Argentino, están haciendo lo que nosotros nunca pudimos, aprovechar y ganar varios seguidos. Ya se que es una copa Nacional pero creo que se entiende a lo que voy. Nosotros ganamos uno y pecheamos dos, nunca pudimos meter una seguidilla, ellos si no me equivoco metieron 2014, 2018 o 19, en el medio una supecopa y ahora pueden ganar esta copa de mierda.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Toda esta mierda que estamos viviendo es la misma mierda que vivieron ellos mientras nosotros hace unos años peleabamos campeonatos y ganabamos copas...

Como odio a ese club de mierda, minusculo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Ojalá que no se vaya nunca, pero como pueden aguantar tanto a Russo, que está re contra de vuelta y en cualquera?

Hablando solo de juego yo veo a Boca y a San Lorenzo y veo la misma mierda en cancha, 0 laburo. Pero bueno, ahí te salva que Boca tiene ciertas individualidades que sacan partidos adelante. Si bien Boca tiene algunos cabezas de termo en el plantel, se nota que son tipos que con laburo pueden dar mucho más, y en la cancha son un desastre