Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86572 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ya va a salir el 2016, si esperan un poco no creo que sea mucho mas caro que el 15.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el fm2015 lo compre apenas salio (fines de octubre, me acuerdo que lo compre porq me habia roto la rodilla y estuve un mes en cama) por steam y me salio $500 al cambio.

Si el fm2016 sale al mismo tiempo, seguramente por el cambio va a valer entre 650/700 pe.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el fm2015 lo compre apenas salio (fines de octubre, me acuerdo que lo compre porq me habia roto la rodilla y estuve un mes en cama) por steam y me salio $500 al cambio.

Si el fm2016 sale al mismo tiempo, seguramente por el cambio va a valer entre 650/700 pe.

va estar 30 dolares por lo que vi.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
el fm2015 lo compre apenas salio (fines de octubre, me acuerdo que lo compre porq me habia roto la rodilla y estuve un mes en cama) por steam y me salio $500 al cambio.

Si el fm2016 sale al mismo tiempo, seguramente por el cambio va a valer entre 650/700 pe.
vale mucho menos que eso, en fmsite vale 30usd, 450p aprox

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
 Alguien me explica como se compra por fm site ? No tengo ni idea, capaz que el fm 16 sea el primero q me compre

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien me explica como se compra por fm site ? No tengo ni idea, capaz que el fm 16 sea el primero q me compre
como se compra en cualquier otra pagina jajajaja entras al link, llenas los datos y ingresas la tarjeta o la cuenta de paypal depende como lo pagues.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
vale mucho menos que eso, en fmsite vale 30usd, 450p aprox

cuervo le tenes que agregar el 35%!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cuervo le tenes que agregar el 35%!
Hice la cuenta y le erre, no son ni 400p

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
50 dolares dice en steam la pre-compra..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
50 dolares dice en steam la pre-compra..

50 * 9.20 = $460 + 35% ($161) = $620

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en fmsite dice 30 dolares.. no estoy loco, lo vi hace 3 dias
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
en fmsite dice 30 dolares.. no estoy loco, lo vi hace 3 dias
Deja, están empecinados con tomar el precio de steam, lo quieren pagar el doble jajajaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Deja, están empecinados con tomar el precio de steam, lo quieren pagar el doble jajajaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


yo lo voy a comprar por FMsite.

igual, hay que ver, si cambio mucho o no? . jajajaja.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
despues de años volvi a jugarlo... el ultimo que jugue creo que fue el 2009... terrible bardo bastante diferente todo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es así, en FMSite consiguen ese precio para Sudamérica, 28 o 30 dólares como dijeron los chicos. De hecho, solo lo consiguen para Sudamérica, no tienen descuento significativo para Europa.
Sale el 13 de noviembre y no sé cómo viene la mano, si lo comprás ahora creo que viene con la beta antes, pero no estoy seguro.

En un par de días abro el post, no me lo caguen :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya ni me acuerdo cuales eran los primeros pasos... voy a volver a las fuentes, rajar muchos jugadores y empleados.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es así, en FMSite consiguen ese precio para Sudamérica, 28 o 30 dólares como dijeron los chicos. De hecho, solo lo consiguen para Sudamérica, no tienen descuento significativo para Europa.
Sale el 13 de noviembre y no sé cómo viene la mano, si lo comprás ahora creo que viene con la beta antes, pero no estoy seguro.

En un par de días abro el post, no me lo caguen :verde:

Espero que lo hagas con una recopilacion de las cosas que van a poner para el nuevo  :silbador:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como hago para que me aparezcan los escudos posta de los equipos ?
Lo compre por steam, tengo que bajar algo aparte o que onda?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dale que estoy re envenenado con estos escuditos de mierda... lo pagas una fortuna y te tira escuditos de juego de celular.. una cosa de locos  :thumbdown:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
dale que estoy re envenenado con estos escuditos de mierda... lo pagas una fortuna y te tira escuditos de juego de celular.. una cosa de locos  :thumbdown:
todo eso no viene con el juego, tenes que bajarlo de algun lado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todo eso no viene con el juego, tenes que bajarlo de algun lado

me baje el editor 2015, de ahi de steam tambien... el tema es como poronga lo hago funcionar... solo me interesan los escudos de los equipos. No entiendo na...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
me baje el editor 2015, de ahi de steam tambien... el tema es como poronga lo hago funcionar... solo me interesan los escudos de los equipos. No entiendo na...
Cuervo, tenés que buscar un pack de logos (puede ser en FMSite, FMScout, etcétera) y bajarlo. Yo generalmente bajo los shiny, es por gusto personal. Después, extraes la carpeta en Mis documentos/Sports Interactive (puede ser que tengas dos carpetas del mismo nombre. En ese caso, fijate la que tenga la carpeta games adentro, es la que más carpetas va a tener)/FM 2015 y creas una que diga pictures y adentro una que diga logos.
Puedo estar errado levemente en el nombre de las carpetas porque estoy de memoria, pero donde lo bajes seguro está explicado. Cualquier cosa pregunta.
Otra cosa que recomiendo es el Real Name Fix.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Espero que lo hagas con una recopilacion de las cosas que van a poner para el nuevo  :silbador:
Perdón el doble, no podía citar a ambos en el mismo mensaje.
Puedo poner algunos de los adelantos públicos. La verdad no sé nada más :verde:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuervo, tenés que buscar un pack de logos (puede ser en FMSite, FMScout, etcétera) y bajarlo. Yo generalmente bajo los shiny, es por gusto personal. Después, extraes la carpeta en Mis documentos/Sports Interactive (puede ser que tengas dos carpetas del mismo nombre. En ese caso, fijate la que tenga la carpeta games adentro, es la que más carpetas va a tener)/FM 2015 y creas una que diga pictures y adentro una que diga logos.
Puedo estar errado levemente en el nombre de las carpetas porque estoy de memoria, pero donde lo bajes seguro está explicado. Cualquier cosa pregunta.
Otra cosa que recomiendo es el Real Name Fix.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Gracias amigo por tomarte el tiempo, soy re durazno para estas cosas igual asi que no voy a tocar nada a ver si me la mando jaja
LAMMENS VENDIDO