A Senesi con un buen DT lo vendes al doble el próximo añoEnviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Si no se deciden habiendo visto el bochon desde 80 metros que le pone a Belluschi no van a comprar jamas un futbolista del FA
Senesi para el sistema de juego que suele proponer Almirón es ideal, ojalá se quede, el tema es que hay que corregirle un montón de cosas en la marca porque sino va a morir siendo un proyecto y nada más
El tema es que también vieron el bochon que le puso en la cabeza a Bou la fecha pasada..
Al contrario, ofrecen 2 palitos y Mati acepta gustoso.
Senesi tiene al arquetipo de central de barcelona. Nacio para jugar en ese club por sus caracteristicas. No me extrañaria para nada que sea cierto.
Ustedes entienden que el Barcelona viene a buscarlo para integrar el segundo equipo del Barca y no el q juega en primera?Ya flashean con los defensores titulares
Y van a poner 10 palos por un defensor de 21 años para que juegue en la b, cuando ya tienen el puesto cubierto en la primera???Del city me parece más creíble, pero del barsa me suena verso... Capaz que es cierto, y ojalá que lo sea, pero que esperen un añito más y pongan buena guita
si se va para jugar en el Barca B es un pelotudo .... perdon para los amantes de este pibe pero es la verdad .... espera un año mas y se va a otro equipo de España Italia pero de primera .... no lo veo taaaaaaannn boludo .... es agrandadito eso si se le nota pero boludo no creo.