Autor Tema: que dijo Fantino de Lammens?  (Leído 3124 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
me parece bien lo que hace fantino, pero como la caga cuando invita al coimero de ruggeri o al barra de gamez a debatir sobre estos temas, le pega a tyc cuando el laburo muchisimos años ahi y ahora esta con vila que tampoco creo que sea un santito, debe tener lindos negocios turbios ese muchacho tambien

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Peor fue cuando fantino hablando con matias palacios nos ninguneo en su programa de radio. Estaban hablando de dalesandro que no queria ir a river por miedo a insultos y fantino no entendia por que. Palacios le recordo que no toda la gente de river lo queria porque habia elegido a san lorenzo y no river para volver en el 2008.
 A esto fantino le respondio que era cualquiera pq san lorenzo para river era un mosquito, algo tan chiquito que no se podia ni ver.Hizo otras expresionas mas boludas pero nos defenestro mal dejando en claro que no existiamos para river. Despues quiso salvarla un poco diciendo que para river solo existia boca y viceversa.
 Nunca destilo tanto venemo como ahora fantino contra san lorenzo. Por dios como quiero ganarle esta campeonato a boca !!!!

yo a fantino siempre lo escuche hablar bien de SL
una vez dijo que para el el tercer grande eramos nosotros
es mas fijate que cuando estaba el en sdf se hablaba muchisimo de san lorenzo, hoy con gustavo lopez se habla poco y nada
despues quizas es de hacer esos chistes como cuando llevamos 10 lucas a marruecos y dijo que no podia ser, que boca habia llevado mas o algo asi ninguneandonos, pero lo hace desde el personaje de hincha de boca digamos, no lo hace para bardear en serio


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
yo a fantino siempre lo escuche hablar bien de SL
una vez dijo que para el el tercer grande eramos nosotros
es mas fijate que cuando estaba el en sdf se hablaba muchisimo de san lorenzo, hoy con gustavo lopez se habla poco y nada
despues quizas es de hacer esos chistes como cuando llevamos 10 lucas a marruecos y dijo que no podia ser, que boca habia llevado mas o algo asi ninguneandonos, pero lo hace desde el personaje de hincha de boca digamos, no lo hace para bardear en serio

siempre fue medio bobito y cabeza de termo..lo que pasa es que ahora se esta poniendo mas gaga..


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
que tipo que no soporte nunca a fantino

se hace el anti sistema
y roba como los mejores con las ganzadas que tira
a mi me parece lo mas pro sistema que hay
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.