Autor Tema: que dijo Fantino de Lammens?  (Leído 3123 veces)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
porque me dijo mi señora que dijo algo,le parece que criticandolo pero no lo pude escuchar yo hoy en el programa de tv.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Lo bardeó con que no salto a hablar ahora con todo este quilombo en AFA/Fifa. Que se quedó callado como todos los dirigentes pero especialmente le pego a Lammens.

Es más, en un momento Ruggeri habló de que hay buenas dirigencias como la de San lorenzo y Fantino volvió a tirarle otro palo a Matias

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que tipo que no soporte nunca a fantino

se hace el anti sistema
y roba como los mejores con las ganzadas que tira
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Opereta y chupa pija del CORRUPTISIMO de Daniel Vila. Toda la campaña anti Grondona solo para meterlo a este en AFA en su momento.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Fantino es un mercenario..anda a saber porque le pega..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lammens va a hablar cuando se le cante el culo Fantino, te equivocaste.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De todas maneras le habra dicho eso porque considera que de todos los clubes del futbol argentino, es el que mejor imagen y mejor opinion publica tiene. No conozco a ningun hincha de otro club que no nos alabe a Lammens y por ello el mercenario considera que deberia salir a decir algo.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Se refería a la reunion en Afa hoy, que se ve que Lammens no agitó una. Y hablo de Lammens porque el Cabezon justo tiró de ejemplo la dirigencia de Casla como una de las que más se rescatan.
Tampoco se pongan tan histericas, no dijo nada zarpado.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En esta historia no hay santos. No lo son ni Fantino, ni Lammens, ni Tinelli, ni Armando Perez, ni Segura ni nadie.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Se refería a la reunion en Afa hoy, que se ve que Lammens no agitó una. Y hablo de Lammens porque el Cabezon justo tiró de ejemplo la dirigencia de Casla como una de las que más se rescatan.
Tampoco se pongan tan histericas, no dijo nada zarpado.

Fue zarpado... Dijo que "hubo que llamar al same porque no se sabia si lammens tenia pulso".... Lo bardeo mal...

Son todos lacras en afa, coincido con fantino que se tienen que ir todos, pero tiene que una movida fuerte entre los clubes mas importantes... Si lammens se corta solo le hacen la cruz y se lo garchan a SL.

La cuestion es, de los cinco clubes grandes, que realmente pueden hacer quilombo... Cuales quieren que algo cambie? SL y river tal vez? Boca con angelici es duda y blanco y moyano son del sistema (y altos transfugas).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene razon, si hubiera dicho lo mismo de cualquier otro dirigente no se ofenderian.

River quiere que las cosas cambien ? jajajaja se nota, les esta yendo muy mal haciendo y deshaciendo todo como quieren ...

Por qué no lo dejan solo al tranfuga de donofrio ? Tampoco llama un poquito la atención que San Lorenzo " se junte " con river y no con los demas ? Con razon perdimos todo lo que jugamos con estos muchachos..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
"No tenía pulso" dijo? Si hasta donde decían todos, ni fue a la reunión.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Pero quien carajo se cree que es el 4 de copas? Heteroflexible y la concha de tu madre



Enviado desde mi LT26i

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mas alla de que fantino me parece un pelotudo en esta tiene razon, se esta jugando el futuro de afa y no estamos haciendo nada



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Si lo dijo en el sentido de que es hora los dirigentes alcen la voz....tiene razón. Incluido matias, pero no lo escuche, y es mi interpretación.
Fantino grasa, no lo quiero, le salta la grasa por todos lados, aunque trate de ocultarla.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
era mas logico pegarle a tinelli ya que si quiere ser presidente de AFA algo pudo decir, ahora lammens es otro dirigente mas jaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es un telefono descompuesto esto.
todo distorcionado.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si de verdad Lammens se quedo callado esta bien, se supone que todos quieren a Tinelli en el poder, el tiene que poner los huevos sobre la mesa

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Fantino siempre fue para donde fue el viento, hay que ver porque motivo le pego tanto a lammens,
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
lo re descanso realmente,le dijo q casi llaman al same,q le tomen el pulso,corto la opinion de ruggeri cuando este decia q la de belgrano y la de san lorenzo le parecian buenas gestiones ...
un gil...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Fantino esta cada vez mas pelotudo. Antes me caia mas que bien, ahora ya no lo puedo escuchar ni en la radio, es de cuarta todo lo que hace y dice.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Opereta y chupa pija del CORRUPTISIMO de Daniel Vila. Toda la campaña anti Grondona solo para meterlo a este en AFA en su momento.

Totalmente de acuerdo. Ahora ya le quedo el personaje, pero en un primer momento era para esto
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
No sé si alguno vio la payasada de programa de ayer de Fantino con el otro impresentable de Ruggeri. Que además de esa pelotudez que dijo (preguntó también donde estaba Don Frio).

Mamita, Ruggeri lamentandose porqué el junto con Cantoná y Maradona podrían haber cambiado el rumbo de la fifa, y el otro pelotudo riendosé de forma totalmente falsa. Haciendose el anti-poder y que no le importa nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 Peor fue cuando fantino hablando con matias palacios nos ninguneo en su programa de radio. Estaban hablando de dalesandro que no queria ir a river por miedo a insultos y fantino no entendia por que. Palacios le recordo que no toda la gente de river lo queria porque habia elegido a san lorenzo y no river para volver en el 2008.
 A esto fantino le respondio que era cualquiera pq san lorenzo para river era un mosquito, algo tan chiquito que no se podia ni ver.Hizo otras expresionas mas boludas pero nos defenestro mal dejando en claro que no existiamos para river. Despues quiso salvarla un poco diciendo que para river solo existia boca y viceversa.
 Nunca destilo tanto venemo como ahora fantino contra san lorenzo. Por dios como quiero ganarle esta campeonato a boca !!!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Peor fue cuando fantino hablando con matias palacios nos ninguneo en su programa de radio. Estaban hablando de dalesandro que no queria ir a river por miedo a insultos y fantino no entendia por que. Palacios le recordo que no toda la gente de river lo queria porque habia elegido a san lorenzo y no river para volver en el 2008.
 A esto fantino le respondio que era cualquiera pq san lorenzo para river era un mosquito, algo tan chiquito que no se podia ni ver.Hizo otras expresionas mas boludas pero nos defenestro mal dejando en claro que no existiamos para river. Despues quiso salvarla un poco diciendo que para river solo existia boca y viceversa.
 Nunca destilo tanto venemo como ahora fantino contra san lorenzo. Por dios como quiero ganarle esta campeonato a boca !!!!

Yo creo que tener cerca a Azzaro le potencia la idiotez.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE